Parte Del Ejercito De Perras 1/2

91 15 0
                                    

Bueno antes de empezar, Ya somos mas de 100 leidas yupi!. Gracias por el apoyo que le estan dando a esta novela:3. Y tambien quiero decirles que hare otra novela. Les agradeceria mucho que pasaran a mi perfil y le hecharan un vistaso. Talvez para mañana o pasado tendran la nueva novela yo les aviso.

Bueno ya las dejo leer tranquilas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Recuerdan que tenia que hacerme porrista en la primera semana? Bueno, le rogue a Charlotte que haria todo menos eso, y como es tan buena....me dejo retrasarlo y ahora en este momento voy en mi lindo Lamborghini Veneno nuevo, a una no tan linda audicion para ser parte del ejercito de perras llamadas porristas. >Y mas vale que quedes _____ porque si no te quitare el cargo de esta mision< Asi mi preciada Charlotte me habia amenazado para que practicamente firmara mi suicidio. Asi que tengo que parecer muy entusiasmada por la idea de ser parte de la familia de perras.

Llegue al instituto y puse mi mejor cara de nerviosa y entusiasmada que se me pudo ocurrir.

-¡____!.- Me saludo Madeley desde lo lejos del campus.

-¡Hey!.- Le devolvi el saludo.

-¿Segura que quieres hacer esto?.-Pregunto Madeley con cara de entre asustada y divertida.

-Si segura.-Sonrei con autosuficiencia.

-Esta bien.- Se rindio, ya que toda la semana me habia estado insistiendo para que no lo hiciera.-  Si tu quieres unirte a esas, no puedo detenerte ¿No?.-

-Exacto.

-Bueno futura porrista.-Dijo con cara de asco y yo rei.- Ya vamonos o llegaremos tarde a clases.-

-Bien vamos.-

Llegamos al salon donde ambas teniamos la clase de Fisica. Madeley estaba en muchas clases avanzadas, y nos sentamos en los mismos asientos de siempre, los del final. Ya pasados unos 10 minutos llego el profesor, un señor bajito con lentes y los pantalones hasta las caderas con la camisa fajada. Un ñoño. Rapidamente se puso a escribir la materia ya pasada para mi. Comenzo a hablar de las fuerzas de gravedad y la materia. Aburrida como siempre por ya saber toda la materia, igualmente ¡Era frustrante, era como si te contaran una pelicula que ya viste y ya sabes que los protagonistas se quedan juntos y el antagonistas muere!. Muy predecible al igual que Fisica.

Ya pasaron otros 40 munitos, no tenia nada mejor que hacer que rayar la ultima hoja de mi cuaderno con mi boligrafo, cuando cae una bola de apel arrugada a lado de la mano rayadora.

-¿Segura que quieres unirte a la familia de perras?¡No puedes estar hablando encerio!. Por favor dime que no es mas que el dia de los inocentes y esto es una maldita broma.-

Rei ante el gracioso comentario de Mad, creo que aun no ha desistido del todo, bueno no la culpo, ni yo misma me creo que voy a hacer semejante humillacion.

-Ya calmate y no seas exagerada. Si, me unire a las porristas. Tal vez nunca te lo dije pero solia ser porrista, esta en mi sangre Mad, en mis principios. No lo dejare solo porque sean un grupo de perras. Yo les pondre un poco de clase.-

Lance la bola de papel hacia su mesa, la leyo y rio un poco.

-Confio en ti no solo para que les pongas un poco de clase, toda la clase de unas señoritas. Se comportan como verdaderas prostitutas. ¿Sabes que ati te trataran igual que a ellas?.-

-Si se llegan a acercar a mi con intenciones mezquinas ya lo veran.- Murmure intentando que nadie me escuchara.

-______ recuerda tu trabajo.-Me dijo mi consiencia a la cual debo ponerle nombre. Ella y yo tenemos una muy buena relacion, ella es el cerebro que me impide hacer estupideces y bueno yo soy la fuerza bruta.

-Lose, Lose mama.-Me queje.

-Deja de quejarte de mi y concentrate en Mad.- Rodee los ojos y me dispuse a responder la bola de papel que me habia lanzado Mad.

-Lose pero ya se daran cuenta de que no soy como ellas. Ni en lo mas minimo. ¡Deja de quejarte de mi y deseame suerte!.-

Rio con ese ultimo comentario y escribio en la bola de papel.

-Buena suerte, y que no te traten como puta queridisima amiga.-

Rei y me dispuse a tratar de escuchar al profesor lo que queda de la clase.

-¿Estas segura de lo que estas haciendo?.- Me pregunto Mad como por decima vez. Esa mujer esta decidida en que no cumpla mi proposito.

-Si, completamente segura.- Le dije nuevamente.

-¿No te das cuenta de que estas firmando tu suicidio?. Peor ¡Estas dispuesta a suicidarte!.

-Estoy completamente dispuesta y ¡No estoy firmando mi suicidio!.- Dije indignada totalmente creible, pero por dentro sabia que Mad tenia razon. Para chicas como nosotras ser porrista era un suicidio. Pero para mi personaje es parte de su vida, asi que no me queda opcion.

-No puede estar pasando. ¡La amiga que siempre quise quiere ser porrista!.-Grito eso ultimo apuntando a la gente del pasillo. Verdaderamente parecia una loca.

- ¡Madeley Doblas detente ahora o ire a hablar con el director y le dire que me haces bulliyng!.- La amenace.

-Me callo, me callo.-Dijo tapandose la boca.- Señorita Roselli llegamos a su destino...El infierno.- Apunto hacia las puertas dobles del gimnasio.

-Eres tan dramatica.-Dije. La mayoria de las cosas que hago con Madeley era lo que haria si no estuviera en una mision, es como una vida normal solo que sin armas...por ahora.

-______ eres mi amiga pero aun asi...

-No toleras quedarte aqui.- Apunte al gimnasio.

-Exacto.- Sonrio.- Que bueno que lo entiendas.- Me abrazo.- ¡Que te valla super bien!.- Me sonrio a lo lejos.- ¡Nos vemos en biologia!.- Grito alejandose por el pasillo.

Respire hondo y abri las puertas del gran gimnasio de la Escuela Particular De España.


+3 votos para continuar.

||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora