30. Esto es sólo el comienzo.

309 27 38
                                    

Knock Out llegó a la puerta de la habitación de Bumblebee. Miro a los lados para asegurarse de que nadie pasará por esos pasillos, así que decide tocar la puerta.

-¿Arcelee?- llamó Knock para que Arcelee le pudiera abrir- Arcelee, ¿Puedo pasar?- la puerta se abre. Al entrar Arcelee se vuelve a acostar en la litera y Knock Out se recarga en la pared.

-¿Qué es lo que quieres, Knock Out? Sabes como estoy en estos momentos- se sienta en la litera- Y si no hablas rápido me tendré que desahogar contigo-

-Ya, no te pongas así... ¿Puedes decirme cómo fue la muerte de tus padres?- cierra sus ópticos inmediatamente por esa pregunta esperando los gritos más fuertes de Arcelee. Ella solamente suspira.

-¿Solamente para eso querías que te dejará entrar?- pregunta enojada.

-Trató de ayudarte- contesta él abriendo sus ópticos de golpe.

-Arcelee... Knock Out- habló Bumblebee- Optimus nos quiere en el salón principal, y si veo que Arcelee esta llorando te vas a arrepentir Knock Out, salgan ya-

Los dos salieron pero Knock Out salió transformado en su modo vehículo. Bumblebee solo veía las acciones que hacía Knock Out al tratar de huir de él. Arcelee sale después riéndose.

-Esa amenaza- habló Arcelee- Jajajajaja... hubieras visto la cara de Knock Out cuando dijiste eso-

-Tú y él bien saben que no me gusta verte llorar- entrelazo sus dedos con los de Lee- Vamos al salón-

Cuando llegaron Knock Out estaba oculto detrás de Ultra magnus ni siquiera el mismo Magnus se percató de su presencia.

-Me pregunto, ¿Dónde estará Knock Out?- dijo Bumblebee en un tono gracioso. Algunos ya sabían que él ya estaba detrás de Magnus pero él mismo no se daba cuenta.

-Chatarra- habló bajo el rojizo haciendo que Ultra magnus se diera vuelta.

-¿Qué haces detrás de mí? ¡Largo insecto!- Knock Out se aleja rápidamente de Ultra magnus viéndolo con mucho miedo, a algunos les causaba risa. Y a otros no como por ejemplo Magnus.

-¿Para qué es esta junta tan urgente, Optimus?- dijeron Lee y Screen al mismo tiempo.

-¿Recuerdan a Sideswipe?- preguntó Optimus. Los dos intercambiaron miradas y se soltaron a reír- ¿Por qué las risas?-

-Es que la última vez, que los tres estuvimos juntos, fue la última vez que Arcelee le dijo a Sideswipe que estaba horrendo- dijo Smockescreen entre risas.

-Gracias por recordarme- dijo una voz detrás de Optimus y se lanzó hacía Arcelee. Ella inmediatamente se transforma y sale del salón principal para poder perder a Sideswipe que también la venía persiguiendo en su modo vehículo. Smockescreen hizo lo mismo para poder ver las caras que Arcelee hacia cuando Sideswipe la perseguía.

Todos los demás se quedaron en el salón principal, Bumblebee y Knock Out tenían los brazos cruzados muy molestos.

-¿Qué tienen ustedes dos?- preguntó Elita One al verlos así- No me digan... ¿Están celosos? Bueno eso si lo creo de Bumblebee, pero de ti Knock Out-

-¡Silencio!- los dos dijeron al unísono. Elita One rodó sus ópticos.

-¡¡YA BASTA SABANDIJA!!- dijo Arcelee mientras se moría de la risa y llegó al salón principal- ¡¡YA DÉJAME EN PAZ!!-

-¡¡NOP... JAJAJAJA... GRACIAS SCREEN POR RECORDARME ESAS PALABRAS!!- dijo Sideswipe muriéndose de la risa junto con Arcelee- Bueno pues ya, me da gusto volverlos a ver a los dos, par de mensos- agarró a Smockescreen y Arcelee de cuello con sus brazos. Arcelee rápidamente se soltó de su agarré y Smockescreen trataba de hacerlo.

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora