Salimos de la cabaña y ahí estaba Thomas, tan guapo como siempre -¿pero que estoy diciendo? Estas loca o que te pasa?!-. Tarde tres segundos en reaccionar. Me estaban mirando Teresa y Thomas (que vergüenza), debería estar roja en este momento porque Thomas se rió, pero se me pasó. Dylan parecía estar mirando a Teresa.
Lucía se acercó corriendo a los brazos de Thomas y le dijo:Lucía: Tommy!! Viniste! - dijo muy contenta mientras le abrazaba.
Thomas: Sí, estoy aquí - dijo con media sonrisa.
Lucía le dio un beso a Thomas y eso me destrozó. No me lo podía creer.¿Por qué no podría ser yo la que estaba besando a Thomas en ese mismo momento? Vale, estoy celosa ¡¿y qué?! No quería ver más y estuve mirando al suelo todo el tiempo hasta que alguien dijo si nos íbamos ya. Contestaron que sí y fuimos caminando.
No puede mirar a Thomas durante todo el camino, pero Teresa se me acercó y comenzó a hablarme.Teresa: ¿Qué te pasa? - me preguntó preocupada - Te he visto muy callada desde que salimos de la cabaña y... -se quedó callada.
__: Y qué?? -pregunté con un tono triste.
Teresa: Na...Déjalo.
Nos quedamos cayadas un par de minutos y me volvió a hablar.
Teresa: ¿Te gusta Thomas verdad?
Me sonrojé y miré a Thomas, que iba más adelante con Lucía, Dylan y Marta.
__: NOOO!!! Cómo puedes pensar eso?!
Teresa: Nooo?!?!... ___ se como le miras y cuando te pregunté, te pusiste roja.
__: Bueno... Es guapo... ¡PERO NO SE LO DIGAS! - lo último lo dije gritando y Thomas y los que iban con él se dieron la vuelta y nos miraron. Yo sonreí y mire enfadada a Teresa, ella me miraba contenta.
Teresa: Ok, ok, tranqui, que no se lo digo a nadie.
__:Gracias.
Teresa: Así que... te pusiste celosa... jajjaja-dijo haciendo burla.
__ : CÁLLATE!!
Creo que Thomas no nos oyó porque no se dió la vuelta a mirar.
Llegamos y nos quedamos fuera de recepción, donde estaba toda la gente. Thomas y los demás iban delante y se fueron con el grupo de las otras chicas del campamento, creo que son las típicas populares que se juntan con todos los chicos, y Lucía pertenecía a ese grupo. A Marta no la pegaba estar ahí con ellos, pero estaba.
Teresa y yo nos quedamos solas, pero luego vino Thomas.Teresa: Por qué no te juntas con ellas? - pregunto con un tono y cara de asco.
Thomas: Me aburren...
Teresa: Aamm...claro...
Los directores del campamento comenzaron a decirnos a donde iríamos. Íbamos a ir a ver el bosque y que la excursión duraría una hora.
Estuve hablando con Teresa, y Thomas estaba a mi lado escuchándonos, pero no hablaba.Os gusta la novela??
Votar !!! 🌟
Comentaar !!! ☺
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)
Fanfiction___ es una chica que le gusta la aventura y el misterio. Va de campamento con una amiga y forman un grupo con unos chicos que conocen allí. Tienen que resolver un misterio que cambiará sus vidas.