Averiguando

1K 86 12
                                    

Thomas nos llevó a su cabaña y llamó a la puerta. Se abrió y detrás estaba un chico de pelo rubio y ojos azules.

Thomas: John te tienes que ir YA -le dijo al que abrió la puerta.

John: ¿Por qué?

Thomas: Necesitamos esta cabaña -dijo echándole fuera de la cabaña.

Jonh: ¿Para qué? ¿Por qué traes a esas chicas? ¿No podéis ir a su cabaña?

Thomas: No. Adiós John.-dijo mientras cerraba la puerta de un portazo- Vale, ya puedes enseñar lo que encontraste en la estatua -dijo mirándome.

Fuimos a la habitación de ellos y nos sentamos en el suelo. Saqué el papel y se lo enseñé.

Era una nota muy doblada y una llave. Cogí la nota y la desdoblé. Era un mapa.

Teresa: Es un mapa.

Thomas: Y hay dibujado una cruz.

Teresa: ¿Pero el mapa de dónde es?

Dylan: Mirarlo bien. Ahí hay un bosque -dijo señalando un punto del mapa- y aquí parece que es tierra (suelo).

__: Me parece haber visto esa forma que hace el bosque en alguna parte.

Dylan: Sí, ¿no lo habéis pensado? Este mapa -dice señalándolo- se parece al plano del campamento -se levantó, fue a su mesilla, cogió el plano del campamento y se volvió a sentar- mirar, aquí -dijo señalando la parte donde parecía que había un bosque- hay un bosque rodeando la tierra y en el plano del campamento también está rodeando el campa y la tierra. La única diferencia es que el mapa sólo tiene tierra y en el plano estan dibujadas las cabañas, la cafetería, recepción y unos edificios más. Así que el mapa tiene que ser de antes de que construyeran el campamento.

__: Wow...¡Dylan eres un genio!-le digo y le doy un beso en la mejilla.

Miré a Teresa que me miraba enfadada y Thomas también. Thomas parecía que estaba triste pero no le dí importancia.

Narra Thomas:
NOOO!!! ¿Por qué le tiene que besar?, aunque sólo sea en la mejilla, ¡¿por que?!
Sólo descubrió una cosa.
¡Una cosa que podría haber averiguado yo!

¿CELOSO? ¿Yo celoso? Que va. Pero si yo tengo novia.
Solo que tengo una novia que no me hace caso y solo pregunta cuando le viene bien a ella o me ve hablando con otra chica que no es ella. Ya no la aguanto, estoy pensando en dejarla, la iba a dejar por ___, pero cuando la he visto que ha besado a Dylan ya no se que pensar.¿Le gustará Dylan?

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora