Narra Ruben:
-Hola Rubén -me saludo Mad quien venía subiendo las escaleras con una gran sonrisa.
-Hola -la salude con la mano, quitando mi chaqueta del asiento de al lado para que se sentara.
-¿Por qué tan feliz? -pregunte ya sabiendo la respuesta.
-¡No molestes! -rió- Ya lo sabes -se sentó a mi lado.-Estoy segura de que ganaran -sonrió feliz.
-¿Y no te importa la primera presentación de ____? -fingí indignación.
-No me hagas quedar como mala amiga -sonrió. -Por supuesto que me importa, pero sabes que esto es distinto.
-Sí, lo sé, al llegar a casa, a la hora de comer, al despertar, al dormir -enumere con los dedos y ella golpeo mi brazo.
-¡Que no molestes te dije! -rió mientras sobaba mi brazo. - ¿No te golpee fuerte, cierto?
-Mmm -moví mi brazo. -Creo que lo quebraste -reí y recibí otro golpe.
-Eres de lo peor -me miro cruzándose de brazos.
-Pero aun así me amas -la abracé y ella rió. Justo en ese momento las animadoras se colocaron en posiciones para comenzar con su primera rutina.
Era hermosa y lo hacía perfecto, y se veía aun más bella con ese diminuto uniforme. El pelo estaba recogido en una coleta con sus ondulaciones naturales, y le caían unos mechones sueltos decorando su perfecto rostro. Su camiseta dejaba ver su plano abdomen, y su falda... Rubén contrólate, que no te salten las hormonas, me dije.
El equipo de fútbol salió al campo después de la presentación de las animadoras y Mad grito entusiasmada. Chicas, pensé. Mad gritaba y apoyaba al equipo, o más bien al chico. Y yo siempre leal al equipo de mi escuela.
Gritaba, animaba y maldecía con ella entre risas. Las animadoras hicieron otra presentación, donde _____, digo, las animadoras bailaban de una forma, que a los chicos los ponía muy feliz, se podría decir. Reí de mis pensamientos.
-Eres un pervertido -me reto Mad y desvié la vista de _____.
-¿Qué? -pregunte mirándola.
-No me quiero ni imaginar que cosas pasan en tu mente con las animadoras -rió -No quiero ninguna escena con mi amiga -me apunto y entrecerró los ojos
-¿Qué? ¿Cómo puedes creer que yo estaría pensando...eso?
-Oh, vamos -rió como si hubiera dicho un chiste muy divertido. -Eres hombre.
-¿Y? ¿No por ser hombre debería pensar eso? -me defendí tratando de parecer inocente, cuando vaya que no lo era. Puso una mano en mi hombro y me miro fijamente.
-Sabes que si -miro como _____ se secaba el sudor de la frente. -Debe de querer agua -me quito mi agua de mis manos.
-¡Hey! -reclame.
-Es para una buena causa -sonrió y bajo corriendo las escaleras para ir a encontrase con ______.
Cada unos minutos, miraba hacia el comienzo de las gradas, donde _____ y Mad conversaban animadamente. Nuestro equipo hizo un punto y salte gritando eufórico con la multitud quien alababa al nuevo del equipo, Samuel.
El entrenador de nuestro instituto pidió tiempo fuera, para apoyar o gritar a los jugadores, íbamos perdiendo por un punto y quedaban menos de treinta segundos en el marcador, vote por gritar. Las animadoras hicieron una última rutina para animar al público, y en esta igual que en las otras dos alzaron a _____ por los aires. Se veía esplendida a tres metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfic_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...