¿Un misterio?

1.2K 101 2
                                    

Narra __:

Thomas iba a ir a la fiesta y decidí acompañarle.
Bueno, también fuí porque quería pasar más tiempo con él.

Cogí las llaves, salimos de mi cabaña y fuimos a la fiesta. Había mucha gente y la música estaba super alta. Creo que les dieron permiso para lo de la fiesta por la música alta. La puerta estaba abierta, algunos chicos estaban en el jardín, pero Thomas y yo entramos.
Me encontré a Teresa que estaba hablando con Dylan, parecía que se estaban divirtiendo. Las chicas "populares", las que hicieron la fiesta, estaban en un grupo y todos los demás estaban rodeándolas. En ese grupo estaban Marta y Lucía.
Estuvimos mirando para ver que estaban haciendo, pero no conseguimos verlo.
Lucía giró la cabeza y miró hacia nosotros, se nos acercó y cogió a Thomas del brazo.

Lucía: Tommy!! Que bien que volviste!! Vamos fuera.

Y se le llevó.
Por la cara que tenía Thomas, de seguro que él no quería irse con ella.

Narra Thomas:

NOOO!!! ¿Por qué tenía que estar Lucía aquí?. ¿Y por qué tenía que llevarme fuera?.
Creo que me vió con ___ y quería que no estuviera con ella.

Narra __:

Vi a Thomas salir por la puerta y me quedé sola. Estuve parada en el mismo sitio durante varios minutos y decidí irme.
Salí fuera de la cabaña y me encontré con Thomas y Lucía sentados en las escaleras del jardín.
Thomas me vió y me preguntó:

Thomas: ___, a donde vas?

__: Me voy ya, no tengo nada que hacer aquí.

Thomas: Bueno... Adiós.

Le dije adiós con la cabeza y me fuí a mi cabaña.
Entre en la habitación que comparto con Teresa cuando ví algo raro.
En la pared parece que hay unas letras, pero no consigo ver lo que pone. Creo que es porque había luz. Apagué la luz y se veían mejor las letras.

Mira detrás de el papel de la pared.

Encendí la linterna de mi móvil y dirigí la luz hacia donde estaban las letras.
Cogí el borde del papel de la pared y tiré de él. Había algo escrito y lo leí.

Si estás leyendo esto hazme caso. Tienes que resolver un misterio que ocultaron. Tienes que darte prisa, antes de que lo encuentren otros.

Un misterio? De que se trataría?

Seguí leyendo lo que ponía debajo.

Primera Pista:
En un libro sobre Egipto, una historia sobre un faraón cuenta. Verás la escultura del faraón.

No entendí lo que me decía y lo dejé para mañana.

El Misterio Del Campamento (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora