La fiesta

1.2K 97 10
                                    

Narra Thomas:

Entré a la fiesta y estuve buscando a ___. Solo fuí a la fiesta porque dijo que vendría.
Empezaba a sentir algo por ella, es como si me hubiera enamorado. Pero no se si ella sentirá lo mismo.
Le pregunté a Teresa y ella no sabía nada.
Vi a Marta entrar más tarde que los demás y corrí a preguntarla.

Marta: Hola Thomas, ___ esta en la cabaña. No quiere venir, seguramente estará cansada.

Thomas: Sí, la ví rara desde por la tarde.

Marta: Sí yo también, adiós.

La dije adiós con la mano y le dije a Teresa que iría a buscar a ___ a la cabaña.

Abrí la puerta para salir de allí y me encontré con...

LUCÍA

No puede ser, ella hará que me quede con ella en toda la fiesta, pero yo quiero ir a ver a ___.

Lucía: Ey Tommy, ¿vamos a bailar?

Thomas: Em... ahora no puedo, tengo que ir a por una cosa, -o más bien a por alguien- luego vuelvo.

Me fuí corriendo hasta que desapareció de mi vista.

La cabaña de ___ era la 12.A, me dirigí hacia ella. Llamé a la puerta y nadie abrió. Giré el pomo de la puerta y abrí.
La cabaña tenía las luces apagadas (estará durmiendo).
Localicé la puerta de su habitación y llamé. Nadie contestó, y llamé más fuerte.
Oí unos pasos y alguien abrió la puerta.

Era ella. Tenía los ojos entrecerrados y el pelo revuelto; llevaba la ropa que se puso para salir a la calle, estaba hermosa...- Thomas tienes que controlarte, tienes novia- decía una voz dentro de mí. Me sonrojé y al parecer ella también.

__: Estaba durmiendo, ¿qué quieres? - me preguntó medio dormida.

Thomas: Pensé que vendrías a la fiesta - digo triste.

__: No gracias, estoy cansada.

Thomas: Si quieres me voy -dije y señalé con el dedo pulgar a la puerta-.

Narra ___:

__: Noo -grité- si qu-quieres t-te puedes qu-quedar -dije tartamudeando-.

Thomas sonrió y se quedó. Nos sentamos en el sofá y me habló.

Thomas: Hoy por la tarde estabas rara, no hablabas conmigo y eso me preocupa, ¿que pasó?

Oh no, sabe que me pasaba algo, pero no le puedo decir que me gusta y que me puse celosa cuando le ví besándose con su novia.¡NO! Tenía que inventarme otra cosa y rápido, porque estaba esperando una respuesta.

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora