13. Una nueva "amiga"

467 38 14
                                    

Nótese mi sarcasmo en el titulo... continuemos...

Violet estaba más que enfadada de los decepticons, estaba harta de ellos y más de Knockout que siempre le rogaba que fueran a salir un rato pero ella despreciaba su propuesta. Megatron llama a Knockout y Violet, ella llego después de Knockout a pesar de que iba delante de el.

-¿Por qué llegaste tarde Violet?- Megatron se da la vuelta con los brazos cruzados.

-No tengo que dar explicaciones a nadie mucho menos a ti Knockout- ella cruza sus brazos pero por dentro tenia ganas de sacar sus cañones, apuntarle en la cabeza y dispararle para por fin dejarla en paz.

-Violet... tengo una sorpresa para ti, y espero que te agrade, ya que estarás cerca de ella-

-¿Ella?- Megatron se hace un lado y deja ver a la peor de las insecticons Airachnid, Violet no le pareció nada y se frustra aún más- ¿¡¿¡ QUÉ, VOY A TRABAJAR CON ESA ARRASTRADA?!?!- grita haciendo enojar a Airachnid y Knockout se aleja de ella para no quedar lastimado.

-Vuelve a decirme arrastrada y te arrepentirás- se acercaba Airachnid a Violet pero ella no se intimidaba en lo más mínimo.

-Arrastrada malnacida, ¿le continuo o me vas a seguir provocando?- responde ella sacando sus cañones muy enojada, Starscream entra a la habitación cuando vio a Airachnid grito como loco.

-¿QUÉ ESTA HACIENDO ESA DESGRACIADA AQUI EN LA NAVE?- todos lo voltearon a ver muy soprendidos por su grito, Airachnid se enojo demasiado que iba a ir a golpearlo pero Megatron la detiene.

-¡¡Alto los tres!!- Violet guarda sus cañones, Starscream se para al lado de Violet y Airachnid se acerca a Megatron- ¡¡VAS A TRABAJAR CON ELLA Y PUNTO FINAL!!- Megatron se retira de la habitación en donde se encontraban, Violet y Airachnid se miraban enojadas con ganas de matarse mutuamente.

-¿¡¿¡QUÉ ME VES?!?!- grita Airachnid antes de salir de la habitación.

-¡¡NO VA SALIR LO MISMO SI TE LO DIGO!!-

-¡¿¡¿A qué te refieres?!?!-

Violet se estaba burlando de Airachnid, ella ya no soporto más y sale de la habitación.

...

En la base autobot, el líder no se podía borrar de su mente la imagen de Violet y las últimas palabras que escucho antes de meterse al portal.

-Optimus- habla Arcee entrando a la habitación de Optimus.

-Dime Arcee- responde levantándose de su litera.

-Veo que desde que mi hermana no esta aquí... has estado mal... es mejor que vayas a salir un momento- Arcee tenía los ojos con lágrimas a pesar de que ya han pasado dos semanas desde que Violet no esta con ellos.

-¿Y si mejor tú vas a dar esa vuelta? Ya han pasado dos semanas desde que Violet no esta aquí y aún sigues llorando-

-La extraño demasiado Optimus, me hubiese quedado yo en lugar de ella-

-Arcee...- Optimus iba a decir algo pero Arcee salió de su habitación- Agh no puede ser, Violet ¿Por qué?-

....

-¡¡ME DEJAS EN PAZ MALDITA!!- la voz de la insecticon se escuchó por toda la nave.

-¡¡A MI NUNCA JAMÁS ME VUELVAS A HABLAR ASÍ MALDITA ZORRA!!- gritó la femme lila haciendo que Airachnid se intimidara.

¿¡¿¡-QUÉ DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ?!?!- el líder decepticon entra a la habitación en donde se encontraban las dos femmes y Knockout, este ya no soportó más los gritos de las femmes así que decide salir de la habitación y dejar a Megatron con las "locas."
Al salir se encuentra con Starscream llendo a la habitación donde está Megatron.

-Más vale que no entres Starscream- lo detuvo el médico con' para que no se enfrentará a la discusión que estaba pasando.

-¿Por qué?- pregunta él acercándose a puerta -Aah ya entiendo, Violet y Airachnid, ¿No?-

-Si, desde que llegó Airachnid, Violet y ella han tenido discusiónes sin un fín, ya estoy hartó y la mayoría tratan de su pasado-

-¡¡TE CALLAS ESTÚPIDA!!- se escuchó la voz de Violet a lo lejos.

-Ves lo que te digo- apunta Knockout a la puerta- Es mejor que no entres sino quieres volverte loco- se retira y Starscream lo detiene.

-¿Y si sales con Violet?- pregunta cruzando los brazos.

-Ella esta enamorada de Optimus, ¿acaso piensas que me hará caso?- cruza los brazos y baja su mirada hasta sus pies.

-¡¡YA CÁLLATE!!- Violet sale de la habitación de la "locura" dando zancadas demasiado enojada y murmurando- Maldita zorra mal parida, se va a arrepentir de todo lo que me dijo-

-¿V-Violet? ¿Te encuentras bien?- Knockout se acerca a ella tomadola de los hombros.

-Knockout quiero estar sola un momento, ¿Qué me quieres decir? Dilo rápido antes de que me vaya a desahogar contigo- se da la vuelta viendo a Knockout a los ópticos haciendo que él se ponga nervioso.

-Umm.. bueno pues... me...-

-Dice Knockout, ¿Qué si quieres ir a dar una vuelta con él? Solo como amigos- Starscream se retira con una sonrisa pintada en su rostro símbolo de que estaba feliz de haber dicho eso

-Lo que dijo, ¿Es cierto?- pregunta ella bajando los brazos y colocandolos en su cintura.

-Bueno pues... tú...¿Qué dices?-

-No lo sé, sabes que amo a Optimus y no lo cambiaría por nada-

-Solo como amigos, di que sí- le rogó hasta se arrodilló y la toma de las manos.

-Se te nota que te hace falta una amistad- Knockout solo baja la mirada- Jajajaja okey, solo como amigos escuchame bien, A.M.I.G.O.S, ¿Sí?-

-Si, si, si claro- se da el levanton y la abraza fuertemente, en ese momento Airachnid iba saliendo de la habitación, al verlos se enfureció como nunca.

-Agh no puede ser- Knockout deja de abrazarla y se da la vuelta.

-¿Qué quieres?- Violet cruza los brazos, Airachnid solo baja la mirada de tan enojada que estaba.

-Nada, nada... solo fue un simple comentario-

-Ajá, entonces, ¿A qué hora Knockout?- pregunta Violet volteando a ver a Airachnid, esta solo se aleja de con ellos muy enojada.

-No lo se, voy a ver si Megatron nos deja, en unos momentos regresó-

-Esta bien- Knockout se retira de con ella, Violet empieza a caminar por los pasillos de la base hasta que llegó afuera.

-Por fin Knockout va a dejar de molestarme, pero¿Por qué Airachnid se enojó cuando Knockout me abrazo? Ay no lo se, esperó que no salga mal-

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora