7.¡¡Por fin!!

681 55 16
                                    

Optimus sube pero no se percató para nada de la presencia de Violet, mucho menos ella que estaba con las manos en la cara, Optimus voltea y la ve.

-Violet, ¿Qué estás haciendo aquí?, pensé que estabas descansando en tu nueva habitación- dice Optimus tratando de acercarse a ella pero no podía porque estaba nervioso.

-No Optimus- responde ella quitándose las manos de la cara- quise venir aquí para poder superar lo que pasó-

-Supongo que te afectó mucho la muerte de Alice, ¿no es así?- pregunta Optimus ahora si acercándose a ella.

-Si, nunca vi morir a alguien mucho menos enfrente de mí- responde ella saliendo algunas lágrimas.

-Violet, lamentó que te haya pasado eso- dice Optimus agachando la cabeza- si gustas ¿Ahora podemos entrenar?-

-No Optimus en estos momentos no tengo ganas de nada, mañana a esta misma hora esta bien-

-Okey- responde Optimus levantándose para ir a su habitación- adiós Violet, que descanses-

-Igualmente Optimus- él se baja dejando a Violet pensando en lo que paso ese día- ¿Por qué no puedo decirle a Optimus lo que siento por él? ¿Tal vez es por rechazó? ¿Por miedo? Ay no lo sé- Violet se acuesta un rato con la cara tapada con las manos pero se quedó dormida.

Optimus entra a su habitación y se sienta en ella.

-Demonios- rebufo Optimus acostandose en su litera- ¿Por qué no le dije nada?- en eso llega Beta y Ratchet a la habitación de Optimus.

-Optimus- habla Beta atrás de la puerta de la habitación.

-¿Eh? ¿Beta?- pregunta un poco asustado Optimus

-Si soy yo Optimus, ¿podemos pasar?-

-¿Quién más esta contigo?-

-Ratchet-

-Esta bien- se estaba levantando y ellos pasan.

-¿Qué sucede contigo Prime?- pregunta Ratchet recargandose en una pared con los brazos cruzados.

-¿A qué te refieres Ratchet?- pregunta él un poco nervioso, él ya sabía la razón por la que Ratchet pregunta eso, pero se quería hacer el disimulado.

-Con Violet- responde Beta- yo también se lo que pasa contigo, ya dile de una vez Optimus, femmes como ella ya no hay- dice Beta sentándose al lado de Optimus.

-Beta se que sonará extraño pero tú y yo parecemos los padres de Optimus apoyandolo en sus problemas- dice Ratchet hablando graciosamente.

-Jajajajaja Ratchet tienes razón jajaja, pero el es nuestro líder y tenemos que apoyarlo, él también nos ayuda en nuestros problemas tendremos que pagar ese favor- responde Beta -Optimus, ¿Cuánto amas a Violet?-

-Demasiado Beta, nunca he sentido el amor desde el día en que la conocí- responde Optimus levantándose de su litera.

-Entonces no lo pienses dos veces y ya dile lo que sientes por ella- dice Beta parandose al lado de Ratchet- ahora mismo es la oportunidad Optimus, después será demasiado tarde-

-Optimus, Beta tiene razón, desde el día en que Violet se quedó con nosotros tú has cambiado completamente, y yo estoy seguro que si la pierdes, serás más frío de lo que eras antes, así que no desproveches la oportunidad, ve ahora mismo y dile- dice Ratchet apuntó de salir de la habitación de Optimus, ellos querían ver felices a Optimus, para ellos no hay nada que quieran en el mundo más que su líder este felíz con el amor de su vida.

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora