Seguimos al monitor y en el camino fuí con Teresa. Había bastantes grupos, pero nosotras estábamos por atrás.
Eran las 16:00 y estábamos empezando a caminar. Yo me estaba aburriendo y empecé a hablar.
__: ¿A qué hora crees que llegaremos?
Teresa: Creo que como muy tarde a las 6, pero no estoy muy segura.
Thomas y Dylan vinieron hacia nosotras.
Dylan: ¿Vais bien? ¿Estáis cansadas?
Teresa: No mucho, pero un poquitín.
Seguimos caminando y Teresa hablaba con Dylan y yo con Thomas.
Le pregunté a Thomas.__: ¿Qué hora es?
Thomas: Son casi las 5.
CÓMOO?!?!
__: ¿He oído bien? ¿son las 5?
Thomas: Sí son las 5.
LAS 5?! SI NI SIQUIERA HABÍAMOS SALIDO DEL MALDITO BOSQUE. LLEVAMOS UNA HORA CAMINADO EN LÍNEA RECTA PARA SALIR DEL BOSQUE Y NO SALIMOS.
17:12
Monitor: Chicos ahí alante salimos del bosque.Por fiiin...
La verdad es que había un campo bastante grande y a lo lejos, MUY, MUY LEJOS, había un pueblo que se veía muy pequeño.
Seguimos caminando y había muchas chicas que se quedaban las últimas por que no podían caminar más. También había unos monitores que iban en coche, creo que no les gusta andar y quieren llegar los primeros.Ví que el monitor que nos guiaba se metió en el coche y salía otro. O sea que hacían turnos.
Que morro tenían, nosotros aquí andando y ellos en un coche. Y con los turnos podían descansar y nosotros hasta que no llegáramos al río no parábamos.__: Me gustaría ir en el coche... -susurré.
Thomas: A mi también.
18:26
Otro monitor: Ya hemos llegado al pueblo, sólo falta atravesarlo y llegar al río, hay tiendas de recuerdos por si queréis comprar algo. Pero no pararemos ¿entendido?Todos: Sí...
Teresa y Dylan vinieron y nos hablaron.
Yo iba pensando ¿Cómo creen que vamos a comprar cosas si nos han echo dejar las mochilas donde llevábamos el dinero?__: ¿Y cómo vamos a comprar si teníamos el dinero en las mochilas?
Thomas: Son tontos, no piensan en nosotros.
19:53
Monitor: Ya vamos a salir del pueblo.Teresa: Este pueblo si que es grande, no vi otro en el que se tardará tanto atravesarlo.
Salimos del pueblo y todos preguntaban a que hora llegaríamos. Otro monitor salió del coche y el de antes entró.
Monitor: En media hora llegaremos pero si nos damos más prisa puede que en veinte minutos estemos allí.
Todos estaban agotados y cada vez íbamos más lento.
Yo no creo que lleguemos en media hora y menos en veinte minutos.20:45
Monitor: Ya casi estamos en el río faltan unos pasos más.Por fin llegamos. Algunos se sentaron pero lo que más necesitábamos era el agua. El monitor sacó la caja y ahí habían cuatro botellas grandes de 2 litros para repartir entre 50 o más. Seguro que alguien se quedaría sin beber.
21:00
Ya todos habíamos tomado agua y nos íbamos a ir de vuelta al campamento cuando el monitor nos dijo:Monitor: Andando o en autobús.
Todos: EN AUTOBÚS!!
Monitor: Vale, nos iremos andando.
Todos: NOOO!!!
Monitor: Bueno... Pero sólo está vez.
Subimos al autobús, yo iba detrás de Teresa y Dylan que se sentaron juntos y yo me senté con Thomas. Está vez hablamos más que cuando fuimos de camino al río.
Thomas: Y ese tío nos iba a hacer ir de vuelta al campamento andando... No se lo cree ni él.
__: Ya... como ellos van en coche...
Thomas: Es verdad... pero eso es trampa. Nos tienen caminando horas y horas y ellos tan tranquilos en el coche.
Y así estuvimos todo el camino. Quejándonos de los monitores y de la excursión.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)
Fiksi Penggemar___ es una chica que le gusta la aventura y el misterio. Va de campamento con una amiga y forman un grupo con unos chicos que conocen allí. Tienen que resolver un misterio que cambiará sus vidas.