17:"Charcos de lodo"

484 45 33
                                    


Ángelo's POV

Bien, le pedí perdón a la Javiera, no salió tan mal como esperaba o sea no me perdonó pero pudimos hablar como personas decentes... No sé pero ha pasado tanto, tantas cosas, ella aún niega lo del engaño con Krausse y como que me dan ganas de creerle pero es imposible, o sea yo vi las fotos y no creo que la Andrea me haya mentido... Pero en verdad ya no importa si me engañó lo importante es lo que pasó después por culpa de esas fotos, yo nunca me di cuenta en realidad del daño que le hice a la Javiera, de todo lo que ella tuvo que sufrir por mi culpa... Cuando me enteré de que la Isi era mi hija no me puse a pensar, lo qué pasó con la Javiera, ella estuvo sola en el embarazo, yo no estuve ahí, maldita sea yo no he sido un papá para mi hija, la acabo de conocer hace tan poco, no conozco nada sobre ella, qué le gusta y qué no. Y todo fue culpa de mi maldito orgullo, no fui capaz de hacerlo a un lado y pensar las cosas con claridad. Es increíble que cuando estaba más curado que una tuna me di cuenta que tenía que estar ahí para la Javiera, pero el maldito destino quiso que yo no me acordara de nada hasta ahora... Fui un imbécil, soy una mierda de persona ¿cómo pude hacerle esto a la Javiera? ¿Por qué si la amaba tanto le pude hacer algo así? Ahora ella me odia y con razón... Ahora solo tendré que luchar para que bueno no sé si perdonarme pero para que me deje ver a la Isi. Quiero ser parte de la vida de mi hija aunque no sea como su padre...

Culiao despierta, parecí un robot— me dijo el Edu pegándome en la cabeza mientras practicábamos lanzamientos al arco... Esperen miré a mi alrededor y ya no había nadie solo mis tres amigos.

—¿Dónde se metieron todos? — pregunté desconcertado.

—Ya terminó la práctica imbécil— me dijo el Queno rodando los ojos.

—¿Qué? ¿Cuándo? No me di ni cuenta.

—Si eso ya lo notamos— añadió el Charles— si anduviste todo el rato como en las nubes... ¿Cómo estay con todo lo que ha pasado? —suspiré.

—Nada bien, no sé qué chucha hacer... esto es tan raro, tengo una hija de la que no tenía idea, ya tiene tres años y ni siquiera me conoce... Más encima la Javiera me odia, no creo que quiera que yo me acerque a la Isi. Fui un imbécil anoche. Me dejé llevar por la rabia y no sé qué mierda hacer ahora...

—Mmm yo creo que deberías regalarle un pony— los tres miramos al Edu con el ceño fruncido ¿Qué chucha está hablando? ¿Un pony? —No me miren así a la Anto le encantaban los ponys, es una buena idea... Y bueno a la Javiera regálale alguna hueá para que relaje la vena no sé una joya, un auto... o un consolador—el Charles le pegó.

—No escuchí a este hueón está hablando puras hueás, lo que tú tení que hacer es no sé llevarlas a cenar o algo así, y ser super tela con ellas, en especial con la Javiera no dejí que la rabia te posea...—dijo el Charles.

—Lo de la cena no es una pésima idea Charles... ¿Qué va a hacer la Javiera en una cena con él? Si ella está con Krausse ¿Querí que él lo mate? No, tú tení que acercarte a la Isi, tení que no sé po traer un show de la Peppa Pig— ¿KHA? ¿Qué chucha? —No me miren así, hablo enserio, la Isi ama a la Peppa Pig...

—Yo tengo una mejor idea...— dijo el Edu. — miren— apuntó a la Javiera que estaba sentada en un banco "observando el entrenamiento" en verdad estaba durmiendo, pobrecita. —Traigan las bombitas de agua, rápido— ordenó. No sé qué hueá pero el Queno y el Charles lo obedecieron al instante.

—Oye Edu, tú estay loco no le puede tirar una bombita de agua no seai tan maricón si está cansada. Mejor despertémosla...—me dirigí a donde la Javiera pero el Edu me agarró de la polera.

Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora