Compañeras de cabaña

2.8K 142 4
                                    

Estuvimos andando por un largo camino que tenia cabañas a los dos lados del camino. Había mucha gente. Un grupo de chicas estaban reunidas en el jardín de una de las cabañaas, unos chicos estaban en la entrada de una de las cabañas.

Teresa estaba buscando el número de la cabaña (12.A).
Íbamos por la 7.A, nos faltaba poco :)

Las cabañas tenían dos letras (A o B) la letra "A" era la de las chicas y la "B" la de los chicos. Al lado izquierdo estaban todas las cabañas de las chicas y al lado derecho la de los chicos.

Al fin llegamos.
La puerta estaba abierta, (no sabía cómo estaba abierta si nosotras teníamos la llave) y entramos.
Había un pequeño salón con un par sofás de dos plazas cada uno, una mesa pequeña en el centro y una televisión al frente.
En uno de los sofás había una chica y nos saludó.

* *: Hola!! Soy Marta vuestra compañera de cabaña

A Marta se la veía muy alegre y parecía simpática

Teresa: Hola, soy Teresa y esta es mi amiga ___.

__: Hola!! Soy ___.

Marta: Okiiss. Os tengo que presentar a alguien, también es compañera pero esta con unas amigas en otra cabaña.

Teresa: Vale, si quieres nos la presentas luego cuando vuelva.
Nosotras iremos a explorar jajaja.

Marta: Vale chicas, luego las veo. Adiós!!

Teresa y __: Adiós!! - le decíamos mientras nos despedíamos con la mano.

Teresa y yo salimos a "explorar" el campamento.

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora