-¡Vengan para acá!- la voz de Arcelee y Arcee se escuchó por toda la base.
Los niños estaban ocultandose de ellas dos, corrían de un lado a otro sin parar.Arcelee se paró en un pasillo mirando de un lado a otro para ver en donde se habían metido.
-¿Dónde rayos se metieron?- dijo Arcelee tocándose la nuca y buscándolos.
-¡Arcelee... cuidado!- grito Arcee a lo lejos, venía en su modo vehículo, no pudo frenar a tiempo y chocó con Arcelee, las dos chocaron en la puerta de la habitación de Knock Out.
-¡Si me dolió!- Arcelee se tocaba la cabeza- ¡Arcee... tenemos que atrapar a los niños, ya!-
-No me digas-
Knock Out abre la puerta de su habitación, Arcelee cae al suelo, su mirada decía que estaba algo molesto por haber chocado en la puerta.
-H-Hola Knock- Arcelee y Arcee dijeron inocentemente a unísono.
-¿Qué paso par de azuladas?- responde con una sonrisa- Escuché un golpe muy fuerte en mi puerta, y al abrirla estan ustedes dos, ¿Qué pasó?-
-Nada- responde Arcee aún encima de Arcelee- Los niños nos hicieron bromas y vamos a cobrar venganza-
-Oh, entiendo-
-¡Corre Miko, corre!- grito Jack jaloneando a la chica de coletas, pasaron enfrente de ellos, las femmes solamente se les quedaron viendo como corrían lejos de con ellas.
-¡Arcee los niños!- Arcelee hace a un lado a Arcee, se levanta y empieza a perseguir a los niños, se transforma y aceleró lo más rápido posible para atraparlos, cuando estuvo más cerca de con ellos, se transforma y los toma a los tres con sus manos, sin darse cuenta llegaron al salón principal, donde chocó con Ultra magnus cayendo al suelo con los niños en sus manos.
-¡Eso fue muy divertido!- dijo Miko con mucha alegría-¡Hagámoslo otra vez!-
-No... lo creó- dijo Ultra magnus debajo de Arcelee tratando de levantarse.
-¡Ultra magnus!- dijo Arcelee, se levantó rápidamente, dejó a los niños en el suelo ellos se fueron corriendo lejos de ellos, Arcelee se da vuelta para ayudar a Magnus- Lo lamento mucho, Ultra magnus, pero Arcee y yo tratábamos de divertirnos un momento- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Tienen que dejar de comportarse así, son soldados, no sparklings- Arcelee rodó sus ópticos.
-Igual de estirado y arrogante que Optimus... mira como estan él y Violet estos momentos- los dos mandan la mirada donde estaban ellos, Violet estaba sobre la espalda de Optimus aferrada del cuello de él, Optimus estaba sosteniendo a la lila de sus muslos mientras reían a carcajadas- ¡Ya ves, trata de divertirte un momento, no seas amargado!-
-¿Q-Qué?- cruza los brazos y desvía la mirada de con ella- No me vuelvas a decir así nunca-
-Jajajajajaja- soltó carcajadas, Ultra magnus la vio confundido- Conmigo no te pongas serio, hace años tú no eras así, eras más divertido, algo así como Smockescreen y Bumblebee-
-Eso quedó en el pasado, Arcelee- río bajo la azulada- Mira, ay viene tu novio- dicho esto, ella se da la vuelta y corre hacia Bumblebee para abrazarlo.
-¿Dónde estabas, bonita?- pregunto el amarillento.
-Divirtiendome con Arcee un momento- sonríe- ¿Y tú?-
-Fui a explorar un momento con Smockescreen- dio un beso en los labios de la azulada. Ultra magnus los estaba viendo a lo lejos.
-Ella tiene razón- dijo Beta- Tienes que dejar de ser así y diviértete solamente por unos minutos-
-Esa palabra no se encuentra en mi diccionario-
-Ja, pues ninuna-
...
Al atardecer, se escuchaba mucho relajó en el salón principal haciendo que Ultra magnus y Arcelee dejaran de entrenar, salen de la habitación de entrenamiento y se van al salón.
-Pero...- dijo Magnus.
-¿Qué?- dijo Arcelee terminando la frase de Ultra magnus.
La base de ser tan silenciosa fue una fiesta, gracias a Bumblebee y Sideswipe que pusieron canciones, Bumblebee ponía la canción "Firestone- Kygo" y Sideswipe" I wanna know- Alesso" ¿Optimus permitió esto? Se preguntaron los dos autobots parados viéndose entre si, de hecho Optimus, estaba con Violet sentados en una plataforma lejos de con los demás que estaban algunos riendo por las acciones que hacían el explorador y el rojizo.
-¡Oigan!- la música paro gracias a Ultra magnus- ¿Qué es esto?
Arcelee se va corriendo a poner la canción "I wanna know" y subirle lo máximo para no escuchar los gritos de Ultra magnus.
Todos los demás estuvieron platicando, bailando y riendo, Ultra magnus rodó sus ópticos estaba apuntó de retirarse pero fue detenido por Arcelee.
-¡Diviértete un momento... No seas así!- rogó y rogó hasta que Magnus aceptó- Te aseguró que no te arrepentirás-
...
-¡Yo ya te había dicho que no lo hagas, Sideswipe!- Ultra magnus estaba vuelto loco, que en ves de estar hablando con Sideswipe estaba hablando con una pared.
-Ehmm Ultra magnus... estas hablando con una pared- dijo Elita One al mismo tiempo que Arcelee- Es mejor que vayas a descansar- dijo Arcelee tocandolo del brazo y llevándolo a su habitación.
La puerta de la habitación se abre dejando pasar a Ultra magnus y Arcelee.
-Supongo que fue un error en haberte dicho que te diviertas- dijo Arcelee apenada ayudando a Ultra magnus a recostarse en su litera.
-No fue tú culpa, yo no me siento cómodo en algo así como esto, ve y diviértete- Arcelee le regala una sonrisa- Pero esperó que no te vuelvas loca-
-Jajajaja, ¿Acaso me has visto volverme loca?-
-No y no me gustaría saber que te volviste loca-
-Jajajajajajaja, te prometo que no me volveré loca- sale de la habitación para dirigirse al salón principal.
La diversión seguía y seguía sin parar, algunos ya estaban recargando por tan cansados que estaban, los únicos que se encontraban aún en el salón, eran Bee, Lee, Cee, Screen, Elita y Beta, reían y reían sin parar hasta el amanecer.
............................................................
Si ya es el fin, :( pero no se preocupen ya estoy escribiendo la segunda temporada.
Me divertí mucho al escribirla, no sabía que más poner en el epílogo solamente se me ocurrió eso, ojala les haya gustado mucho al igual que a mi.¡Gracias por leer! :)
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romansa¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...