Era un día normal en la base autobot, el líder Optimus prime, llega al salón principal, se encontraba Ratchet, Smockescreen, Bulkhead, y Bumblebee, Arcee no estaba porque estaba con Elita one, entrenando.
-Hola- saluda Smockescreen a Optimus muy alegré.
-Hola- responde el saludo con la misma seriedad de siempre.
En ese momento, Ratchet ve por la computadora, la señal de una nave que cayó un poco cerca de la base autobot.
-Optimus- le habla Ratchet a Optimus- ahí una señal de una nave que aterrizó a unos kilómetros de aquí-
-Abre un portal- dice Optimus mientras se estaba transformando.
Dio la orden para que lo siguieran, Bumblebee y Smockescreen iban detrás de él, cuando llegaron al sitio en donde se encontraba la nave, se transforman y se acercan a ella.
-Ay que entrar- dice Bumblebee acercándose a la nave.
-No te acerques Bumblebee- Optimus alza la voz para que él se detuviera.
-Pero ¿por qué?- pregunta él muy curioso- es mejor entrar a que nos este carcomiendo la curiosidad-
-Te di una orden y no es no, punto final-
-Optimus, Bumblebee tiene razón, ¿No quieres saber que ahí dentro de la nave?- pregunta Smockescreen para estar provocando a Optimus.
-Tú también, se comportan como sparklings, ¿Qué pasa con ustedes? Ya no son sparklings son adolescentes, y tienen que ser serios y maduros, no escandalosos e inmaduros-
A lo lejos se escuchaban disparos y golpes, los tres van a atrás de la nave y se encuentran con muchos decepticons atacando a una femme, ella no se dejaba vencer tan fácilmente, los golpeaba, evadía algunos golpes y disparos de los decepticons.
-Atáquenla, no sean tontos- dice Starscream a los demás decepticons que estaban parados como si nada-Hagan algo cobardes- les grita y ellos reaccionan.
-Hay que ayudarla- dice Bumblebee muy preocupado- si no hacemos algo la podrán matar-
-Ahora si te comportas como que muy maduro- dice Smockescreen provocando a Bumblebee.
-Basta, ay que ayudar a esa femme pero ya- dice Optimus sacando sus cañones y disparando a algunos decepticons, Bumblebee y Smockescreen le siguieron.
-¿Pero que?- se pregunta la femme al ver que había menos decepticons que la estén atacando.
-Argh, mas autobots, decepticons retírense- Starscream da la orden un poco asustado.
Los decepticons se fueron, la femme solo tenia rasguños en sus brazos pero no eran tan graves.
-Hola- dice Bumblebee un poco temeroso.
La femme se da la vuelta, al verla Optimus y Bumblebee se sorprenden demasiado al ver esa hermosura frente de ellos.
-Hola- dice ella muy fría-¿Quienes son ustedes?-
-Nosotros somos los autobots- responde Smockescreen ya que Optimus y Bumblebee estaban muy embobados viéndola-¿Cual es tu designación?-
-Mi nombre es Violet- responde ella muy seca-¿ y tu?-
-Mi nombre es Smockescreen- responde el muy alegre- y ellos son Bumblebee el explorador y el nuestro líder Optimus Prime-
-¿Tu eres Optimus Prime?- pregunta ella muy sorprendida al estar hablando con un prime.
-Emm... pues... si, yo soy Optimus prime soy el líder de los autobots, lo lamento no escuche tu nombre- responde el muy nervioso.
-Mi nombre es Violet- extendió su brazo para que Optimus le salude- es un gusto en conocerle Optimus prime- Optimus corresponde el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romance¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...