Teresa y yo salimos a "explorar" el campamento.
Fuimos a recepción y nos dieron un plano del campamento y los lugares donde haremos las actividades (piscina, montar a caballo, etc...).
Cogimos el plano, salimos fuera de recepción y lo observamos. La cafetería estaba al final de la calle bajando para abajo (nos pillaba muy bien porque nuestra cabaña estaba cerca). Había un bosque que rodeaba el campamento y vimos que había un establo de caballos (¡¡me encantan los caballos!!) y le dije a Teresa que teníamos que ir allí y ella asintió.Como el establo estaba bajando la calle, la bajamos.
Vimos todas las cabañas, ahora si que había gente. Y había muchos grupos dentro de los jardines de las cabañas. En uno de los jardines había un grupo de chicos y chicas que tenían que ser por lo menos 14, y se estaban mojando con unas pistolas de agua.Cuando íbamos pasando por esa cabaña salían dos chicos; uno moreno con ojos marrones y otro rubio con ojos color café que era bastante guapo.
Narra Thomas:
Salimos de la fiesta que habían organizado unas amigas que van a nuestro instituto. Me apunté al campamento porque todos los de mi clase querían ir, pero no lo organizaba el instituto.
Iba caminando con mi amigo Dylan por la calle, él se quejaba de que le habían empapado hasta que ví a una chica muy guapa. Estaba con una chica morena con ojos azules.Thomas: Dylan...vamos a saludar a esas chicas -dije susurrando.
Él solo asintió y nos acercamos.
Narra ___:
**: Mira como nos hemos puesto, ahora me tendré que cambiar de ropa -le decía enfadado el moreno al rubio.
**: No te quejes que a mi también me han empapado -le dijo el rubio riendo y con un tono de burla.
Los chicos nos vieron y se acercaron a nosotras.
**: Ey, la fiesta es dentro -dijo el rubio señalando con el dedo pulgar al jardín de la cabaña de la que habían salido.
__: Ah, no lo sabíamos -dije un poco nerviosa.
**: Soy Thomas, Thomas Sangster; y él es mi amigo Dylan.
Dylan: Hola -dijo levantando la mano para saludarnos.
A Dylan se le veía serio, o más bien pensativo -¿que estaría pensando...?- y Thomas estaba sonriente.
Thomas: Bueno chicas, luego nos veremos; ¡hasta luego!
Dylan: Adiós
Teresa y yo: Adiós.
Yo estaba contenta y Teresa lo notó.
Teresa: ¿Y esa sonrisa? -me dijo con mirada pícara y me dió un codazo.
__: Na...solo que...¡¡HEMOS HECHO AMIGOS!! -dije casi gritando.
Las dos nos pusimos a reír.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)
Fanfic___ es una chica que le gusta la aventura y el misterio. Va de campamento con una amiga y forman un grupo con unos chicos que conocen allí. Tienen que resolver un misterio que cambiará sus vidas.