Primer dia de clases.

111 15 0
                                    

Al llegar la mañana donde tenia que ir a la dichosa escuela, encontre sobre mi comoda la ropa asignada para el primer dia y sobre ella una nota que decia "_____".Eran unos jeans ajustados combinado con una blusa gris que tenia a Mickey Mouse y unas botas de tacon. La nota tambien decia:

"____, te hemos escogido un atuendo que creemos que aceptaras sin desear tener una revolver cerca para dispararnos. Los primeros dias no se te confiaran armas hasta nuevo aviso. Cuando aprendas a controlarte y a realizar esta mision como una verdadera agente de la A.S.I. A si que comportate, y recuerda, no te sobrepases con tus habilidades. Solo hasta que Ruben te note. Pero no queremos escuchar que esa familia ha levantado sospechas. Porque si llegamos a escuchar que han reforzado los sistemas de alarmas y guardias, despidete de tu mision. Recuerda que esta es la mision mas importante para la A.S.I, no nos decepciones.

Claudine Charlotte, directora del comando de Ottawa, Canadá."

Termine de alistarme y baje a desayunar algo.

-Buenos dias Matthew.- Me sente en la mesa.
-Buenos dias ______.- Se levanto de la mesa.- ¿Ya estas lista?.-
-Si, solo voy a tomarme un Yoghurt.- Abri el Refrigerador para sacar un Yoghurt.- ¿Ya nos vamos?.-
-No, esperaremos un rato mas.-Se sento en el sofa y prendio la Televicion.
-Pero llegare tarde.- Tire el bote del Yoghurt a la basura.
-Exacto, tienes que llamar la atencion y que mejor forma que llegando tarde.- Sonrio.

Pasaron unos 10 minutos y salimos de la casa. Matthew se subio a la motocicleta negra, muy llamativa.
-¿Nos vamos a ir en eso?.- Señale la moto.
-Claro, tienes que llamar la atencion y que mejor forma que llegando tarde en una moto con un chico sexy.- Dijo señalandose.
-¿Sexy? ¿Tu? No me hagas reir.- Solte una carcajada.
-Ya sube monstruito.- Asenti.

Cuando llegamos conseguimos nuestro objetivo. En la entrada fui el centro de atencion. Cuando llegue al salon, como ya era tarde todos estaban ya adentro. Toque la puerta y salio una señora como de unos 40 años.

-¿Este es el salon 19?.- Pregunte.

-Si. ¿Y tu debes ser la Señorita Roselli cierto?.- Me examino de pies a cabeza.

-Si, soy yo.- Se dio la vuelta y me indico que pasara.

-Alumnos, ella es su nueva compañera.- La mire.- Yo soy la profesora Green. ¿Gustas presentarte?

- Claro. Yo soy _____ Roselli, Tengo 18 años, vengo de Castelsardo y vivo con mi padre.

-Señorita Roselli puede tomar asiento.- Asenti y fui al ultimo asiento que estaba vacio. No me fije quienes estaban sentados a lado mio, solo queria que el dia pasara rapido.

Aburrida me puse a jugar con las puntas de mi cabello y mire hacia el puesto de a lado y ahi estaba el.-

--------------------------------------------------------

  ¿Seria el? Ya se que hare, verificare "La" carpeta para verificar [Lo que contiene "La" carpeta son papeles de mi mision, informacion de los Doblas etc. Cosas fundamentales para la mision]. Saque "la" carpeta de mi mochila y efectivamente era el.

Me sumergi en mis pensamientos y de pronto una mirada me saco de ellos. El me estaba mirando fijamente. Voltee la mirada bruscamente y empece a rayar la tapa de mi cuaderno.

Voy a checar "la" carpeta para ver que clase sigue. Oh sigue Italiano, perfecto para destacar y acercarme a el.

La profesora hablo toda la clase.Fue de Quimica creo. Muy aburrido, yo ya se todo sobre este curso. En la A.S.I nos enseñaron materias avanzadas, y como esto ya me lo enseñaron se me hara demaciado aburrido este curso.Al timbre sali disparada hacia la puerta. Como hiba corriendo por el pasillo, choque con alguien, una chica, creo.

- ¿Que te pasa? ¡Fijate por donde vas estupida!.- Grito una voz chillona. Si, es una chica.

-Lo siento no te vi.- Me disculpe.

-¡Si me di cuenta que no me viste, o si no, tendria mi batido en mi mano en vez de en mi ropa. No vez que acabas de arruinar un ejemplar de Channel!.-Apenas me doy cuenta que tenia toda su ropa manchada, trate de contener la risa pero una risita burlona se me escapo.

-Mira nuevita nadie se rie de mi okey. Te acabas de ganar una enemiga.- Me empujo con el hombro e hice como si me tambaleara.

-Adiosito.- Al irse me di cuenta de que todo el colegio nos estaba mirando. Debe ser de esas tipicas reinas de la escuela. Suspire y segui mi camino.

-Boungiorno.- >Buenos dias<. Entro la profesora.

-Boungiorno.- >Buenos dias<. Hablaron los alumnos un muy mal italiano, exepto yo claro.

-Me entere que tenemos una nueva alumna.- Dijo en español.-¿Quien es?

-I professore, sono nuovo.->Yo profesora, soy nueva<. Levante la mano.

- Bene bene, sembra avere uno studente Avanzato .->Bien bien, parece que tenemos una estudiante avanzada<.

-Cosi e la signorina .->Asi es señorita<.

- ¿Dove hai imparato Italiano? .->¿Donde aprendiste Italiano?<.

-Ho vissuto in italia la mia infanzia e tuta mi famiglia e la .->En Italia vivi la mayor parte de mi infancia y toda mi familia es de alla<.

- Va bene, ¿Segnorina? .->Muy bien ¿Señorita?<.

- Roselli.

- Ottimo .->Muy bien<. Solte una carcajada. Toda la clase nos miraba atonitos. Y por toda la clase tambien me refiero a Ruben que me penetraba con la mirada. Una exprecion particularmente graciosa.


+3 votos para continuar.




||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora