-¡¡Haber alto Knockout!!- Violet se suelta del agarré de Knock- No te entiendo nada, ¿Qué sucede?-
-Airachnid esta con Optimus, se fue, quiere que la relación que los dos tienen acabé- respiró lo más profundo que pudo- quiere verte sufrir y la única...-
-¡¡Te callas!!- Megatron llamo la atención de Knockout, este se da la vuelta con sus ópticos cerrados.
-¡¡DEJA QUE TERMINÉ LO QUE VA A DECIR!!- Violet se pone enfrente de Knockout- Continúa Knockout-
Knockout la vuelve a tomar de la mano, volvieron a seguir corriendo por toda la nave hasta que se encontraron con Soundwave.
-Soundwave- el médico suelta a Violet y toma a Soundwave de los hombros- abre un portal a la ubicación de Airachnid, pero ya- este inmediatamente lo abre.
-Knockout... Violet, quiero ir con ustedes- Starscream llega muy agitado- Por favor-
-No tenemos mucho tiempo, vámonos ya, tú también Starscream-
Violet no sabía de lo que se iba a enfrentar después de cruzar el portal, cuando llegaron Violet se paro en seco al ver la escena que estaba enfrente de ella.
-O-Optimus... ¿Qué estás... haciendo?- el líder suelta a la femme que traía en brazos para poder ver a la verdadera Violet.
-¿¡¿¡Violet?!?!?- Optimus se sorprende al verla, pensó que la femme a la que estaba besando era la verdadera Violet que conoció hace tiempo atrás y de la primera en que se enamoró.
Todo el cuerpo de la lila estaba temblando, no sabía que hacer en ese instante, lo primero que pensó hacer era ponerse a llorar, pero solamente se arrodilló en el suelo y apoyo sus manos en el.
-Que incrédulo eres Optimus- la femme cambia su forma, era Airachnid con la que estaba Optimus. Violet levanta la cabeza viéndola con mucho odio- Te dije que muy pronto darías tu amor a otra femme y aquí estoy yo, traicionaste el amor de Violet para poder estar conmigo, que bajo caiste Optimus-
Violet se levanta, se transforma y se va no quería ver a nadie en ese momento. Knockout quiso que se alejara un poco para poder seguirla.
Starscream le da un golpe de puño cerrado a Airachnid en el rostro, ella solamente arrastró los pies en el suelo.
-¿Por qué me golpeas?- pregunta la insecticon mientras se tocaba la parte golpeada.
-Uno, te odio y dos, lo que acabaste de hacer, fue de lo peor que he visto en mi existencia, ojala y Violet te extermine solo por diversión- la insecticon se transforma y sale volando del lugar- Como la odio-
-Creo que tendré que ir a hablar con Violet- el líder autobot estaba apuntó de transformarse pero Knockout se para enfrente de él.
-No, Optimus, es mejor que se desahoge a que seguir empeorando todo, ¿Esta bien? Vete a tu base, con lo que acabaste de hacer, Violet no merece perdonarte- Optimus se da la vuelta para después llamar un portal.
-¿Irás con ella?- el seeker se acerca a Knockout- En estos momentos, necesita el apoyo de alguien y si voy yo ella se desahogara conmigo y no quiero ser golpeado por una femme-
-Dos cosas, la primera, ya has sido golpeado por una femme, has sido golpeado un millón de veces por Arcee- Starscream hizo un gesto de enojó- y la segunda, ella necesita estar sola, no quiero meterme en sus problemas, cuando este mejor hablaré con ella-
-Tienes que hablar ahora mismo, porque después será demasiado tarde-
Suspira lo más profundo, asiente y se transforma, Starscream se quedó ahí solo mientras trataba de procesar lo que pasó, a pesar de que él y Violet no hablan mucho, sintió algo de tristeza al ver su rostro cuando vio a Optimus con Airachnid.
-Maldita sea, yo acá preocupandome por él para que después me salga con eso- Violet se sentó en la orilla de un acantilado mientras lágrimas salían de sus ópticos.
-V-Violet... puedo...-
-Siéntate si te vas a sentar Knockout- el médico se sentó al lado de la lila para después con sus brazos abrazarla, ella lloraba en los brazos del médico, quería en ese momento estar con su hermana Arcee, pero no quería causar problemas en la base.
-La-lamentó lo ocu-ocurrido Violet-
No contestó nada, solo quería llorar para poder soltar el dolor que sentía adentro en su spark por ver a su sparkmate con su peor enemiga.
...
Optimus llegó a la base e inmediatamente se fue a su habitación, quería procesar todo y pensar que solamente fue un sueño.
-Maldición, ¿Por qué lo hice? Tanto que amo a Violet... Airachnid me las pagará muy caro-
Decidió dejar de pensar y ponerse a recargar.
...
-Tu plan, ¿No salió mal?- pregunta Megatron mientras veía a Airachnid tocándose el rostro.
-Para nada- contestó con mucha alegría- al contrario, lo mejor que he sentido en toda mi vida, espero repartirlo muy pronto-
-Pues fíjate que ya no lo volverás a hacer... supongo que le hiciste mucho daño a mi hija, ¿No es así?-
-Obvio que si, pero si tú ni querías que ella sufriera, me hubieras impedido ir, pero hiciste todo lo contrario-
-Fui un estúpido... lárgate de mi presencia, no quiero ver a nadie ahora-
-Uy que mal humor, creo que la edad es la que te pone así- la insecticon sale de la habitación.
...
-Una vez más- Violet se separa de Knockout y seca las lágrimas- me volví a quedar sola-
-No digas tonterías- la toma de su mentón- no estás sola, yo estoy contigo, y no dejaré que nadie más te vuelva a hacer daño- estaba apunto de besarla pero ella ladea la cabeza- ¿Qué sucede?-
-No... no creó... que... sea... lo correcto, Knockout-
-Optimus se besó con Airachnid pensando que eras tú, y no quieres que yo te...- no pudo terminar ya que tenía los labios de la lila besando los suyos.
Ella sabía que el daño que Optimus le hizo no se comprará con nada, pero ella no quería seguir sufriendo, sabía que esa no era la forma correcta de desahogar su dolor pero no sabía qu hacer. Lágrimas brotan de sus ópticos cerrados mientras besaba al médico. Starscream los veía a lo lejos para no poder interrumpir el momento se sentía felíz y triste en ese momento, quería ver de nuevo a Violet y ya sabía con quien iba a ser felíz aunque ella luche para serlo de nuevo.
............................................................
Si se que lo hize muy loco y con drama, pero quería saber como iban a reaccionar cada quien.
Espero que les haya gustado, próximo capítulo, será de una llegada de alguien que tal vez MzPrime, disfrutará mucho. Espero que sepas de quien estoy hablando muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romance¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...