8. Conociendo a los niños.

682 53 9
                                    

Al dia siguiente, Arcee pasa a la habitación de Violet y la ve muy gracioso.

-Vaya ¿Qué pasó anoche? ¿Por qué estás así?-

-Nada... no paso nada anoche...- responde Violet muy nerviosa esperando a que Arcee se vaya.

-¿Okey? Emm saldré un rato a explorar no tardó nada- dice Arcee saliendo de la habitación de Violet.

-Okey cuidate mucho- responde ella levantándose de su litera.

En la base solo se encontraban Violet, Optimus, Ratchet y Beta, ellos tres estaban en el salón principal y Violet estaba llendo para haya.

-¿Qué pasó ayer? ¿Si le dijiste?- pregunta Beta emocionada.

-Si le dije- responde Optimus nervioso,tenía miedo de que Violet ya no le hiciera caso pero eso sería algo ilógico.

-¡¡Hola!!- saluda Violet a los tres que estaban en el salón principal.

-Hola Violet, ¿Cómo estás?- habla Beta viendo a Optimus, este se puso nervioso no quería voltear a verla.

-Bien gracias por preguntar Beta- responde ella llendo hacía Optimus, se para al lado de él, los dos se pusieron demasiado nerviosos.

-Ho-hola Optimus- saluda Violet muy nerviosa.

-H-hola Violet, esperó que hayas dormido bien en tu nu-nueva habitación- dice Optimus viéndola a los ópticos y poniéndola más nerviosa.

-Si, dormí bien- responde ella también viéndolo pero ella estaba más nerviosa que nada.

-Oigan, Beta y yo vamos a ir a explorar un momento, en un rato regresamos- Optimus y Violet asienten, Beta y Ratchet se transforman y se van.

-¿Quién más esta en la base, solo nosotros dos?- pregunta Violet llendo a la computadora.

-Bumblebee hace unos momentos salió a explorar juntó con Bulkhead así que si, estamos solo tú y yo en la base- responde Optimus acercándose a ella- Oye Violet...-

-Dime Optimus...- dijo ella sin dejar de ver la computadora.

-Pues me preguntaba que... ¿Si no te enojaste por lo que pasó ayer?-

-Optimus...- dice ella dándose la vuelta nerviosa con las manos en la cintura- No no estoy enojada, al contrario-

-Es que veo que estas un poco cortante conmigo es la razón que pregunte-

-No, Optimus no estoy enojada-

En el momento que Optimus la iba a volver a besar,Arcee les habla para pedir ayuda.

-Optimus, Violet, si estan ahí por favor respondan, necesitamos ayuda, los decepticons nos estan atacando, por favor vengan rápido- se corta la llamada y ellos inmediatamente empiezan a buscar las coordenadas del lugar en donde los llamaron.

...

-¿Si les hablaste?- pregunta Elita one agitada de tanto decepticon que se acercaba a ellos.

-Si les hablé pero nadie respondió, creó que tendremos que tener paciencia- responde Arcee golpeando algunos decepticons que estaban apuntó de atacarla.

...

-Ya encontré las coordenadas- dice Violet dándose la vuelta inmediatamente.

Optimus abrió un portal, ellos se transforman y aceleran lo más rápido posible para poder llegar a tiempo con los demás autobots, cuando llegaron se encuentran con muchos decepticons rodeando a Arcee, Elita one y Bulkhead.

-¿Lista?- pregunta Optimus con entusiasmo y tomando a Violet de los brazos.

-¿Pero qué demonios harás?- Optimus baja sus manos hasta llegar a las manos de ella, entonces Optimus la lanza con los decepticons que rodeaban a los autobots, ella saca sus cañones y les dispara a los decepticons haciéndolos morir al instante.

-Lord Megatron la femme Violet es...- el decepticon no pudo terminar de hablar ya que Violet le dispara en el pecho.

Solo quedaban algunos decepticons pero se retiraron por la orden de Megatron, cuando se fueron, Violet y Optimus se acercan a los demás autobots.

-¡¡Arcee!!- dice Violet acercándose a Arcee.

-¡¡Violet!!- Arcee va a abrazarla-¿Por qué nadie contestó cuando llame?- pregunta ella separándose de Violet.

-Porque al principio nos preocupamos, y no sabíamos que hacer en ese mismo instante, si contestar la llamada o venir inmediatamente con ustedes, además no sabíamos en donde se encontraban es por eso que nos tardamos un poco- responde Optimus acercándose a Arcee y Violet.

-¿Por qué esos decepticons nos estaban siguiendo?- pregunta Elita one acercándose con los demás juntó con Bulkhead.

-No tengo idea pero un decepticon le llamó a Megatron pero no pudo terminar la llamada ya que Violet lo mató- responde Arcee con los brazos cruzados y viendo un poco molesta a Violet.

-Oye no me mires así, lo derrote porque tal vez ese decepticon iba a traer a más- responde Violet también cruzando sus brazos.

-Oigan no discutan, son hermanas, no deben de hacer eso- dice Bulkhead acercándose a las dos.

-Optimus- dice Bumblebee por su comunicador- vamos para la base, ya traemos a los niños-

-Que bueno, sirve de que conocen a Violet- responde Optimus por su comunicador y terminando la llamada- Autobots vamos a la base- dice Optimus transformándose, los demás le siguieron y avanzaron por la carretera hasta llegar a la base.

-Ya venimos- dice Elita one acercándose a Ratchet.

-Hola, que bueno que llegan- responden el saludo Bumblebee, Smockescreen y Ratchet.

-Hola- saludan 3 niños acercándose a los autobots.

-Hola Arcee, ¿Quién es ella?- pregunta un muchacho acercándose a Arcee y Violet.

-Ella es mi hermana mayor Jack, se llama Violet-

-Hola- saluda Violet a Jack a lo que el le responde con una sonrisa.

-Es un gustó en conocerte Violet- dice Jack.

-El gusto es mio Jack- responde Violet.

Dos chicos más se acercan a Violet y Arcee para saber más sobre ella.

-¿Eres la hermana mayor de Arcee?- pregunta una chica de coletas con puntas rosas.

-Jeje claro, mi nombre es Violet, ¿y el tuyo bonita?-

-El mio es Miko, es un placer conocerte Violet-

-El placer es mio Miko-

-Y yo me llamó Rafael, pero puedes decirme Raf- dice el chico de lentes menor que los otros dos.

-Mucho gustó conocerte Raf-

-¿Y si te puedes transformar en auto?- pregunta Miko muy curiosa.

-Si, me puedo transformar en un Lamborghini veneno-

Violet inmediatamente se transforma en el auto, Miko se emociona demasiado porque a ella la gustan los autos deportivos.

-¡¡Oh por Dios!!- gritó Miko muy emocionada- ¡¡Un Lamborghini veneno, te transformaste en un Lamborghini veneno, oh por Dios!!- sigue gritando Miko muy emocionada lo único que se escuchaba en la base eran los gritos de Miko, todos la veían con mucha alegría.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?- pregunta Violet acercándose a Miko.

-¡¡Pero claro que sí!!- Violet abre la puerta del copiloto, Miko se sube y empieza a avanzar.

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora