2. Knockout.

1.2K 87 21
                                    

Al amanecer, los rayos del sol hacen que Violet se despierte, al estar abriendo sus ópticos se da cuenta que se quedo dormida en el pecho de Optimus, trataba de no moverse demasiado para no despertarlo pero el ya estaba despierto.

-Lo lamento si te desperté- dice Optimus un poco nervioso mirándola a los ópticos.

-No te preocupes, yo ya me estaba despertando-responde Violet un poco sonrojada.

Violet se levanta inmediatamente un poco avergonzada por haber dormido en el pecho de Optimus.

-Oye ¿a dónde vas?- pregunta Optimus preocupado, notó que ella estaba nerviosa y un poco avergonzada.

-Bueno pues- responde ella nerviosa- es que nunca he dormido con un mech mucho menos con un Prime, lo lamento-

-Alto- Optimus se levanta y la toma del brazo- no te preocupes, eso suele pasar, cuando el sueño se apodera de ti no sabes que hacer no te queda de otra más que dormir- le responde con poco nervios, y alegría en su voz.

-Oouuh- responde ella avergonzada- jajaja bueno pues-

-Ya no digas nada, déjalo así- responde él- ahí que entrar a la base-

Ella solo asiente y se mete a la base juntó con Optimus.

...

En la nave decepticon la Némesis, habían llegado dos decepticons más un mech de color rojo llamado Knockout y otro mech color azul llamado Breakdown.

-Lord Megatron- dice Knockout llendo hacía donde estaba Megatron.

-Knockout, a pesar de que apenas unos minutos llegaste, irás a una misión junto con Starscream.

Knockout solo frunce el seño al decir Starcream.

-¿Con Starscream?- pregunta él un poco molesto-¿Por qué?-

-Porque él es el único que sabe la ubicación de la mina de energon- responde Megatron saliendo del lugar en donde estaba dejando a Knockout pensando en la misión.

-¿Por qué tengo que ir con Starscream? Lo mal que me cae de él, es que me este diciendo insultos y él no se fija como es, al menos yo me enfrentó a los autobots y no me estoy escondiendo detrás de otros decepticons, pero no solo es esa razón, hace mucho el hijo de su madre me dejó raspones en la pintura, si eso es lo que me hace ver bien, batalle demasiado para volver a pintar los rasguños, pero pues ya que, no debo desobedecer las órdenes de Lord Megatron- pensaba él mientras caminaba por los pasillos de la Némesis.

...

Violet y Optimus entran a la base, al entrar Ratchet se da cuenta de que ahí una mina de energon, así que decide decirle al Prime.

-Optimus, ahí una mina de energon abandonada- dice Ratchet dándose la vuelta.

-Abre un portal hacia el lugar- dice él serio como siempre- necesito que Bumblebee, Smockescreen y ...-

No pudo terminar porque Violet lo interrumpe.

-Emm Optimus, me gustaría ir a la misión- dice ella un poco nerviosa.

-¿Estás segura de tu decisión Violet?- pregunta Optimus, él no quería que le pasará nada pero ella es demasiado terca y le insiste muchas veces.

-Optimus por favor te lo ruego, quiero ir a la misión, yo se pelear muy bien me puedo transformar, Optimus por favor- decía mientras miraba los ópticos de Optimus haciendo que este se ponga nervioso.

-Esta bien, pero si estas en peligro inmediatamente vienes a la base, ¿Te quedó claro?-

-Si muy claro-

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora