1K 63 16
                                    

El momento era demasiado tranquilo, aun después del entrenamiento. Los dos habían estado preparándose y ahora solo querían descansar después de diversos disparos a los blancos que había en aquella habitación enorme. Por muy noche que sea y por muy cansados que estuviesen tenían muy en claro lo que ambos deseaban.

Llegaron cada quien a las puertas de sus respectivas habitaciones hasta que Optimus decidió hablar.

-Ha sido un duro entrenamiento, ve a recargar y mañana podemos seguir-

-Si Optimus, descansa igual- respondió Violet. Los dos se quedaron inmóviles con las miradas a sus pies, pero fue ella misma quien rompió el silencio- Optimus...-

-¿Que pasa?-

-¿Nunca has sentido que por mas que te dices que te tienes que ir, simplemente, no puedes?- sus ópticos se cruzaron con los del líder- No me quiero ir... me quiero quedar esta noche contigo-

-Violet... no creo...-

Pero el no pudo acabar su frase ya que tenia los labios de la femme lila en los suyos, besándose cada centímetro de ellos. El dulce y amargo sabor del energon solo le incitaba a no dejar de hacerlo, Optimus estaba helado y se sentía algo nervioso pero pronto se vio seguro de lo que haría así que tomo a Violet de la cintura y la acerco a su cuerpo para poder hacer mas intenso el beso. El líder metió su glosa en la boca de la lila haciendo mas profundo el beso, sintiendo un leve sobrecalentamiento en todos sus sistemas, algo que ya no se podia quedar en un simple beso.

La habitación de el era la mas cercana así que aun con Violet dio pasos atrás, sin soltarla y sin romper el beso. La puerta se cerro y el código se puso automáticamente. Ventajas de ser el líder. Volviendo a lo anterior, Optimus la dejo sobre la litera, con cuidado se puso encima de ella sosteniéndose con la fuerza de sus codos y sus rodillas, Violet era muy hermosa, mas hermosa que otras femmes que haya visto, nunca fue la convivencia, fue el primer momento en que la vio estando en peligro.

Hubo muchos obstáculos pero ahi estaba la recompensa, tenerla solo para el y que ella lo aceptase sin titubear. Iniciaron con otro beso, esta vez aun mas salvaje mientras ella le rodeaba el cuello con sus brazos, los delgados pero largos dedos de Violet se hincaron en su metálica espalda, rasgando levemente cada que los labios del Prime bajaban hasta su cuello. Ella no quería gemir mas alto, no quería emitir sonido alguno pero los labios de Optimus hacían maravillas por doquier, era inevitable Violet se entrego completamente a el, permitiéndole besarle hasta su carrocería que era su pecho, moviéndose debido al sobrecalentamiento en sus sistemas.

-Optimus...- gimoteo la femme lila. Optimus se elevo un poco y acaricio las piernas de la femme. Al estar entre ellas, se sentía demasiado bien. El metal estaba tibio, ella estaba caliente... y el también.

-Necesito hacer esto...- susurro el autobot líder.

-¿Hacer que...?- pregunto Violet.

Optimus se acerco a ella, le pidió que le abrazara y ella lo hizo. Por lo que Optimus la tomo debajo de los muslos y la llevo hasta la pared donde la espalda de Violet choco con el frio metal. Las piernas de la femme rodearon la cintura de su líder, el beso se hizo mas intenso aun. Con una mano la sujeto de su muslo mientras llevaba su mano libre hasta su sistema de interfaz. Violet estaba concentrada en besarlo hasta que abrió los ópticos y estos se fueron hacia abajo al ver el cable de Optimus, su sonrojo se hizo tan evidente que Optimus la beso en las mejillas coloradas.

-¿Estas lista?- pregunto Optimus. Violet asintió.

Ella abrió sus equipos de interfaz y poco a poco fue sintiendo la punta del cable, cada vez fue entrando en ella. Violet comenzó a quejarse debido a que era su primera vez, se mordió el labio inferior y emitió pequeños quejidos hasta que Optimus estuvo completamente dentro de ella. El volvió a besarla, besos cortos en sus mejillas y en sus labios, calmándola y haciéndole olvidar el dolor.

Optimus comenzó a moverse de poco a poco, lentamente hasta que Violet pudiese acostumbrarse a la invasion en su cuerpo. Solo pasaron unos pocos ciclos cuando los quejidos fueron convirtiéndose en gemidos llenos de placer, Optimus se aferro a los muslos de la femme, su boca fue hasta el cuello de ella mientras Violet se aferraba a su espalda volviendo a hincar las puntas de sus dedos. Cerro las piernas mas entorno a el, gimoteo mas alto mientras las embestidas iban subiendo de velocidad. Lamio el cuello de Violet, ella volvió a gemir y jadear. La femme lila se sentía cada vez mas caliente por dentro.

Optimus busco sus labios y volvieron a besarse de manera apasionante, devorando los labios de Violet, haciéndole saber que en cada embestida y cada mordida de labio inferior que ella era suya, asi como el de ella.

Muy pronto, Violet sintió el calor en su interior, además de su cuerpo llenarse de energía. Sus gemidos aumentaron de tono, Optimus lo tomo como que acelerara sus embestidas para que ella pudiese emitir un grito mas sonoro, aferrándose mas a su espalda. Escondiendo la cara en su hombro mientras su cuerpo tenia varias replicas, Optimus no la dejaría aun... la llevo hasta la litera donde la dejo en la orilla y siguió embistiéndola. Muy pronto, Optimus también sintió el calor en su interior, a gemidos bajos apretó los puños a los lados del cuerpo de Violet y saco su cable, el lubricante se derramo en la litera, su cuerpo también tenia leves temblores. Miro a Violet que seguía con las mejillas coloradas y su primer instinto fue irle a besar, esta vez, besos tiernos que demostraban cuanto la quería.

-Te amo Violet- dijo Optimus sobre sus labios.


Hola queridos lectores, en este capítulo tengo que darle las gracias a mi amiga MzPrime, gracias por ayudarme a escribir este capítulo te lo agradezco mucho, te quiero!!

Más que Soldado y Líder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora