La dirección

763 60 8
                                    

__: Tu también me gustas, desde la primera vez que te ví me enamoré de tí.

Thomas: ¿A sí? -dijo sorprendido.

__: Sí -dijo y me besó- ¿y la chica a la que dejaste por Lucía, soy yo?

Thomas: Claro que lo eres. Siempre lo has sido.

__: Sabes, cuando te ví besarte con Lucía me puse un poco celosa, cuando viniste a mi cabaña el día de la fiesta no te lo dije, fue porque no sabía lo que pensarías de mí y tampoco sabía si te gustaba.

Thomas: Pero ahora ya lo sabes.

__:Tienes razón -la besé.

Thomas: Mejor guarda el papel  y ahora vamos a la cafetería y se lo decimos a los chicos.

__: ¿Lo nuestro?

Thomas: Claro amor -dijo sonriente.

Fuimos a la cafetería cogidos de la mano y Teresa y Dylan nos vieron venir. Lo raro fue ver a Teresa que estaba sentada al lado de Dylan, pero eso es mejor. Ahora me podré sentar al lado de mi novia.

Les contamos a los chicos que estabamos saliendo y ellos se pusieron muy contentos por nosotros. Cuando terminamos de comer, nos dijeron los monitores del campamento que por la tarde iríamos a la piscina y que teníamos que estar allí a las 5 de la tarde.

Ví como Lucía me miraba con odio, pero más a ___ que me cogía de la mano. No quería soltarla nunca.

Pasé toda la tarde en la cabaña de ___ hablando con ella.
Estábamos en su habitación. Yo tumbado en un lado de su cama y ella sentada en el otro lado acariciándome el pelo.

Estabamos los dos solos y no había nadie que nos molestara hasta que entraron Teresa y Dylan.

Teresa: ¿Os vais a quedar ahí o vamos a investigar?

¿¡POR QUÉ TENÍAN QUE VENIR AHORA!? ¡YO ME LO ESTABA PASANDO BIEN CON ___ Y SIN NADIE MÁS!

__: Antes encontramos un papel. Pero no se si es una pista o no.

Dylan: Enséñala

__: -se levantó de la cama y sacó el papel- Pues es una dirección.

Dylan: Déjame ver. -ella le dió el papel- Sí, es una dirección. Puede que sea del pueblo. ¿Vamos a dirección y preguntamos si tienen algún plano del pueblo?

__: ¡Sí, vamos!

Fuimos todos a recepción y Dylan y ___ entraron al edificio a preguntar.

Narra ___:
Entré con Dylan al edificio de recepción y ahí había un monitor.

Monitor: Hola chicos, ¿qué queréis?

Dylan: Queríamos saber si tenéis algún plano del pueblo.

Monitor: Claro que sí -dijo sacándolo- por cierto, ¿para que lo queréis?

__: Bueno es que perdimos unas cosas en el pueblo y queríamos recuperarlas. Íbamos a volver al pueblo, ¿nos podéis llevar en coche?

Monitor: Sí solo sois vosotros dos...

__: ¿Puede venir alguien más? Sólo uno porfaa -dije interrumpiéndole.

Monitor: Bueno... Pero sólo uno más, que si no, no cabemos en el coche. Mañana por la mañana, después del desayuno os puedo acercar. Me esperáis aquí en este edificio.

__: ¡Vale, Gracias! adiós.

Salimos del edificio y yo llevaba una gran sonrisa.

__: ¡Ya está todo!

Dylan: Y tenemos hasta coche para que nos lleven -dijo mirándome sonriente.

Thomas: Wow, ¿y nos llevarán a todos?

__: Sólo a tres, he pensado que Teresa se podría quedar aquí por si nos pasa algo, que nos vaya a buscar. Estate alerta por si te llamamos.

Teresa: Vale.

__: Saldremos mañana después del desayuno. Tenemos que tener todo preparado para ir lo más rápido posible. Yo llevaré todas las pistas que hemos encontrado hasta ahora.

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora