"La universidad siempre está buscando la manera de que los estudiantes se desarrollen en otro ámbitos. Y yo vi mi oportunidad cuando la profesora de Artes a finales del año anterior me dio la posibilidad de asistir a las clases de Artes Avanzado. En ella, ya no solo haces dibujos con palitos o maquetas tontas, como en la escuela, si no que te dedicas a buscar tu área en el arte.
Estaba muy emocionada el primer día que tuve Artes Avanzado, pero mi emoción se vio un poco oscurecida por mi nemesis desde el primer año de universidad. Yo lo llamo El Señor Oscuro."
-:-:-
Antes de Leer:
Hey!
Antes de que empieces a leer, te dejo esto para informarte acerca de la serie. "Paint & Music" es una serie de AU's de los chicos dedicada a sus otros talentos. "The Dark Paint" es la primera historia de la serie, totalmente independiente de las otras cuatro historias. Puedes leerlas en cualquier orden, si es que quieres.
El orden de las historias, según publicación, es el siguiente:
Black Watercolour (Zayn Malik) - Terminada.
Sing With Me (Liam Payne) - Publicando.
Violin & Drums (Harry Styles) - Publicando (en Borrador).
How To Play The Guitar (Niall Horan) - Terminada.
The Black Piano (Louis Tomlinson) - Publicando.
Reglas:
·No robes mis ideas. Si sabes de alguien que copio algo de aquí, denúncialo o dímelo.
·No compartas la historia a menos que me lo digas. En ningún lado. Ninguno.
·No esta permitido el Spam en la historia. Si quieres que lea tu historia o la comparta, envíame un mensaje privado, yo la publico.
Fecha de inicio de Publicación: 11 de Agosto 2014.
Que disfrutes la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Black watercolour; z.m au
Fanfiction"Él es oscuro, él es solitario. Él es como una pintura oscura." Anteriormente The Dark Paint. Editando. Todos los derechos reservado.©