Ratchet llega a la habitación de Optimus, lo ve acostado en su litera con las manos en la cara algo así como adolescente aburrido adentro de su cuarto.
-Optimus- habla Ratchet, la puerta inmediatamente se cierra al entrar Ratchet.
-¿Qué necesitas Ratchet?- pregunta Optimus aún con las manos en la cara- Quiero estar solo un momento-
-Primero quiero saber ¿Qué pasó haya?-
-Nada ya les dije que no pasó nada-
-¿Seguro?- pregunta Ratchet viéndolo con una cara dudosa.
-Si seguro- responde Optimus quitándose las manos de la cara y sentándose en su litera.
-Optimus yo te conozco desde hace mucho tiempo y se que cuando no pasa nada tú no estas así- dice Ratchet sentándose al lado de Optimus- Puedes confiar en mi-
-No se que tiene esa femme que hace que me ponga como estoy-
-¿Quién?¿Violet?-
-Si, desde que ella llegó me ha puesto así, cuando fuimos a la misión, Knockout aparece y quería ver a Violet pero yo no quería, se que me vi muy sobreprotector pero lo hago porque creó que estoy enamorado de ella- responde él, al decir eso sintió que su spark latía al mil por hora, se vuelve a acostar, Ratchet solo lo estaba viendo las acciones que hacía.
-Jajajajaja-
-¿Qué es tan gracioso?-
-Jajaja, Optimus estas vuelto loco por ella, mira lo que sea de cada quien Violet no esta fea al contrario es más hermosa de lo que puedes imaginar, pero no es nada malo enamorarse al contrario es algo bueno, oye nunca me he enamorado pero yo se que es algo hermoso enamorarse y sentir que la persona a la que amas es parte de ti-
-Nunca en mi existencia he sentido esto, es la primera vez, pero va en contra de las reglas- responde Optimus levantándose y sentándose de nuevo.
-Prime, tu amor es demasiado fuerte como para dejar que esa regla te este manipulando, ¿Quieres ser felíz estando a su lado?-
-Con toda mi spark, Ratchet-
-Entonces no dejes que esa regla te controle, se que eres un prime y se supone que "no se debe enamorar" pero tienes que seguir a tu spark y no a esa regla- Ratchet se levanta de la litera de Optimus y sale de su habitación.
-Ratchet tiene razón no tengo que dejar que esa regla me controle-
Ratchet llega al salón principal de la base y Violet pregunta por Optimus.
-¿Qué tiene Optimus?- pregunta ella muy preocupada como si fuera un accidente lo que le pasó.
-Nada solo esta cansado- responde Ratchet con una sonrisa pintada en su rostro.
-¿Puedo ir a hablar con él?-
-Si él desea si-
Violet se dirige a la habitación de Optimus, la puerta se abre, ella se sorprende al verlo así, acostado y con manos en la cara otra vez.
-¿Puedo pasar?- pregunta ella con una voz muy dulce haciendo que Optimus sienta un escalofrío correr por todo su cuerpo.
-Si pasa- responde él quitándose las manos de la cara pero no se levanta.
-¿Sucede algo malo?- entra ella y la puerta se cierra.
-No nada, solo estoy un poco cansado, no te preocupes-
-Optimus- se acerca ella a su litera y se sienta en ella- tengo que decirte algo-
Al escuchar eso, Optimus se da un levanton haciendo que ella se saqué de onda.
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romance¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...