¿Qué haces aquí?

902 80 14
                                    

Narra ___:
Estábamos en la cafetería y estaba hablando con Dylan y Teresa. Miré hacía la izquierda, donde estaba sentado Thomas. Que raro. Hace un momento estaba aquí, y ahora... ya no está.

__: ¿Dónde está Thomas?

Dyl,Tere: Ni idea

Teresa: Estará en el baño.

Dylan: A lo mejor se habrá perdido en el bosque...jajaja.

Dylan y Teresa se reían por lo que había dicho Dylan, pero a mí no me hizo gracia.
Me levanté y les dije que le iría a buscar.

Y eso hize, salí de la cafetería y pensé "¿A donde iría Thomas?" No tenía ni idea y busqué por todo el campamento hasta que llegué a su cabaña y entré. Puede que esté aquí.

__: ¿Hola? ¿Hay alguien? -me acerqué a una puerta, era la habitación en la que estuvimos cuando les enseñé la segunda pista. Puse la mano en el pomo de la puerta y abrí- ¿Thomas estas aquí? -me acerqué a la cama y sí, era él- THOMAS!! Por fin te enc...!!

Me tapé la boca, él estaba durmiendo. Me quedé mirándole. Tenía el pelo alborotado y me reí por eso. No tenía una manta que le tapara, no abrió la cama. Me puse de rodillas al lado de la cama y pasé mi mano por su pelo y luego por su cara. Cuando dormía tenía cara de angelito, estaba tan mono así y por eso no le quise despertar.

A las 16:20 despertó y se sobresaltó al verme. Seguro que no entendía nada.

Narra Thomas:
Me desperté y ví a ___ que estaba de rodillas junto a mi cama observándome.

Thomas: ¿Qué haces aquí? -___ de levantó y yo me senté en la cama.

__: Vine a buscarte.

Thomas: ¿Por qué? ¿No estabas tan contenta hablando con tus amiguitos? -¡NO! Por qué dije eso, me descubriría.

__: ¡¿Qué?! ¿Thomas qué te pasa? Lo primero, -enumeraba con los dedos-vine a buscarte porque no estabas en la cafetería y eso me preocupaba, y segundo, sí, estaba hablando, PERO TU TAMBIÉN ME IMPORTAS -dijo gritando y llorando, me levanté y la abracé.

Thomas: Perdóname... he sido un idiota.

__: Da igual, -me miró- te he encontrado -sonrió.

Puse mi mano en su mejilla y me acerqué lentamente hasta que...

**: ¡EY THOMAS, ESTAS AQUÍ!

MIERDA

Era mi única oportunidad de besarla y lo tienen que interrumpir. Siempre me pasa eso a mí. Me separé de ___ rápidamente y ella de mí y miré a el que nos había interrupido. Era John. Estaba muy enfadado y le miré con cara de odio.

John: Ups...Lo siento. Me voy -cerró la puerta.

Suspiré y miré a ___, seguramente estaría confundida.
Me miró -seguramente no tendría otra oportunidad como la de antes de besarla, pero bueno, siempre hay que ser positivo.

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora