Espera Que?

90 13 0
                                    

-Etapa 2 conseguida.-Me dijo mi conciencia.Definitivamente le tengo que poner nombre. Ha pasado 16 años ahi sin tener un nombre.

-¿Cual era la 1?.- Pregunte.

-Hacerse conocida de Ruben, tontita.- Me reprocho.

-Cierto.- Sonrei.

-Ahora tienes que ponerte ese lindo uniforme y ser porrista, es la unica forma de que te note mas.- Tan lista como siempre...Le pondre Ania. No puedo creer que ya han pasado 16 años desde que conoci a Matthew y a la A.S.I. Ella "Florecio" cuando entre a la A.S.I, es parte de mi, fria y calculadora, que se ha adueñado de mi cuerpo, no creo que yo sea asi, la A.S.I. me transformo en esto. Solo soy yo misma con Matthew, a veces, y....Mad por una extra;a razon.

-¡HOLA! ¡Aun estoy aqui! ¡No te pongas sentimental conmigo!.- Dijo Ania.

- ¡No me grites!.- Al fin de cuentas, todo esto es mentira.

[...]

- ¡No puedo creer que aun quieras estar ahi, no ves que arruinaras tu vida!.- Me dijo aterrada Mad, quien habia estado hablando desde nuestra clase de Biologia. Primero se sorprendio, luego se emociono hasta que se dio cuenta de porque se emocionaba y ahora esta en la fase de querer convenserme de que abandone los Cyclones. Aveces tenia tanta razon diciendome exactamente lo que yo sentia, digo como la 367, no como ______, que hasta unpar de veces estuve a punto de decirle: "Tienes toda la razon, odio a las animadoras, odio la ropa que tengo que usar y odio tener que tratar de enamorar a tu hermano ¡Que por cierto no funciona!. No vez que no me llamo _____, mi numero es 367 y soy una agente especial de la A.S.I. Y talvez tenga que matar a tu padre y arruinar a tu familia pero no te preocupes, es mi trabajo y ya lo he hecho, tratare de que no duela. Tal vez con un disparo en la cabeza o un corte con una navaja en su vena yugular. ¡Tu eliges!". Definitivamente esa no seria la mejor forma de hacerlo. Asi que simplemente me calmaba y trataba de convencerla de que era lo que amaba hacer. Ser animadora.

-¡No vez que hay muchos puestos libres en el club de ajedrez!.-Rei muy fuerte.

-No hablas encerio.- La mire.- ¿Cierto?.

-Por supuesto que hablo encerio.- Rei aun mas fuerte. Mad y sus vagos intentos en  hacerme desistir.-No te rias de mi.- Me acuso.

-Pero...es que...es...imposible no...reirse.-Dije tratando de no reir y volvi a estallar en risas.

-Eres mala.-Hizo un puchero y se fue.

- ¡Mad!.-Le grite mas no volteo, la segui y cuando estuve caminando a su paso hable recobrando el aliento.- Pero es que Mad...-Me miro con cara acusadora, en plan 'Tragate tus palabras' qeu rpeferi escuchar.- Bueno ya mira no me rio.- Contuve mis ganas de reir ya que si lo hacia seria peor. Me analizo con la mirada por 2 minutos en un silencio gracioso.

- Bueno.- Me miro con cara de lastima.- No... no te..- No le salian las palabras.

-¿Si?.- Dije haciendome la que no sabian nada.

-Yo...no volvere....ha...-Esto se estaba volviendo frustrante.

-¿Tu no volveras a..?.- Dije ahorrandome y ahorrandole la primera parte de lo quehiba a decir.

-Insistir con que dejes a esas...-La mire feo.- Animadoras muy dedicadas.-Rei.

-Asi me gusta. Ahora apurate que llegaras tarde a Quimica.-

-Si mama psicologa.-Y se fue. Se preguntaran porque mi titulode psicologa, bueno ahora me tocaba la clase que mas odiaba, Psicologia.


-Hoy alumnos, les tengo una tarea que contara el 50% de su calificacion final en este ramo.- Todos dejamos de hacer lo que estabamos haciendo cuando escuchamos 50%.- Pero no lo tomen como una tarea, mas bien es un deber, el deber de instruir sus mentes aprendiendo lo dificil de las vidas de las personas ciegas. Un deber tan grande que estoy segura de que cambiaran sus vidas, su forma de pensar y de ver el mundo, daran un paso importante en su evolucion como personas. Sera un deber tan grande y hermoso que me agradeceran el resto de sus vidas, un deber qeu llega el 50% de sus logros para ser mejores personas.- Veo que ya entendieron porque la profesora Belen es la maestra de psicologia. Porque no solo dice: "Alumnos les traigo una estupida y gigantesca tarea que arruinara sus existencias por todo un mes y para su mala suerte tiene el 50% de su calificacion final." Como cualquier maestro normal.- Pero como soy tan buena y no quiero que se les complique la vida les dare un mes.- Ahi esta.- Y sera en parejas...-Eso no me lo esperaba.- ... que yo formare.-Menos eso.- Hollway con Smith.- Dijo leyendo los nombres de su carpeta.- Clark con Wright, Mitchell con Johnson, Roselli con Green.- ¡Oh no! Un nerd, muchas gracias profesora, pense.- Thomas con Williams, Parker con Doblas.- Nombro a Genesis con Ruben juntos.

- ¡Si mi amor!.- Le dijo Genesis a Ruben con su chillona voz. La profesora levanto la cabeza de su carpeta para ver como Genesis plantaba un beso a la fuerza a Ruben.

-Mmmm...Veo que sera dificil que tengan un lugar de trabajo tranquilo.- Murmuro unos segundos.- Parker con Green.

-¿Que?.- Dijo Genesis

-Y...Doblas con Roselli.- Espera ¿Que?.

- ¡No profesora usted no puede...

-Silencio.-Dijo y Genesis cayo.- Ya que usted no se sabe conportar con el señor Doblas tranajara con el señor Green.

-Pero...

-Nada de peros.- Satisfecha de su trabajo volvio a ver su carpeta.

-Tu maldita.-Murmuro mirandome. Oh oh, pense.

-Jackson con Lewis...-La profesora no habia ni terminado de decir esas palabras cuando Genesis se me lanza encima tirando de mi cabello.

- ¡Ayuda Ania!.- Grite en m interior.

-¿Si?

-¡Que hago!

-Mmm... haber si peleas todos veran que tienes entrenamiento y si no quedaras como una tonta.

 -¡No tengo todo el tiempo del mundo!  

-¡Quitatela!¡Solo intenta quitartela!

Como pude le afirme las muñecas para que dejara de tirar de mi cabello y trate de ponerme de pie, cuando alguien me agarra de la cintura y me coloca detras de el. Cuando me quite el pelo de la cara pude ver la ancha y musculosa espalda de Ruben quien ponia ambos brazos hacia atras resguardandome del peligro, como pude me asome sobre su hombro y vi como Mitchell y Johnson, el mariscal de campo y otro jugador, trataban de sostener a Genesis que ponia resistencia.

-¡Ruben ahora la defiendes a ella!.- Me apunto cuando ya dejo de insultarme pero aun seguia forcejeando.

-Ella no te hizo nada.- Le respondio sereno Ruben.

- Si ella es una put...

-No permito ese tipo de palabras en mi salon.- Le elevo la voz la profesora, sin llegar a gritar claro.-Mitchell, Johnson lleven a la señorita Parker con el Director y USTEDES expliquen lo que paso.- Enfatizo la palabra a ustedes.

-¡Uf!.- Bufo Genesis y abandono sola el salon.

-Vayan por ella.- Les indico la profesira a Mitchell y Johnson. Vio salir a los dos muchachos.- Ruben lleva a Roselli a la enfermeria.

-Si profesora.- Me tomo de la muñeca llevandome hacia la salida del salon.

Una vez en la enfermeria me colocaron hielo en el golpe de la frente que segun la enfermera era 'un golpe muy fuerte para una chica como yo' aunque obviamente innecesario, habia pasado por cosas peores que un par de tirones de pelo de una chica desquiciada, y no habia quedado con ninguna secuela.

-¿Estas bien?.- Me pregunto Ruben sentandose a lado mio en la camilla de la enfermeria.

-Si no te preocupes, no me hizo nada.

-Lo siento.

-¿Por?.- Pregunte sin entender.

-Todo esto es mi culpa.- Se lamento acostandose pesadamente a lado de mi en la camilla.

-No, no es tu culpa.

-Si, si lo es. Genesis esta obsesionada con la idea de que tu y yo tenemos algo.- Perfecto, pense

-No sabes como lo siento.- Eso tecicamente era una mentira, el no sabia que estaba muy feliz con la idea de que Genesis me tenia celos y no lo sentia para nada.

-No es tu culpa...- Hubo un largo e incomodo silencio por unos minutos.

-Sabes...-e dijo levantandose de la camilla.- Genesis ya no me gusta.- Me sorprendi bastante.-Estoy empezandome a preguntar si en verdad me gusto alguna vez...- Y cruzo en 2 segundos la puerta dejandome con la palabra en la boca.


+3 votos para continuar.

||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora