Narra Thomas:
Entramos a la cabaña de ___ y me encontré algo que no esperaba. Encontré a Teresa hablando con Marta y Lucía.
No me esperaba que Lucía estuviera hablando con Teresa, y menos desde que la dejé.
Cuando entramos a la cabaña vi que estaba Lucía y desde que entré no me paraba de mirar. Me acerqué a ___ y la cogí de la mano. Me miró y sonrió. Ella también notó que Lucía me miraba, así que la quería poner celosa.
Lucía vió que cogía a ___ de la mano y puso cara ¿triste? Me parecía una mezcla entre enfadada y triste.__: Teresa, ya volvimos.
Teresa: Ya te veo.
__: Em... necesitamos la cabaña, es sólo un momento -dije mirando a Marta y Lucía.
Marta: A val... -Lucía la interrumpió.
Lucía: Marta vámonos -la cogió de la muñeca y la llevó hasta la salida.
Al pasar por la puerta Lucía me empujó con el hombro y se fueron.
Entramos a la habitación de ___ y sacó de su bolso un libro que tenía la portada y la contraportada roja y dura. Se veía que el libro era antiguo.
__: Esto es lo que encontré en la casa.
Teresa: Pero sólo es un libro. Yo también tengo muchos libros.
__: Noo. Este está escrito a mano por dentro y tiene fotos que están pegadas al libro. Puede que haya alguna pista.
Narra __:
Abrí el libro y ví que la letra estaba en cursiva. Tenía buena letra pero en algunas palabras parecía que las hubiera escrito un médico.Me puse a leer las páginas pero no había nada interesante.
Había cosas apuntadas y otras eran muy raras.
En una página me quedé parada, la miré detenidamente y la leí.El ojo del águila por la noche se ve mucho. En lo alto del árbol, apoyado en las ramas siempre se encuentra. Se haya un túnel por lo bajo, pero cuidado. Podrás caer.
No lo entendía muy bien. Sólo que hay algún águila en un árbol por la noche, pero lo del túnel no lo entendí.
Vi que debajo del texto había una imagen de un ojo.
__: Creo que tendremos que ir por la noche a ver los árboles del bosque, para encontrar el águila.
Dylan: ¿Y a qué hora nos reunimos?
Teresa: Yo vi que a las 12 de la noche los monitores se iban a sus cabañas a dormir. Entonces tenemos hasta las 6 o 7 de la mañana que es cuando saldrán.
Dylan: ¿Y si nos reunimos a la 2 y media? Para saber que no habrá nadie más despierto.
__: Vale.
El día se pasó rápido y por la tarde fuimos a jugar al tenis.
La noche cayó y todos estabamos en nuestras habitaciones. Thomas me escribió un mensaje.
Mensaje
Thomas: Ey, ¿qué tal? ¿No te habrás quedado dormida?😪
Yo: Estoy bien y claro que no me quedé dormida.😊
Thomas: A vale, te veo ahora😘💕
Yo: Y yoo😙❤💋
Fin de la conversación
Poco a poco me fue entrando el sueño pero intenté no cerrar los ojos.
Teresa: No te duermas, sólo falta una hora.
Después de eso lo ví todo negro.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)
Fanfic___ es una chica que le gusta la aventura y el misterio. Va de campamento con una amiga y forman un grupo con unos chicos que conocen allí. Tienen que resolver un misterio que cambiará sus vidas.