11. No puede ser.

754 49 10
                                    

Al dia siguiente Violet se estaba despertando y se da cuenta de que durmió con Optimus o hizo algo más que dormir, no se quería mover bruscamente para despertarlo, pero en realidad ella no se movió para nada, solo lo miraba tiernamente.

-Que lindo se ve Optimus dormir- pensaba mientras se estaba moviendo para levantarse, pero Optimus ya estaba despierto.

-Buenos días Violet- saluda Optimus con una voz muy dulce haciendo que ella volte a verlo con una sonrisa.

-Buenos días Optimus, ¿Cómo estás?- saluda Violet levantándose lentamente.

-Bien, y más porque estoy contigo- responde Optimus levantándose lentamente -Lo de anoche fue una experiencia muy...- hizo pausa no sabía que decir, vio a Violet levantarse de su litera, y volteando a verlo.

-¿Muy...?- dice ella queriendo saber la respuesta, Optimus se acostó de nuevo pero ahora con los brazos cruzados encima de su cabeza.

-No se como explicarlo, pero...- Violet se pone encima de él haciendo que Optimus se sorprenda demasiado al verla encima de nuevo.

-¿Pero...?- dice ella recorriendo el cuerpo de Optimus con una de sus manos.

-Eso fue lo más increíble que he hecho en mi existencia, y más porque lo hice con la femme más hermosa e importante en mi vida- dice Optimus de una manera muy dulce haciendo que a Violet le recorra un escalofrío por su cuerpo.

Violet se acerca a Optimus para besarlo mientras este tenía una mano en la cintura de la femme, Optimus no dejaría por nada del mundo a Violet, pero como siempre todo tiene que ser arruinado, alguien toca a la puerta de Optimus haciendo que ellos se separen.

-Optimus necesito que vengas- dice Ratchet por el otro lado de la puerta -Oye y ¿Sabes dónde está Violet?- pregunta muy curioso, ella se quita de encima de Optimus y sentándose en la orilla de la litera al igual él.

-Si ella esta aquí, ¿Por qué?- pregunta Optimus nervioso viéndola dulcemente poniéndola nerviosa a ella también.

-Es que Arcee ahora en la mañana entró en la habitación de Violet como no la vio, empezó a decir tontería y media-

-No aquí estoy, me levanté muy temprano y vine aquí con Optimus un momento- responde ella muy nerviosa mordiendo su labio inferior.

-Ah Okey deja le digo a tu hermana, necesitamos que vengan- se retira Ratchet de la puerta llendo al salón principal de la base, mientras Optimus y Violet casi se morían de los nervios.

-Tuvimos suerte de que no nos descubrieran- dice Optimus levantándose de su litera.

Jajajajaja si- responde ella también levantándose y acercándose a la puerta.

-Oye Violet- dice Optimus acercándose a ella.

Ella voltea y Optimus la acorrala en la pared, las manos de Optimus estaban a los costados de Violet, haciendo que ella se ponga más nerviosa de lo que estaba y ponga sus manos en el pecho de Optimus.

-Emm... Optimus... ¿Qué estás...?-

No pudo terminar la frase porque tenía los labios del líder en los suyos, ella solo abre sus ópticos como platos, le corresponde el beso mientras ponía sus brazos en el cuello de Optimus y los de él en su cintura, él la acerco más a su cuerpo, querían seguir pero tenían que parar porque si descubrían que no llegaban iban a mal interpretar las cosas.
Al separarse Violet tenía las mejillas demasiado rojas y agacha la cabeza para no ver a Optimus a los ópticos.

-Violet- dice Optimus mientras la tomaba de su mentón -Te amo demasiado como para no demostrar mi amor por ti ante los demás- le da un corto beso en los labios, al separarse ella no sabía que responder.

-Optimus...- baja la cabeza ella tenía sus mejillas muy coloradas no sabía que decir -También te amo... esto nunca lo había sentido hasta el día en que te conocí- responde ella levantando la cabeza y viendo los dulces ópticos de su líder.

Optimus le regala una sonrisa y salen de la habitación, se dirigen al salón principal de la base, se encontraban todos los autobots, Ratchet voltea a verlos muy preocupado.

-Optimus...- dice Arcee con la cabeza baja.

-¿Qué pasa Arcee?- pregunta él con mucha preocupación.

-Los decepticons se... Argh no puede ser...- dice Bulkhead, quería golpear cosas pero Elita one lo detiene.

-Que no se te ocurra romper nada, Ratchet te matará si lo haces- dice ella tocando los hombros del wrecker.

-Demonios- dice Bumblebee apuntó de golpear cosas pero Violet corre y se pone enfrente de él tomandolo de los hombros para detenerlo.

-Alto, Bee tranquilo- dice ella para tranquilizarlo pero no obtuvo buenos resultados.

-No Violet, esos decepticons... se llevaron a los niños...-

-¿¡¿¡Qué?!?!?- pregunta ella bajando los brazos, sus ópticos se llenaron de lágrimas, en ese momento ella se tapa la cara.

-Los decepticons se llevaron a los niños, y nos dijeron que... si los queríamos de vuelta... lo único que tenemos que hacer es...- Arcee hace una pausa y va con Violet para abrazarla.

-¿¿Qué??- pregunta Violet quitándose las manos de su cara.

-Que te... entregues y obedezcas a Megatron- responde Smockescreen, cruzando los brazos y bajando la cabeza.

-¡¡NUNCA!!- responde ella demasiado enojada- iré a rescatar a los niños, voy a ir sola, no quiero que vengan conmigo- dice ella acercándose a Ratchet.

-Ni loco te dejaré ir sola, Violet- alza la voz Optimus acercándose a ella.

-¡¡Optimus!!- responde ella alzando la voz y acercándose a Optimus.

-¡¡No te dejaré ir sola Violet, no quiero que te pase nada, entiendelo, te amo demasiado no quiero que te pase nada, por favor Violet, entiende!!- al decir te amo, los autobots se sorprenden al escucharlo, Violet baja la cabeza y se empieza a tranquilizar.

-O-Optimus... necesito salvar a los niños... ellos... son también como parte de mi familia... los quiero muchísimo Optimus, no los puedo dejar en manos de los decepticons- Violet baja la cabeza y se da la vuelta dándole la espalda a Optimus.

-Violet... te entiendo, tú quieres mucho a esos niños... pero te arriesgaras a que Megatron mande en ti, yo no quiero que te pase nada mucho menos si estas con él, te lo ruego amor- la toma de los brazos y la voltea para poder ver sus hermosos ópticos y tratar de convencerla- No quiero que te pase nada, tú eres mi amor, mi vida, eres lo único que me importa en este universo, te ruego que tengas paciencia- Optimus la toma de la cintura todos los autobots los veían pero a ellos no les importaba si los veían, Violet rodeó el cuello de Optimus con sus brazos, este se acerca a ella y la besa, todos los autobots estaban muy felices por verlos felices, Arcee tenía sus ópticos llenos de lágrimas, algunas se le caían por sus mejillas haciendo que Elita one la abrazara.

-¿Qué sucede Arcee?- pregunta Elita abrazando a Arcee.

-Jajaja nada, me alegró de ver a mi hermana con el amor de su vida- responde Arcee separándose de Elita y secándose las lágrimas.

Optimus y Violet se separan y solo se ven a los ópticos por un momento.

-Los recuperaremos, confía en mi Violet- Optimus por fin la convenció, ella asiente y abraza fuertemente a Optimus.

-Espero que sea muy pronto-

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora