Capitulo dedicado a:
HoliFlower :3
-------------------------------------------------------------
—Hola, Cariño —rió bajo Samuel.
—Hola —dije cortante y fría.
— ¿No vas a darle un beso al mejor novio del mundo? —pregunto petulante.
—No —dije y me puse a caminar hacia el único lugar que se me paso por la cabeza, el jardín del instituto.
— ¿Qué pasa? —dijo siguiéndome a unos pocos pasos.
—Nada —dije fría y más cortante que la vez anterior.
—Si pasa algo —dijo como si le importara.
—Que. No. Pasa. Nada —repetí duramente.
—Está bien —se defendió, tomo mi mano. —Si tú lo dices —susurro y me arrastro de vuelta a los pasillos del instituto.
— ¿A dónde...
—...a clase —respondió antes de que terminara la pregunta.
Pasamos a muchas personas de camino al salón, una de ellas, Genesis. Quien nos miraba satisfecha, pero con un toque de celos, posiblemente por mi nueva adquisición. Ese pensamiento me hizo sonreír, pero solo un segundo. Otra persona que pasamos fue Mad, quien nos sonrió, pero había algo diferente en su sonrisa y en ella misma, su sonrisa parecía...forzada y no tenía la misma actitud que siempre. Debe seguir algo molesta conmigo por ocultárselo. Se le pasara, pensé, no fue tan malo. Luego de sonreírnos, se fue rápidamente por el pasillo, aunque faltaba mucho para que comenzaran las clases.
Y finalmente pasamos a Rubén. Nos miro con una mezcla entre furia, tristeza y decepción. Nos miro apenas tres segundos y se devolvió por donde venia caminando, posiblemente en dirección contraria a su destino. La profesora de italiano, hablaba y hablaba, explicando los distintos usos del 'Raccogliere'. Aburrida como siempre de saber todo lo que explicaban en el instituto. Mire a Samuel, quien estaba sentado a mi lado en esta clase, y en todas las posibles.
Estaba mirando a la profesora, parecía estar atento a la clase, como todos los demás; ya que su personaje venia de Londres no de Italia como el mío, bueno Castelsardo, pero Italia de todos modos; pero bajo su expresión de atención, si mirabas atentamente y lo conocías un poco como yo, se podía ver claramente su aburrimiento. Igual que yo el sabia los 9 idiomas que básicamente los agentes de la A.S.I. debíamos aprender, y en esos 9 idiomas estaba Italiano.
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfiction_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...