20:"Ebria"

541 47 15
                                    

                Borracha era como estaba, hace mucho que no tomaba y creo que me había pasado la cuenta. Al principio mis amigos me obligaron a tomar, pero después ya lo hacía por voluntad propia. Ya perdí la cuenta de cuantos shots de tequila llevaba. Pero estaba feliz, desde que dejé Alemania que no me sentía así, sabía que el Ángelo iba a destruir mi felicidad, sabía que todo esto iba a destruir mi felicidad pero a pesar de eso igual lo hice. Pero a la mierda todo eso hoy quiero olvidar.

Estaba en pista de baile bailando obviamente con mi amigo Santiago, estamos de lo mejor, además que la música era demasiado buena. Estábamos on fire. Iba todo bien hasta que vi entrar a varios jugadores de la selección chilena... con el Ángelo incluido. Mierda.

—Santi vámonos— le dije arrastrando un poco la voz.

—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó en él gritando a través de la música.

—Hueón te morí el Ángelo acaba de entrar en este club, porfa vámonos. — le supliqué.

—Ay hueona, disfruta, ¡Qué importa que el hueón esté aquí! A ti no te debe importar, te debería resbalar—ya si igual tenía razón ¿a mí que me importaba que el Ángelo estuviera aquí?

—Tení razón sigamos bailando— y lo hice seguí bailando pero procurando que el hueón no me viera. En un momento terminé bailando con un brasileño bien rico que si estuviera soltera demás que haría algún movimiento. El culiao se acercaba mucho, yo lo alejaba de manera sutil, el imbécil se dio por vencido, así que se dedicó a buscarme conversa, pero no le entendía ni pico, primero no sé portugués, segundo la música estaba a todo chancho y tercero estaba ebria ni ganas de pensar que mierda decía.

—Oye culiao no me hablí que no entiendo ni una hueá— me reí como estúpida. El brasileño me miró raro y me dijo algo—Ya te dije ya hueón no te entiendo nada — y siguió hablando—¿sabí qué? Me aburriste hueón no te entiendo NADA. — me fui a bailar a otra parte en verdad bailaba sola entre la gente, mientras veía si encontraba al Santi. Ay por la cresta estaba más ebria que la chucha, me reía de puras hueás. ¿Pueden creer que estaba muerta de la risa porque a una mina se le rompió el taco? Estaba en mi baile entre la gente y de repente vi al Ángelo y me entró el pánico. ¡Javiera culia arranca hueona! Y eso hice comencé a correr por la pista de baile y en tacos, casi me saco la chucha muchas veces en una de esas vi al Charles bailando con una hueona, él me tenía que esconder del Ángelo, y en no sé qué estaba pensando pero tiré a la hueona lejos y como era una enana culia saltó a la chucha y me aferré al cuello del Charles.

—Charles porfa ayúdame, baila conmigo— le dije con una voz de ebria impresionante. Ahí me puse a reír porque él era más bajito que yo, y más encima como andaba con tacos se veía enano y era como raro estar colgada de su cuello, él debería estar colgado de mí.

—Oye Javi ¿qué onda? ¿Qué te pasa? — no podía parar de reír. Pero de repente me acordé del Ángelo. Ángelo culiao te odio. Mátate. Toma aceite de carro o algo. Mátate estúpido... Ay ya me puse tonta. Por eso no debo tomar en exceso.

—¿Sabí lo que me pasa Charlie? —él negó con la cabeza— tu amigo, el Ángelo me cagó la vida hace cuatro años y ahora vuelve y lo vuelve a hacer, yo no lo quiero ver más— dice con voz quejumbrosa, lloriqueando.

—Javi oye mírame, tranquila—me acarició la mejilla, ay lo amo es el más tierno ever.

—No puedo Charlie, estoy chata de él, nunca me podré librar de él, menos ahora que sabe que la Isi es su hija y ahora está aquí y no quiero que me vea... Quiero disfrutar en paz. —hice un mohín. Mientras hablaba le pegaba al piso con mi pie y ¿Qué culpa tenía el piso?

Sorry for Breaking your Heart || Ángelo Henríquez #YBWM2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora