6. Una salvación y una pérdida.

695 60 10
                                    

...

Los decepticons ya habían llegado a la nave, así que Shockwave acomoda a Violet en una camilla para revisar de donde proviene su fuerza.

-¿No has encontrado novedades?- pregunta Megatron entrando al laboratorio de Shockwave a lo que él voltea inmediatamente.

-No Lord Megatron lamentablemente no- responde Shockwave viendo a la computadora de nuevo.

Megatron veía a Violet de pies a cabeza, apreciaba su hermosura, su carácter a pesar de ser una femme de vista dulce, ella era muy fuerte y agresiva.

-Que suerte tiene Optimus prime al tener a esta femme en su equipo, aparte de ser hermosa es extremadamente fuerte, ella nos servirá mucho en el equipo, si ella no acepta tendré que obligarla- pensaba Megatron mientras miraba a Violet de nuevo y volteó a ver a la computadora.

...

Optimus estaba muy desesperado en rescatar a Violet, no sabía ni que hacer mucho menos en que pensar, ella era muy importante para él, y perderla será una desgracia no solo para él sino también para su hermana Arcee.

-Optimus¿Qué es lo que vamos a hacer?- pregunta Elita one haciendo que Optimus salga de sus pensamientos.

-Tendremos que atacar a los decepticons pero ya, ellos le harán daño a mi hermana si no vamos ahora y lo dejamos para después- dice Arcee llendo hacía Elita one.

-Ratchet...- dice Optimus poniéndose su máscara de pelea- abre un portal a la nave decepticon... iremos por Violet-

Ratchet asiente y empieza a buscar las coordenadas de la nave.

...

Violet estaba abriendo sus ópticos lentamente, cuando vio que estaba en la nave decepticon estaba moviéndose bruscamente para salir pero estaba encadenada.

-Hola Hermosa- dice Knockout estando recargado en una pared-¿Cómo estás?-

-Que te importa- responde ella enojada y moviéndose bruscamente- Dime...¿Qué estoy haciendo aquí?-

-Te trajimos aquí para saber de dónde proviene tu fuerza, y también para que seas una decepticon y destruyas a los autobots-

-Jajajajaja- ríe ella mientras Knockout se para al lado de ella- Nunca de los nunca traicionaria a los autobots, primero muerta antes que ser decepticon, yo jamás le haría eso a Optimus, ¡¡JAMÁS!!-

-Veo que quieres mucho a ese Prime, ¿No es así?- pregunta con enojó en su tono de voz.

-¿Celoso?- dice ella burlándose de él, Knockout se enojó demasiado que voltea a otro lado dándole la espalda.

-¿!¿!Celoso yo?¡?¡ ¿!¿!De Optimus?!?!- trataba de disimular el enojó pero él no podía.

-Estas extremadamente celoso de Optimus... es el mejor mech que he conocido en mi vida, nunca me he enamorado, hasta que lo conocí a él- decía ella para ver que respondía Knockout.

-Silencio Violet- grita Knockout pero ella se enojó demasiado.

-¡¡NO ME GRITES MALDITO MISERABLE, PRÓXIMA VEZ QUE ME GRITES TE VAS A ARREPENTIR, TE QUEDÓ CLARO!!-

-A pesar de que ella tiene imagen de femme muy dulce es muy agresiva-

-¡¡Contesta algo!!-

-Violet...- Knockout cambia su tono de voz, de agresivo a dulce-¿Qué sientes por Optimus?¿Es amistad?-

Ella niega con la cabeza baja.

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora