Capitulo Extra #2

4.3K 294 32
                                    

Zayn se sentó en una mesa, dejado a su vez la bandeja de comida sobre ella. Miro a su alrededor, mientras Harry se sentaba frente a él y sonrió levemente al ver a una chica a unas mesas de él, riendo y hablando con alegría.

Seis meses después de aquel incidente de la comida, Zayn se había dado cuenta de que cierta chica, ahora conocida por saludar a todos en la universidad (literalmente), no lo saludaba a él. No había que ser tan ciego para no darse cuenta de aquello, puesto que ella había estado frente a él muchas veces y con mucha suerte lo había mirado. Y, a pesar de que Zayn decía que no le importaba, ese hecho a veces le quitaba hasta el sueño.

Ya acomodado y listo para devorar su comida, Zayn volvió a darle un vistazo a la mesa donde ella estaba.

—¡Hey! La comida se enfría—dijo Harry, golpeando con su cubierto en el plato.

Zayn parpadeo una, dos veces, mirando a su nuevo mejor amigo y luego tomó el cubierto. Mientras lo acercaba a su boca, le dio otra mirada a la chica, que estaba escuchando atentamente lo que uno de sus amigos decía.

Luego un cuerpo se interpuso en su visión.

—¿Puedo sentarme aquí?

—Claro—contesto rápidamente Harry, haciéndose a un lado sentándole la silla.

Zayn le dio una mirada de extrañeza a Harry y luego volteo su rostro hasta mirar al recién llegado. Era moreno y tenía el labio inferior ligeramente más grueso que el superior. Lo supo porque se fijó en la sonrisa que tenía pegada en ellos, como si no dejara de sonreír en ningún momento.

—Me llamo Liam , ¿cuáles son sus nombres?—dijo el chico, con voz gruesa, pero suave.

—Yo soy Harry y él es Zayn—contesto inmediatamente Harry—. Zayn habla poco, así que agradezco un montón que estés aquí.

Zayn frunció el ceño. —Yo hablo, lo que pasa es que es porcentaje de charla mío en comparación el tuyo es muy bajo.

Harry sacudió la cabeza. —Creo que has ganado esta vez.

Y luego guardaron silencio.

Zayn, aprovechándolo, le dio una mirada a la chica, mientras llevaba el tenedor con un poco de comida a su boca. La expresión de su rostro cambio cuando la vio sonreír ampliamente, mirando a uno de sus amigos. Sentía que el estómago daba un par de vueltas en su lugar, pero a él no le importaba mucho. No podía creer que una chica tan linda como ella no demostrara atisbo de algún novio, pero eso también le ponía realmente feliz. Hasta que recordaba que ella ni lo miraba y se deprimía un poco.

El tercer tenedor con comida que llevo a su boca choco con su mejilla, y Zayn se sonrojo cuando Liam y Harry comenzaron a reír.

—Muy bien, muy bien—habló Liam, aun riendo—. ¿A quién miras tanto?

Harry, que ya estaba al corriente de su situación, se mostró bastante feliz de poder comentarle a alguien más lo que sabía. —Laila Morrison. De primer año de física. Es una hermosa nerd que quedo cubierta por su comida el primer día de clases, y que lamentablemente, ahora odia a Zayn.

Zayn hizo una mueca. —¿Y te sabes la hora de nacimiento también?

—Aun no, pero dame un par de semanas.

Liam se dio la vuelta para mirarla, y se quedó así unos segundos. Zayn deseo tirarle la comida encima, pero luego se dijo que quizás no la estaba mirando como probablemente un chico lleno de hormonas lo haría.

—Oh, la conozco. Es muy agradable. Siempre que me ve, me saluda. La primera vez no supe por qué lo hacía, pero luego me acostumbre a eso.

Zayn agacho la cabeza un poco, casi enterrándose en su plato de comida. —Qué suerte la tuya—murmuro, jugando con su comida.

Black watercolour; z.m auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora