Me acomode en mi asiento y espere a que la clase terminara. Cuando sono el timbre sali rapidamente. Ya era hora del almuerzo, mientras me servia miraba a todos los adolescentes en el comedor. Note el grupo de los "Populares", me miraban con curiosidad pero al notar que mi mirada se dirigia a ellos, la desviaban. A lado se encontraban los chicos deportistas gritando cosas como: "Ven bonita, sientate con nosotros" "No seas timida anda" "A esa chica voy a tenerla en mi cama antes del primer mes" y varias obsenidades mas.
-Si solo supieran a lo que se enfrentan, no dirian eso.- Pense
Se me estan acabando las opciones. No habia ninguna mesa vacia. La de los populares.No. Los deportistas.Un definitivo y retundo no.La de los nerds. No. Con tan pocas opciones, tome mi bandeja y me dirigi a la primera salida que encontre.Por suerte conducia hacia un hermoso parque. Me dirigi con mi bandeja a comer debajo de mi arbol favorito. Un sauce lloro.
-¿_____ que vas a hacer? Ya atrajiste su atencion, pero ya que no te sentaste en ningun grupo no va a saber quien eres.- Me dijo mi conciencia.
-¿Que tiene de malo?.- Le dije.
-Te fuiste del comedor....¡SOLA!.-
- Y....-
-Que van a pensar de ti, ¿Que eres una Nerd y apartada social bonita? No, no, no. Tu querida mia vas a hacer un amigo.-
-¿Un amigo?.-
-No cualquiera. No puede ser un "Don nadie" pero tampoco un popular.De preferencia mujer. Y tiene que ser hoy.-
-¿Pero como voy a hacer una amiga hoy?.-
-Tiene que ser amiga de el. Pero el solo estaba con chicos asi que...-Siguio hablando mi conciencia.-¡Ya se!, revisa "La" carpeta.-
-Bueno.- Abri "la" carpeta y me pase a las hojas de sus conocidos. Hasta que mi conciencia me hizo detenerme en una parte.
-¡Ahi!, es ella.-
-¿Ella?.- No me apetecia tener una amiga.
-Tu nueva mejor amiga.- Sonrio.
-¿Pero porque ella?.-
-Ella y punto. Soy una genia.-Sonrio y desaparecio.
Lo pense un rato. Mi conciencia solo aparecia cuando tenia problemas. Ella es una amiga. En mi cabeza, pero una amiga. Deberia ponerle nombre. Lo pensare despues. Ella puede resolver cualquier problema. Aunque soy yo pensando de otra manera, mas positivamente, Otra yo.
Sonrei.
Otra yo que tenia razon.
Abri "La" carpeta y lei el nombre de mi nueva mejor amiga.
Madeley Doblas. Una chica pelirroja. Muy bonita.
Madeley Doblas. Madeley Doblas. Madeley Doblas.Madeley Doblas. Madeley Doblas. Su nombre resonaba en mi cabeza.¿Como la voy a encontrar?.En "La" carpeta dice que es un año menor y poco sociable, sintesis, no tiene amigos. Su hermano esta con ella algunas horas del dia. Esto me sirve. Pero donde podria est...¡Aja!
La vi caminando sola y no se me ocurrio otra cosa mas que tropesarme con ella. Patetico ¿No?.
-Lo siento tanto.- Dije ayudandola a levantarse.
-No te preocupes.- Sonrio.
-Soy muy torpe.- Me excuse.- Ademas me eh perdido y no encuentro mi siguiente salon.-
-¿En que salon te toca?.- Pregunto.
-En el...- Busque en mi carpeta.-En el 13.-
-Yo paso por ahi, ¿Porque no te acompaño y luego te muestro la escuela?.- Sonrio, talves hiba a ser mas facil de lo que creia.- ¿Que dices?.-
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfiction_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...