-¡Arcelee!- Bumblebee se acerca a Arcelee para ayudarla a levantar ya que estaba en el suelo llorando- ¿Te encuentras bien?-
-Perdón- susurro- Lo... lo lamento-
-Pero, ¿De qué hablas? ¿Por qué te tengo que perdonar?- la ayuda a levantar.
-No... no... logré matar a Airachnid- baja la cabeza- De... de que sirvió... derramar... lágrimas al ver a mi madre... para que la muy... arrastrada se fuera-
-Arcelee- la envuelve en sus brazos- No tienes porque preocuparte por eso-
-¡Como que no, la muy hija del mal arruinó toda mi vida, esa era mi oportunidad de acabar con ese sufrimiento pero...!- derramó lágrimas sin parar al recordar a sus padres.
-¡Hija, Violet!- Megatron tomó a Violet del brazo lastimandola más, Bee y Lee se separaron por el grito que hizo la lila- ¿Por qué volviste con los autobots?- Violet se suelta del agarré de Megatron bruscamente mientras cruzaba los brazos.
-¡¡Tú no mereces llamarme hija, tú me abandonaste, además ya no soy una sparkling como para que me trates así!!-
-¡Pero tú aún eres mi hija!- Megatron apunta su cañón cerca de la spark de Violet apuntó de disparar- ¡Y tú vendrás conmigo!-
Arcelee y Arcee reaccionaron inmediatamente, así que se ponen enfrente de ella para que Megatron no le haga daño a Violet, Arcelee le apunta con su espada a Megatron al igual Arcee con sus cañones.
-¡¡Te atreves a tocarla y te mató!!- dijo Arcelee- ¡Si ella no quiere ir contigo tú no tienes porque obligarla!-
-¡Ella es mi hija y ella hará todo lo que yo le diga!-
-¡Estas muy equivocado, Megatron!- intervino Violet- ¡Si tú dices que eres mi padre, ¿Por qué me diste por muerta a pesar de que no lo estaba? Contestame!- hubo un silencio incómodo, Megatron no tenía ni idea de que responder, lo que hizo fue llamar un portal para ir a la nave y evadir esa pregunta.
Cuando Megatron y Starscream cruzaron el portal, Arcelee cae al suelo inconsciente, tenía heridas muy profundas que hacían que derramara mucho energon de su cuerpo. Bumblebee la carga para llevarla a la base.
...
-Estará bien- dijo Ratchet a todos los autobots. Arcelee estaba recostada en una camilla, tenía algunos cables en su cuerpo para saber sus signos vitales- No se preocupen tanto, gracias a Knock Out pudimos salvarla-
Todas las miradas se posaron ante el rojizo que estaba con la cabeza baja, sanando las heridas de Violet.-¡Inútil... si me duele!- grito Violet al cerrar sus ópticos inmediatamente por el dolor que sentía.
-Oye no me digas así, si te duele mucho no es porque yo quisiera, así que tranquila porque aún tienes más heridas como esas- dijo Knock Out para tratar de tranquilizar a la lila.
-Knock Out- Optimus captó la atención del equipo- ¿Me permites un momento, por favor?- Knock asiente, se levanta, Ratchet siguió sanando las heridas de Violet mientras Optimus hablaba con Knock Out.
-¿Ocurre algo malo, Optimus?- pregunto el rojizo cruzando los brazos.
-¿Por qué decidiste cambiar de bando así como así?-
-Porque Megatron y Starscream tenían muchos secretos que yo no podía soportar, me trataban como si fuera un muñeco de trapo, me traían vuelto loco, "Knock Out esto" "Knock Out el otro" y ni un gracias me daban, por eso me vine con ustedes con la esperanza de que me aceptarán, pero veo que será muy difícil- baja la cabeza y se recarga en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romance¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...