Narra __:
Salimos de la cabaña de los chicos y metí las pistas y la llave en mi bolso cuando nos encontramos con John, el que comparte cabaña con Dylan y Thomas, les paró y ellos nos dijeron que nos fuéramos yendo hacia allí. Y eso hicimos, pero a veces me daba la vuelta para ver que hacían.Narra Thomas:
Cuando salimos de la cabaña nos encontramos a John, este tío se pone muy pesado a veces y les dije a las chicas que se fueran yendo hacia allí. Cuando se fueron John nos hizo muchas preguntas.John: ¿Qué hacían esas chicas en esta cabaña?
Dylan: Las trajimos, son nuestras amigas.
John: Creía que eran vuestras novias, como había dos y vosotros sois dos pensé que era una para cada uno.
Thom/Dyl: Qué dices
John: ¿Y por qué no me las presentáis?
Thomas: Mejor otro día, ahora tenemos prisa -dije apartandome de él y yendo hacia donde estaban las chicas.
John: SI CORRE, QUE SE TE ESCAPAN -dijo gritando.
A veces odiaba a ese chico. Se creé guay, pero no lo es. Es del grupo de los populares, creo que Dylan y yo también lo somos porque nos juntábamos con las "chicas populares" pero a mí no me gusta ese grupo desde que me junto con ___.
Yo no estaba corriendo, pero andaba rápido, las chicas iban caminando hacia su cabaña y ___ de vez en cuando se daba la vuelta a mirar.
Dylan hizo lo mismo que yo con John y fue a donde las chicas como yo, pero le tenía ventaja ya que me libré de John antes que él.
Las chicas llegaron a su cabaña y se pararon donde el jardín. Dylan y yo llegamos y después nos dirigimos todos hacia donde podría estar el cobertizo, y así era, se veía una construcción de madera que era un cobertizo. Teresa y Dylan llegaron corriendo, pero ___ y yo preferimos andar.
__: ¿Qué fué lo que os dijo John?
Thomas: Nada, pues que es un cotilla, y os quiere conocer.
__: Aa -dijo riendo- pues algún día nos presentas.
Thomas: Bueno... ya veré. ¿Puedo saber por qué te dabas la vuelta al ir de camino a tu cabaña?
__: Pues... te estaba mirando - me sonrojé, ella lo notó y se rió - no, es broma, quería ver que hacíais.
Thomas: ¿Enserio que no me mirabas? Yo te ví como lo hacías.
__: Bueno... puede que te estuviera mirando...
Thomas: ¿Por qué?
Me iba a decir algo, pero fué interrumpida por Dylan.
Dylan: Chicos, aquí hay un cobertizo.
VALE YA LO SABÍAMOS -me decía yo por dentro.
Estaba muy intrigado por lo que me iba a responder ___. Cuando acabáramos lo del cobertizo le preguntaré hasta que me lo diga, pero creo que ya va siendo hora de ir dejando a Lucía, porque ___ cada vez me gusta más. Cuando me dijo que me miraba y me sonrojé ella se rió, pero no se si le da gracia o que la pasa.
Teresa: ¿Y cómo entramos?
Dylan: El cobertizo es viejo y creo que las maderas serán débiles. Como no se abre podemos probar con la llave o a golpes.
__: Probemos con la llave -___ metió la llave en la cerradura pero la puerta no abría.
Thomas: Déjame probar.
___ se apartó e intenté abrir la puerta, pero me resultaba imposible. Aunque empujara con fuerza no podía abrirla.
Thomas: Esto es imposible.
Teresa: A ver, déjame a mí.
Me aparté y fue Teresa a abrirlo, pero antes de nada sacó un pasador de su pelo, quitó la llave, lo puso en la cerradura y consiguió abrirlo.
Teresa: Lo abrí.
Dylan: Muy bien Teresa -abrazándola en el aire- eres la mejor.
Thomas: Me parece que hay amor en el aire.
Después de eso Dylan la bajo al suelo y se sonrojaron los dos.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)
Fanfic___ es una chica que le gusta la aventura y el misterio. Va de campamento con una amiga y forman un grupo con unos chicos que conocen allí. Tienen que resolver un misterio que cambiará sus vidas.