Violet se dirige a la superficie, por suerte nadie la pudo ver porque ya era demasiado noche, al llegar a arriba se sienta en la orilla volteando para arriba a ver el cielo nocturno muy estrellado, con muchas estrellas eeeh, no que esta dañado XD
Se tienta la mejilla en la que Optimus le dio el beso.-No puedo creerlo, Optimus me dio un beso en la mejilla, eso no me lo puede creer, el mech que me gusta me dio un beso- se decía asi misma mientras miraba al cielo otra vez.
...
Optimus y Bumblebee estaban entrenando, Bumblebee se estaba quedando dormido, Optimus se dio cuenta y lo manda a recargar.
-Oye Bee te veo que tienes mucho sueño, mejor ve a descansar- dice Optimus un poco apurado, queria ir con Violet un rato.
-No Optimus- dice Bumblebee tallandose los ópticos- todavía puedo... seguir entrenando- dice con bostezos a cada rato.
-No Bumblebee ve a descansar, te vas a sobrecargar y después estarás demasiado mal- responde Optimus tomando a Bumblebee de los hombros.
-Tonterías Optimus, estoy bien tengo mucha ener...- no pudo terminar porque se quedó dormido un corto momento, no se pudo equilibrar bien y cae al suelo de cara, Optimus no lo pudo agarrar a tiempo.
-Auch me duele mi cara, Optimus- se estaba levantando con muchos esfuerzos y tocándose la cara- no me pegues en la cara ¿Qué pasa contigo? Tú me quieres matar, me duele mucho-
-Por Primus que dramático eres- dice Optimus con los brazos cruzados- ya ve a descansar aparte yo no te golpe en la cara tú te caiste-
-Ay esta bien, buenas noches Optimus que descanses- dice Bumblebee saliendo del cuarto de entrenamiento.
Optimus también sale y se sube al elevador para ir a la superficie, al llegar a arriba se encuentra con Violet mirando al cielo.
-Hola- saluda Optimus a Violet ella se da la vuelta inmediatamente asustada penado que era un decepticon.
-Hola, jajaja pensé que eras un decepticon, me asustaste- responde ella poniéndose de pie.
-No siéntate- insistió Optimus para que ella se volviera a sentar.
Ella solo sonríe y se sienta, Optimus también se sentó al lado de ella, estuvieron un momento viendo el cielo, había un silencio muy incomodo y Optimus es que lo rompe.
-Violet...-
-Dime Optimus- ella lo voltea a ver a los ópticos, el solo se puso nervioso y aparto la mirada de sus ópticos- ¿Sucede algo malo?- pregunta ella buscando sus ópticos ya que el agacho la mirada.
-No no sucede algo malo, solo que, me preguntaba ¿si tu alguna vez has sentido afecto por alguien?- al preguntar ella se ruborizo un poco al igual que Optimus.
-No- responde ella agachando la mirada- ¿y tu?-
-Tampoco, pero aun así si sintiera afecto por alguien, eso iría en contra las reglas, se supone que un Prime no se debe enamorar-
-Mira Optimus, tu mismo lo has dicho, se supone que un Prime no se debe enamorar, a veces tus sentimientos son mas fuertes que esa regla o lo que tu piensas- responde ella viéndolo a los ópticos, Optimus solo le da una sonrisa a lo que ella también sonríe.
...
Megatron ya tenia un plan para saber mas sobre Violet, así que manda llamar a Knockout.
-Se le ofrece algo Lord Megatron- pregunta Knockout acercándose a Megatron.
-¿Recuerdas bien a esa femme Knokout?- pregunta Megatron, Knockout inmediatamente se pone a pensar en Violet.
-Claro Lord Megatron, la femme mas hermosa que he visto en mi vida, como olvidarla, ¿por que pregunta eso?- responde Knockout acordándose de Violet .
-Necesito que la traigas aquí, Alice ira contigo- responde Megatron volteándolo a ver.
-Esta bien- dice Knockout suspirando y saliendo del lugar.
...
Optimus y Violet estaban agachando sus miradas, Violet ya no resistio mas y decide romper el silencio.
-Optimus, antes de que fueras un prime, ¿no sentias algo por alguien?- responde ella agachando mas la mirada.
-No en realidad no, nunca he sentido afecto por alguien, simpre he sido muy serio, frio, siempre estaba obedeciendo ordenes, nunca he tenido tiempo para eso- responde el un poco sonrojado viéndola los ópticos.
Violet iba a decir algo pero mejor decide quedarse callada, se levanta y empieza a caminar lentamente, Optimus la ve y el también se levanta.
-Violet espera- la toma del brazo y la acerca a el poco a poco.
Optimus y Violet estaban muy cerca, sus labios estaban muy juntos hasta que Optimus decide besarla, ella solo abre los ojos como platos y corresponde el beso, los brazos de Optimus rodeaban la cintura de Violet y los brazos de ella el cuello de Optimus, lamentablemente suena la alarma de actividad decepticon, los únicos que escucharon fueron Optimus y Violet ya que los demás estaban dormidos, ellos se separan y bajan rápidamente.
-Son los decepticons otra vez- dice Optimus un poco nervioso, tenia miedo de que ella estuviera enojada por lo que paso haya arriba.
-Entonces hay que ir a acabar con sus planes- responde Violet dándole una sonrisa a Optimus, ella no estaba enojada sino sorprendida porque Optimus la besó.
Optimus abre el portal, los dos se transforman y lo cruzan, al llegar al otro lado, los dos se transforman e inmediatamente Optimus se pone enfrente de Violet otra vez.
-Optimus- dice Knockout viendo a Violet que estaba atras de Optimus otra vez -déjala que vea al mech que la ama con toda su spark, Violet estoy enamorado de ti, desde el primer instante en que te conocí me enamoré y me preguntaba que si tú quieres ser mi...- no pudo terminar porque Alice ataca a Violet.
-Así que esta es la tal Violet- dice viéndola de arriba a abajo -no se que le ves, ahí mejores que ella, como por ejemplo yo- voltea a ver a Knockout, él solo se tapa la cara con una mano.
-Y asi como ahí mejores que yo, también en las batallas ahí mejores que tú- le da un golpe en la cara, Alice cae al suelo cerca de Optimus, ella inmediatamente se levanta y va hacía Violet, Alice la golpeaba pero no le hacía nada porque ella evadia los golpes, Knockout golpea a Optimus ya que él estaba desprevenido, Violet se da cuenta y toma a Alice del brazo y la lanza a una pared.
-¡¡Optimus!!- corre Violet hasta Optimus, él estaba levantándose por el golpe -¿Estas bien?- pregunta ayudándole a levantar.
-Si no te preocupes solo fue un golpe- responde él levantándose -gracias- le agradece estando de pie.
-Ya se que pasa aquí- pensaba Alice mientras se ponía de pie también ella - Knockout, vamonos ya- dice ella para que Knockout dejé de verla y llamé un portal, el portal de los decepticons se abrió y los dos se meten.
Optimus también llama un portal pero no respondían nada -¿Por qué no responden?- se pregunta él volteando a los lados.
-Antes de venir ellos estaban recargando, sonó la alarma y no despertaron- responde Violet con la cabeza baja Optimus se da cuenta y le pregunta por qué esta así.
-¿Te encuentras bien?-
-Knockout me hizo pensar en varias cosas, ¿Cómo que el mech que más me ama? Y también Alice diciendo que ahí mejores que yo.
-Violet, eso lo dijo porque no ahí nadie más bonita que tú, no déjese que los comentarios de Alice te bajen el autoestima, siempre piensa positivo- responde él para tratar de animarla, ella solo se ponía nerviosa y asintió.
-Yyyy, ¿Qué vamos a hacer? No tenemos portal, los demás estan dormidos- pregunta ella cruzando los brazos.
-Ay que transformarnos y llegar a la base por la carretera, supongo que será mejor que estar aquí parados esperando a que ellos despierten-
Los dos se transforman y empiezan a avanzar, durante el camino, estaban pensando en lo que paso en la base.
-Ahora si no me lo creó, Optimus me.besó, eso nunca me lo esperaba de él, OH POR PRIMUS DI MI PRIMER BESO CON OPTIMUS PRIME!!-
-Esperó que no se enoje por haberla besado, desde hace días que quería besarla, DI MI PRIMER BESO CON LA FEMME A LA QUE TANTO AMO-
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romance¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...