Hola a todos y todas!! ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado del capítulo que publiqué hace un rato. Y perdón por tardar, es que con esta historia estoy teniendo unos problemitas para ordenar mis ideas, y a veces tengo bloqueos y todo lo que escribo me parece malo jaja, pero creo que a todo escritor le ha pasado.
En fiiiiiin, no se preocupen no es nada malo lo que voy a comunicar, solo que quería decir que este segundo libro de esta historia va a ser el último y va a tener como mucho 30 capítulos. Porque estoy escribiendo otras historias, diferentes a ciencia ficción, y me gustaría poder sacarlas después de terminar esta historia. También porque no soy muy fan de alargar mucho las historias, sé que hay sagas que son geniales, y que todavía pueden hacer aparecer la magia, pero creo que con esta historia, ya con esta segunda parte me gustaría darle un cierre. Más que nada porque me gustaría, como dije, publicar mis otras historias. Tengo de suspenso, amor, y estoy pensando hacer una más dramática. Tengo varias ideas que me encantaría compartir.
AUNQUE... Aquellos fanáticos de la Ciencia ficción no temais jaja, porque tengo una historia que me esta gustando mucho escribir, que tiene bastante de ciencia ficción y que cuando tenga las ideas bien ordenadas y haya escrito bastantes capítulos, subiré.
Así que planeo seguir escribiendo, y espero con muchas ganas que a ustedes les guste tanto como esta historia. Espero que sigan del otro lado, leyendo, comentando y poniendo estrellitas que aunque parezca poco, es mucho para los que posteamos nuestras historias.
En fin, eso es todo. El aviso se ha dado, aunque no prometo subir todas las semanas, por lo que ya expliqué antes, y PERDONEN. Hago todo lo posible.
SALUDOS <3 <3 <3 y GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Tormenta II
Science FictionEsta es la segunda parte de OJOS COLOR FUEGO. NO LEER ESTA, HASTA NO HABER LEIDO LA ANTERIOR NOVELA. Prohibida su copia. Graaacias otra vez al genio de @Jay_Wolff por la increíble portada <3 Me encantó.