Sigue narrando Thomas:
Teresa: ¿Y eso qué es?Dylan: Eso parece que es un túnel o una cueva.
Thomas: Yo vi una cueva - dije susurrando y ___ me oyó.
___: ¿QUÉ? ¡¿DÓNDE?! - gritó.
Estaba desanimado pero tenía que hacer el esfuerzo de contestarla.
Thomas: En el bosque, cuando hicimos la excursión.
Dylan: Pues seguro que todos pasamos por ahí.
Teresa: Tenemos que ir a verlo.
Y eso hicimos, fuimos al bosque y me dijeron que como lo había visto yo, tenía que guiarlos. Pero yo no soy un guía para los turistas, ni conozco bien el bosque.
Estuvimos una hora caminando, todos me seguían pero yo estaba perdido. De repente paré. No sabía a que dirección ir. Nos habíamos perdido.
Teresa: ¿Thomas, qué pasa? - me miró y vió mi mirada que estaba perdida en algún punto del bosque.
Dylan: Genial. Nos hemos perdido.
*Empezaron a gritar*
Thomas: ESO ES POR HABERME DICHO QUE OS GUIARA. YO NO SOY UN GUÍA DE TURISMO NI NADA POR EL ESTILO.
Dylan: PERO TÚ VISTE LA CUEVA.
Thomas: SÍ, PERO NO SÉ EN QUE PUNTO EXACTO ESTABA.
Dylan: NOS LO PODRÍAS HABER DICHO ANTES.
Thomas: NOOO...-dije alargando a "o"- COMO TOODOS ESTABAIS TAAN EMOCIONADOS NO ME DEJÁSTEIS DECIR NADA.
__: CALLAOS YAA!!
Dylan y Thomas bajaron la cabeza.
Dylan: Bueno... intentaré sacaros de aquí.
*Si... que bien, ahora viene el superhéroe a salvarnos* -pensé (sarcasmo).
Nos guió entre los árboles y había algo detrás de unas ramas. Dylan intentó quitar las ramas y ahí estaba. La cueva.
Dylan entró y las chicas pasaron, yo entré el último. Y no es que tuviera miedo por entrar el último, es porque me enfadé con Dylan y con todos, pero más con Dylan.
La cueva tenía una especie de escaleras y las bajamos. Creo que esta cueva es subterránea.
Dylan: ¡He encontrado otra pista!
__: Chicos, ¿qué os parece si aquí hacemos nuestra guarida secreta? Podemos hacer reuniones y cosas así porque sólo lo sabemos nosotros.
Dylan,Teresa: Buena idea.
Yo no contesté. Ahora no quería hablar con nadie. Me parece que las chicas también se enfadaron conmigo por perdernos.
Teresa: Bueno... ¿y qué pone en el papel?
Dylan: Llave que abre la puerta, abre la cerradura.
Teresa: ¿Y eso que significa?
"Pues que una llave abre algo" -pensé.
Dylan: Pues... que una llave va a abrir una cerradura.
Teresa: ¿Qué cerradura?
Dylan: Eso tendremos que averiguar.
__: Yo encontré una llave con el mapa.
Dylan: ¿La tienes aquí?
__: No, en la habitación de la cabaña.
Dylan: Ahora nos vamos y después de comer nos enseñas la llave y nos traes todas las pistas.
__: Okey.
Subimos las escaleras y salimos de la cueva.
Dylan: Vale, ahora para saber como encontrar la cueva vamos a ir todo recto hasta encontrar el campamento al fondo del bosque -dijo señalando con el dedo la dirección.
Y eso hicimos, fuimos todo recto y vimos a lo lejos que había como una salida. Salimos del bosque y estábamos cerca de la cafetería. Dylan sacó el mapa y con un bolígrafo marcó por donde tendríamos que ir para encontrar la cueva.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)
Fanfiction___ es una chica que le gusta la aventura y el misterio. Va de campamento con una amiga y forman un grupo con unos chicos que conocen allí. Tienen que resolver un misterio que cambiará sus vidas.