Hola a todo el mundo!
Si, soy yo, hablando desde mi tumba, para contarles que odio la gramatica oracional inglesa con todo mi corazón, y que un alma hermosa hizo unos edits hermosos para la serie (Paint and Music), podran ver en todas las historias de la serie. Estoy enamorada de estos edits. Son hermosos y accurate as hell. Muchisimas gracias a @CrxzyWxrld por ser tan preciosa para darse el tiempo de hacer estas obras de arte.
Laila
Zayn
Como esta historia está terminada, no tengo nada mas que decir, hehe, pero la estaré editando dentro de lo que pueda. (Nada cambiará, thou, además de los errores gramaticales o typos que pueda encontrar, o si no le pongo acentos donde se debe a las palabras; nunca fui muy buena en eso).
Muchisimas gracias por leerla y por votar y comentar, les juro que cuando me llegan notificaciones se me derrite el corazón de amor y felicidad y emoción y todas esas emociones lindas que una tiene cuando la gente te noticea.
("Si no han probado el terremoto, deberian investigar, venir a Chile o lo que sea, y probarlo, beberlo embriagarse con él, porque es maravilloso," dijo C, despues de darle un largo trago a su jara llena de terremoto.)
Greetings from my grave!
C.
ESTÁS LEYENDO
Black watercolour; z.m au
Fanfiction"Él es oscuro, él es solitario. Él es como una pintura oscura." Anteriormente The Dark Paint. Editando. Todos los derechos reservado.©