-Gracias, por todo -sonrió. -Lamento que hayas tenido que verme así -miro hacia atrás de nosotras.
-Tranquila -sonreí, abrí mi bolso y busque un espejo, un delineador y una máscara de pestañas.
-Ten -le tendí los tres objetos. -No tienes ninguna enfermedad ocular contagiosa ¿cierto?
-No -rió y tomó lo que le estaba tendiendo. -Gracias -abrió el espejo, y se delineo con delicadeza los ojos, por arriba y por debajo, dos delgadas líneas que hacían que sus ojos color caramelo se pronunciaran en su rostro, añadió la máscara de pestañas dándole largo a sus pestañas. Lista, sin ningún rastro de llanto, me sonrió.
-Enserio gracias.
-No hay de que -abrí la puerta y salí al pasillo general, ella salió detrás de mí, atrayendo algunas miradas hacia nosotras dos.
-¿Eres la novia de Samuel, cierto? -dijo al entregarme mi maquillaje, suspire.
-Si -sonreí. -Los rumores corren rápido por aquí -dije frustrada pero sin hacerlo notar.
-De hecho -me miro. -Tienes suerte, hay muchas chicas que te envidian.
-Tanta suerte -murmure con un toque de sarcasmo.
-¿Cuánto lleva aquí? ¿Dos semanas? -pregunto.
-Aproximadamente.
-Bueno, disfrútalo -sonrió. -Y que no te lo roben esas sueltas de algunas de nuestras compañeras animadoras -rió.
-Pensé que eras la capitana -le dije.
-Lo soy.
-Hablar así de tu equipo no es muy bien visto -aclare.
-Vamos, tú también piensas así. Y no me digas que no -reí.
-Está bien, tu ganas -la mire. -Pero no le digas a nadie.
-No lo diré, si tú no lo dices -se dio media vuelta.
-Maia -llame y ella se dio la vuelta. - ¿Ese es tu color natural? -pregunte refiriéndome a su cabello, el cual es negro.
-No -sonríe. -Soy castaña, como tú -miro mi cabello
-Creo que de tu mismo color, no lo sé -se encogió de hombros. -Llevo con este color unos tres o cuatro años -tomo un mecho de su cabello que reposaba sobre su hombro derecho. -Me gusta este color.
-A mi igual -sonreí. -Nos vemos mañana.
-Adiós -sonrió y se fue caminando por el pasillo.
Sonreí mirando como ella se iba por el pasillo y doblaba la esquina. Me di media vuelta y me puse a caminar por el pasillo hasta mi siguiente clase, ya no había tiempo para pasar por un frasco de cerezas en mi casillero, tenía hambre pero si lo iba a buscar seguramente llegaría tarde.
Di la vuelta a la esquina trotando, casi corriendo para llegar a mi siguiente clase, al otro lado del colegio. Cuando choque con algo...alguien. Mi bolso se cayó, pero las cosas dentro del no. En los lentos segundos del choque, mire siempre al suelo, sabía perfectamente con quien había chocado. Su olor, su forma, sus pantalones, sus zapatillas y su camisa. Con ver cualquiera de esas cosas podía perfectamente saber quién era, su estilo era único.
Al levantar la vista lentamente, y al llegar hasta arriba, todo lo que vi fueron esos ojos color verde. Pero la luz o la vida que siempre lo caracterizaba ya no estaba, solo eran un par de ojos color miel opacos, con mucho dolor y sufrimiento dentro.
-Rubén -dije. Me miraba con ojos vacíos, examinando todo mi rostro. Miro mi bolso en el suelo y me miro a mí.
-Perdón -se disculpo secamente, como si se estuviera disculpando con un extraño en la calle, dio un paso al lado y siguió con su camino a un ritmo más rápido que el de antes.
Me di la vuelta para ver como doblaba la esquina a paso firme y rápido. Sus ojos, me dije. No era el mismo Rubén que había conocido, y era mi culpa. Toda mi culpa.
Después de salir de clase, lo primero que mis ojos vieron, era a Samuel apoyado holgadamente en los casilleros, dándole su toque único y especial, que lo hacía verse rebelde y peligroso, haciendo que se activara mi lado más oscuro, una voz en mi cabeza dijo: Ve hacia él.
-----------------------
Haré un Mini maratón porque yolo.
Si quieren un saludo o una dedicatoria comenten y con gusto lo haré:)Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfic_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...