All the love

2.9K 176 18
                                    

No quiero sonar repetitiva o algo, pero últimamente la historia ha tenido mucha atención  y ni siquiera puedo describir lo feliz que me siento, pero quiero agradecerles a todas las lindas personitas que han leído, comentado y votado en la historia. Por eso, este apartado es en realidad un pequeño capitulo extra.

Lo había pensado hace mucho, pero nunca me di el trabajo de escribirlo seriamente porque la universidad no me lo permite o por simple flojera, pero aquí estoy, publicandolo y todo. Fue un proceso muy lento el escribirlo, pero mejor tarde que nunca, dicen los atrasados.

¡Espero que les guste!

Disclaimer: No hay Larry, la historia no era Larry, nunca lo fue, ni lo será, pero durante el verano habrá algo; u know what i mean. Me encantaria que Zayn y los demás me pertenezcan, pero lamentablemente no es así. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: si ha pasado algo similar, yo no tengo idea. Todo vino de mi mente loca e imaginativa.

Bueno, aquí va...

Todo el amor

Louis Tomlinson era un chico con un buen estado físico, pero desde que se había enterado de que Zayn tenía sentimientos por Laila, no había dejado de correr. Su vida social había crecido en menos de seis meses, pasado de su grupo de amigos a mil amigos en Facebook y no encontrar el chat que buscaba en Whatsapp. Bueno, tal vez no eran mil amigos, ni tampoco perdía tanto los chats, pero su circulo social había crecido y a pesar de que tenía que correr para estar con todos, no era tan malo.

Los amigos de Zayn no eran tan rudos, y la verdad es que le agradaba bastante que Harry, su compañero de habitación, fuese igual de loco y casamentero que él. Liam, otro de los amigos de Zayn,  era más o menos parecido, pero su vista de todo era mucho mas objetiva y razonable que la de Harry y Louis.

Corriendo por el largo pasillo del campus principal de la universidad, Louis sonrió ampliamente al ver a Zayn y sus amigos a lo lejos, distinguiendo a su principal objetivo entre ellos. Antes de llegar a ellos, bajo un poco la velocidad de su paso y grito:

—Harry, es mejor que vengas ahora mismo—Y luego se acercó al grupo, pasando su brazo por el hombro de Zayn con naturalidad—. Hey, ¿como va la vida?

—La vida apesta—gruño Zayn.

—Perfecto—La sonrisa de Louis se amplio, satisfecho con los posibles resultados de su nuevo plan.

Al parecer, la carta no había resultado. Louis había tenido que llamar a Zayn cinco veces en media hora para convencerlo de que escribiera eso, pero a pesar de que Laila se había derretido con ella (él lo acababa de comprobar), parecía que las cosas entre estos dos tortolitos no iban a ningún lado.

—Harry, vamos—dijo Louis, efusivamente.

Harry alzó una ceja, pero se encogió de hombros y lo siguió por el pasillo sin rechistar. Ambos caminaron a través del pasillo, esquivando a las personas que andaban por allí, hasta que salieron del campus, al frío aire de finales de invierno. 

Harry, desde que habia conocido a Louis, habia sentido una profunda admiración por él, puesto que era un chico divertido y alegre, con una extraña pero agradable filosofía de la vida. Louis era un chico que aparentaba desinterés y mundanidad, pero parecía analizar a las personas con una sola mirada y comprender la situacion incluso cuando la persona no lo explicaba. Harry admiraba eso de Louis, y aunque Harry tambien era bastante juicioso y tendía a hacer muy buenas amistades, parecía que Louis acertaba incluso en la elección de palabras. 

Ambos caminaron hasta llegar al otro lado del campus, en donde estaban los salones de post-grado. Entraron a uno de los salones y se acomodaron en el banco del profesor, uno frente al otro. Harry seguía sin decir palabra alguna, expectante por la idea loca que Louis estaba planeando.

Black watercolour; z.m auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora