Le preferís a él

956 84 14
                                    

Dylan le dió la pista a ___.

__: Chicos, ¿alguien me acompaña? ¿Thomas?

Thomas: Que te acompañe Dylan -dije con desgana.

Teresa: ¡No! Dylan se viene conmigo a la cafetería. ¡THOMAS ACOMPÁÑALA! -dijo enfadada.

¿Qué se creía, que ___ la iba a quitar a Dylan o qué?

___ y yo fuimos a su cabaña que estaba vacía. Y dejamos las pistas en una caja que tenía en un armario.
A la vuelta nos dirigimos a la cafetería para ir a comer. A mitad del camino ___ empezó a hablar.

__: ¿Ya no hablas?

Yo tenía la mirada clavada en el suelo y no le contesté.

___ se puso delante de mí e hizo que yo parara. Me puso las manos en la cara e hizo que la mirara.

__: Mira Thomas... nose lo que te pasa, ¿pero podrías al menos contestar a una pregunta?

Estaba intentando mirar a otro lado pero me lo impidió.

Thomas: ¿El qué? -dije triste.

__: Dime... ¿por qué estás así?... porfavor -me dijo con carita triste y me agarró de las manos, se veía tan guapa...

Thomas: -suspiré- pu..pues... po..porque... -dije con la voz entrecortada. Estaba triste y a punto de llorar pero lo controlé- sólo hacéis caso a Dylan. Es como si yo no existiera y... -dije con los ojos llorosos- parece que le preferís a él antes que a mí. -lloré en la última parte y me tapé la cara con las manos. No quería que ___ me viera llorar. Me abrazó y estuvimos así durante unos minutos.

Narra ___:
O no... Pero que le hemos hecho. Ahora estoy fatal. Se tiene que sentir super mal.

__: Noo... -dije tratando de calmerle- Nosotros te queremos.

Thomas: ¿Y por qué no me hicisteis caso antes en el bosque? -dijo con lágrimas en los ojos.

__: Emm... -no quería herirle y decirle que fué porque nos perdió- porque... -rápido busca cualquier excusa- no lo sé -dije cabizbaja.

Le sequé las lágrimas y nos quedamos en silencio; parece que Thomas estaba pensando.

Thomas: Pues si tanto os importo no me hagáis eso -dijo serio.

__: Vale.

Nos fuimos a la cafetería.
Thomas se sentó al lado de Dylan y no habló. No despegaba la mirada de su plato.

Narra Thomas:
Todos se lo pasaban bien y yo estoy aquí sin nadie que me haga caso.
Me aburría demasiado. No despegaba la mirada de mi plato y ví a ___ que me estaba mirando, pero después volvió a hablar con sus amiguitos.
¿Yo todavía era parte de eso?
Si no querían ni hablar conmigo.
Terminé de comer y me fuí. Nadie se dió cuenta de cuando me levanté y me fuí, y ahora no se si se darán cuenta de que no estoy ahí en la mesa.

Me fuí a mi cabaña y me tumbé en mi cama. Estaba deprimido y no quería hacer nada, ni ver a nadie. Ni siquiera a ___, la única chica que me importaba hasta hace unas horas en el bosque.
Ojalá pudiera olvidar todo lo que pasó y empezar de cero, pero creo que eso sería imposible.

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora