*Punto de vista de Ruth Lorenzo.*
Tras haber dejado durmiendo a Ana en su cama, salí rápidamente a la habitación de Silvia. Al poco de llamar, abrió aún frotándose los ojos. Cuando vio mi cara notó que algo pasaba, o eso supuse ya que su rostro cambió y me dio paso a la habitación.
-- ¿Qué ocurre?-- preguntó antes de sentarse.
-- Anna acaba de visitar el hotel. Ha ido a la habitación de Ana-- comencé lentamente-- el problema es que yo le he abierto la puerta. Y Ana dormía, y duerme, plácidamente entre sábanas. Como comprenderás, no es algo que Anna se esperara ver. Ha salido corriendo.
Silvia se echó para atrás en la cama con las manos en la cara y suspirando fuerte.
-- Y yo que pensaba que las cosas estaban mejorando. Aunque fuera un poco.
-- Bueno, Anna te escuchó cuando hablaste con ella y parece que tus palabras han hecho efecto: iba a por Ana, o eso parecía. El por qué ha tardado tanto ya no lo sé. Seguro que ahora piensa que debería haberse dado prisa-- supuse rápidamente.
Silvia seguía en la misma posición respirando con tranquilidad.
-- Creo que hay un último paso que podemos, y debemos, dar por ellas.
Yo la miré con cierta confusión hasta que cogió su móvil. Me senté a su lado y vi como entraba en el grupo "Zapeando 2.0". Espero que ellos puedan ayudarnos.
*Punto de vista de nadie.*
Grupo de whatsapp "Zapeando 2.0".
Silvia: gente. Hay algo que necesito contaros. Anna ha estado aquí esta mañana y ha ido a la habitación de Ana, supongo que a hablar.
Cristina: ¿HAN HABLADO YA? ¿ESTÁN JUNTAS DE NUEVO? OTRA PAREJA MÁS. COFireneCOF
Ruth: lamento decir que no. He sido yo la que le he abierto la puerta.
Frank: pero ¿no habéis dicho que ha ido a la habitación de Ana?
Ruth: sí, yo estaba ahí. Con Ana. Solo que ella seguía durmiendo.
Quique: ah, vale. Has dormido con ella. No nos cuadraban las cosas.
Sara: algo me dice que Anna no ha reaccionado bien al verte, Ruth.
Leo: teniendo en cuenta la situación, es normal que se malinterprete. Cualquiera lo haría, aunque sea por un momento.
Llum: ¿qué ha hecho nuestra "Saimon", entonces?
Ruth: salir corriendo. Y no la culpo.
Irene: Anna pensará que ha esperado demasiado para dar el paso, me apuesto lo que queráis. Y, tras todo lo que ha pasado, estará incluso peor.
Frank: ¿todo lo que ha pasado?
Irene: no, nada. La historia con Ana en sí.
Silvia: ¿sabéis si el lunes tienen que ir las dos al programa?
Quique: creo que sí, que están las dos.
Sara: si a Anna de le cruzan los cables se puede liar. Ella no tiene reparos en pegar un grito si hace falta.
Leo: ¿creéis que podemos hacer que hablen de todo antes del programa?
Llum: bueno, siempre podemos "quedar" algo antes de lo normal y encerrarlas en alguna sala.
Cristina: secundo eso. Y si hay alguna cámara para no perdernos detalle, mejor.
Irene: algo me dice que estando la una enfrente de la otra puede derrumbarse el edificio que ni lo notarían.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
FanficUna nueva etapa en la vida de Ana va a comenzar. ¿Podrá Silvia ayudar a su amiga? Y ¿qué pintan Anna y Ruth en todo esto? [2015-2016]