Al llegar al instituto se estaciono hábilmente y me abrió la puerta del auto.
-Princesa -dijo mientras abría la puerta.
-¿Princesa? -pregunte incrédula mientras bajaba.
-Prefieres, ¿Novia mía? -cerró la puerta y tomo mi mano.
-Mmm tentador -sonríe hipócritamente. -Pero me gusta más, _____.
-Te diré linda, amor y Cariño -sonrió. -Vamos debes parecer feliz.
-Lo intento -suspire y entrelace mis dedos con los suyos.
-¿Así?
-Así -dijo besando mi mejilla y yo sonreí. Feliz, feliz, feliz, me repetía.
Seguimos caminando por el estacionamiento, atrayendo las miradas de muchos chicos, chicas en realidad, y por sus caras se les veían los celos a lo lejos.
Genesis era la única excepción. Sentada sobre el capo de su deportivo blanco, hablado con sus amigas pero mirando a Samuel, luego a mí, luego a Samuel y luego a mí. Pasaba su mirada de uno a otro, hasta que por fin, sonrió como si algo le diera mucha risa.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la esquina, donde Mad sacaba sus libros de su casillero. Pare a Samuel y lo mire.
-Bueno, debo ir a hablar con ella -señale a Mad.
-Te espero aquí -me miro. -Recuerda salimos hace casi una semana.
-Si ya lo sé -me di media vuelta y camine hasta Mad. Ella sacaba sus libros de Química, mientras tarareaba una canción.
-Mad .-llame, tocando su hombro. Se dio la vuelta y me miro fijamente.
-Oye, se que estas enojada por no decirte de lo mío con Samuel, pero es que yo no estaba segura si decírtelo o no. No sabía si iba a resultar y no me quería hacer falsas esperanzas contándotelo como si todo saliera bien. Y lo siento mucho, se que fui una tonta por no decírtelo y lo siento, lo siento, lo siento, lo siento mucho. Enserio y no he podido dormir sabiendo que tú estabas enojada conmigo, me hace sentirme muy...
-..._____ -me interrumpió. -Está bien, te entiendo y no estoy enojada contigo, solo no estabas segura y ahora lo estas -me dijo sonriendo.
-¿En serio, no estas enojada conmigo? -pregunte esperanzada, la idea de que Mas estuviera enojada conmigo era dolorosa, de alguna forma he creado un lazo de amistad con ella, y no me gustaría que terminara...ahora.
-Sí, enserio -cerro su casillero. -Y veo que...Samuel te ha encontrado -dijo mirando hacia atrás mío.
Di media vuelta y vi como Samuel venia caminando con una sonrisa en el rostro. Estúpido, pensé. Debía quedarse al otro lado del pasillo, donde Mad no podía verlo.
-Lindo -me obligue a decirle. -Hola.
-Hola -sonrió. Para Mad esa sonrisa significaba, está feliz. Para mí era, vamos actúa bonita. Entrelazo nuestras manos y le sonrió a Mad.
-Cariño me presentas a tu amiga -me miro. Suspire. -Mas, el es Samuel, mi...novio - ¡No puedo creer que esté haciendo esto! -Samuel, ella es Madeley Doblas, mi mejor amiga.
-Hola -estiro su mano -Un gusto conocerte.
-Igual -Mad estrecho su mano con la de él. -Dime Mad.
-Así lo haré. -sonrió.
-Bueno, yo debo...ir a clase -Mas se fue rápidamente por el pasillo. Cuando la vi doblar la esquina me gire hacia él.
-¡Por que querías que te presentara! -le grite bajo.
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfic_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...