Estaba sentada en el cesped, a la orilla de un lago, observando el bosque a mis espaldas, todo era tan tranquilo, tan...Hermoso; si, esa era la palabra que muy pocas veces usaba en mi vida.
En mis manos se encontraba la misma carpeta con las mismas hojas de siempre, pero esta vez tenia una hoja mas anexada al final de mi "Curriculum", si asi puedo llamarlo. En esa hoja se encontraba mi nueva mision.
Nombre: 367
Ubicacion: Ottawa, Canada.
Idiomas: Español, Ingles, Italiano, Ruso, Frances, Noruego,Chino, Portugues y Aleman.
Materias: Matematica Avanzada, Historia (Del mundo en general), Lenguaje avanzado, Quimica avanzada, Biologia avanzada, Fisica avanzada y Fisica cuantica.
Otros: Mecanica, Secretariado e Ingenieria.
Habilidades: Atletismo, Baile profesional, Jinete, Espionaje, Asaltos, Camuflaje, Lucha y Actuacion.
Operadora de autos, aviones, trenes y barcos.
Todo esto me sirve solo para una cosa, el cumplimento de mis misiones. Si me tienen que enviar hasta Rusia para matar a un gobernador. El Ruso, la habilidad de ser piloto de avion y el espionaje se fucionaban en uno solo dentro de mi y gracias a la actuacion podia pasar de mi a ser una persona totalmente diferente.
He vivido toda mi vida rodeada de gente de diversas capacidades. Todo lo que se es demaciado para tan solo 20 años, pero asi es mi vida. No puedo decir que naci asi porque no fue como comenzo todo, pero esa es otra historia que veran mas adelante.
Despues de mi registro personal seguian el resto de mis misiones; dejenme presumir que son muchas, despues de hojas, hojas y mas hojas de lugares diferentes, nombres diferentes, personalidades diferentes y por supuesto, objetivos diferentes. Llegue a la ultima hoja.
Mi nueva mision.
Nombre elegido: _____ Roselli
Transferencia a: España, Madrid.
Escuela: Escuela Particular de Madrid.
Curso: Ultimo año.
Habilidades disponibles: Atletismo, materias de acuerdo al grado de escuela. Ingles, Español e Italiano.
Seras: Una chica inteligente, hablaras perfectamente los idiomas asignados y porrista.
Vestimenta: Ropa femenina.
Familia: Solo tu Padre [Matthew]. No tienes familia en España, ellos viven en Italia, por eso hablas Italiano.
Procedencia: Castelsardo, Italia.
Me dirigi hacia el cuartel de la A.S.I. [Agentes Secretos Internacionales]. Si lose, es un nombre estupido. He tratado por 13 años que cambien el nombre. Pero simplemente me ignoran diciendome que el nombre lleva mas de 200 años en la empresa y no lo cambiaran ahora porque a una agente le parece tonto. Pero bueno no se le puede hacer nada. Ademas amo mi trabajo, bueno no asi amar, amar pero me gusta. No soy cruel ni nada solo...bueno si soy cruel. No se puede cambiar eso tampoco.
Al llegar me dijeron que Claudine, la directora del cuartel de Ottawa, me estaba esperando. Me dirigi a su despacho y casualmente Matthew estaba ahi. Matthew es lo mas cercano a un padre para mi y le quiero mucho. Claro querer de sentimiento Hija-Padre, el ya tiene 30, pero cuando me encontro tenia 18. Y como dije no es momento para contar esa historia.
-Aqui estas 367.- Dijo Claudine haciendome una señal para que entrara.
-Buenos dias Claudine, Buenos dias Matthew.- Me sente en un sillon pequeño que tenia Claudine en su despacho.
-Buenos dias pequeña.- Rio. Odio que me diga pequeña, suena tan...Indefenso y esa no es la palabra exacta que me describe.
- ¿Quieres que te dispare? Porque traigo mi arma conmigo y no me cuesta nada apretar el gatillo.- Amenace mientras acariciaba mi cinturon donde guardaba mi preciada arma.
-Tranquila...- Miro el papel que tenia sobre la mesa. -Pequeñita.- Rio una vez mas. Saque mi arma, le quite el seguro y apunte a su frente. Si se lo preguntan suelo ser muy prepotente.
-¡367! Calmate.- Me apunto con su pistola Claudine.
-Mierda.- Baje mi pistola, le coloque el seguro y la guarde.- Ya ya.- Alce las manos mostrando que estaban vacias.
-No perdamos los estribos, Matthew disculpate con tu peque...-La mire.-_____.
-Lo siento, _____ me gusta.- Sonrio Matthew.
-Bien, volviendo a lo que venias 367, te iras a España mañana temprano. Una vez alla, Matthew te mostrara la ciudad para que paresca que llegaste hace 1 mes. Matthew, tu sabes donde queda la casa, en 3 dias entra ____ a la escuela. Y por ultimo, tu objetivo ____.- Tomo el control de una pantalla gigante para mostrarme a un señor de aproximadamente 40 años.
-El es tu objetivo, Patrick Doblas, gobernador de España, tiene cuentas pendientes con el Director de la A.S.I. y bueno se ha demorado demaciado y tiene que estar...- Me miro.
-...Muerto.- Termine la frase por ella.
-Exacto.- Miro a Matthew.- Esta mision la hara sola, solo necesitara ayudas menores de tu parte.- Asintio Matthew.
-¿Y como me hacerco a Doblas?.- Pregunte mirando la foto de aquel hombre que dentro de unos meses estaria muerto.
-Doblas tiene un hijo.- Mire a la pantalla la cual mostraba a un chico de pelo rubio liso, peinado de punta con un poco de gel, tez blanca y ojos verdes, era...Lindo, ¿Espera, que dije?.
- El es Ruben Doblas, hijo mayor de Patrick, eso es todo lo que debes saber, lo escencial. Necesito que te induzcas en el mundo de Patrick y que mejor forma que...-
-...Su hijo.- complete de nuevo.
-Quiero que te hagas amiga de el o novia no me importa.Integrate en su mundo, y cuando llegues a la casa de los Doblas me llamas por telefono y te dire los siguientes pasos y cuando matar a Patrick.- Asenti.
-Ahora vallan a hacer sus maletas.- Nos levantamos.- Y recuerda ____,Linda, Lista, femenina y ...No te encariñes con la gente.-Asenti de nuevo y sali para dirigirme a mi dormitorio.
*Horas mas tarde*
Y ahi me encontraba, en el avion de camino a España, otra vida falsa, conocer a mas personas que despues de la mision jamas me volveran a ver. Pero que mas da, todas mis misiones terminan igual, en fin, Soy Esclava de la vida, pero no de la mia.
---------------------------------------------------------
Es mi primera novela chicos, ojala y les guste^^
Subire Capitulos seguido.
ESTÁS LEYENDO
||PAUSADA||Esclava de la vida, pero no de la mia|| Rubius & Tu.
Fanfic_____ Roselli es solo una fachada, ella en realidad es 367, agente de la A.S.I. y tiene la misión de asesinar a Patrick Doblas quien es el gobernador de España. Para esto tiene que entrar en su circulo de vida privada, ¿y que forma más fácil que hac...