-!Y......5, 6, 7, 8!.-Nos indico la entrenadora mientras se paseaba por fuera de las colchonetas observando nuestro trabajo, observando que no tengamos ningun error para el juego que sera en 3 semanas. Tiene que estar todo perfecto, cite a la entrenadora.
-¡A las duchas!.- Nos grito alegremente Maia, definitivamente era una chica con problemas de positivismo y alegria, no digo que sea un problema pero es demaciado. Bueno por algo debe ser la capitana.
Luego de 2 horas de entrenamiento que se realizaban en horas extracurriculares que estaban 2 veces a la semana, martes y jueves, para aquellos que participan alguna clase extracurricular, como las animadoras, pueden realizarla sin tener que venir horas y dias extras que no corresponden a la escuela, claro que las animadoras teniamos 1 hora extra despues de clases de lunes y miercoles, para aquellos que no tenian clases extracurriculares son 2 horas libres. Bueno, a lo que yo hiba, estoy exahusta. Me duche y me cambie mi ropa de entrenamiento a mi nauseabundo uniforme de animadora.
Iba caminando por los pasillos atrayendo gran parte de las miradas de los chicos y unas cuantas despectivas de las chicas. Es la primera vez que uso esto delante de todos. Y cuando vi a Mad doblando la esquina para encontrarse conmigo en mi casillero las palabras que vinieron ami cabeza fueron: A ella no le gustara esto.
-¿Hola?.- Le pregunte dudosa al ver que me miraba atonita
-Tu....eso...tienes...- La mire divertida mientras miraba con repulsion todo mi uniforme.- Tienes el uniforme.- Dijo corrido al fin.
-Asi es.- Le dije mientras abria mi casillero para buscar mis cosas de la clase de Psicologia.
-Bueno, no dire nada. Es...lindo.- Dijo con dificultad.
- No te esfuerces solo no hablaremos de eso.
-Muy bien.- Me dijo alegre.-Oye ¿No tienes que hacer un trabajo con mi hermano?
-Si ¿Por?.- Dije cerrando la puerta del casillero.
-¿Se han puesto de acuerdo?.- Me miro.
-Ahora que lo dices...no, supongo que nos pondremos de acuerdo en...- Mire mi celular.- 5 minutos en clase.
-Ah...bueno me tengo que ir a matematicas. Adios ¡Suerte con mi hermano!
-¿¡Porque suerte no vamos a tener una cita romantica o algo!?.- Le grite dudosa. Y me dirigi rapido por el pasillo al salon de la profesora Belen.
'Sientense con su compañero y comiencen a trabajar, quedan 3 semanas'
Esas eran las palabras escritas en el pizarron. Con la mirada busque a Ruben quien se encontraba en la esquina mas alejada del salon, resignada, me dirigi hacia el.
-Hola.- Lo salude sentandome en el asiento de a lado.
-Hola.- Me sonrio.
-Bueno....hay que hacer el trabajo.
-Si, al llegar Belen me dio una carpeta con lo que nos toca a nosotros.- Me comunico colocando una carpeta blanca con unas 2 paginas a lado de mi mano.
-Aver...-Abri la carpeta que tenia escrito con tinta negra:
TRABAJO PARA COMPRENDER LA VIDA DE LOS CIEGOS.
Investigar: Sobre las causas de la ceguera y diferentes accidentes que la producen.
Ejercicio: Vendarse los ojos, ambos compañeros, y con las manos tratar de sentir todo lo que puedan por 30 minutos continuos (SIN QUITARSE LA VENDA EN NINGUN MOMENTO) en el mundo normal, haciendo lo de siempre. Usar una venda gruesa y negra que no permita la vicion.
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfiction_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...