Violet y Optimus estaban por la carretera, la noche calló más rápido que de lo que pensaban, llegaron a la base y Violet tenía mucho sueño.
-Violet, te ves cansada- dice Optimus viéndola dulcemente a sus ópticos.
-Si, un poco- responde ella tallandose los ópticos.
-Ve a recargar a mi habitación- responde él muy nervioso, esperaba una respuesta de rechazo pero no fue así.
-¿Seguro?¿Tú no irás a recargar?- responde ella viéndolo con una cara dudosa.
-No, quiero que me de un poco el aire- responde él subiendo al elevador- Que descanses Violet-
-Igualmente Optimus- responde Violet llendose a la habitación de Optimus.
Violet llegó a la habitación, por suerte se abre sola, se sienta en la litera y se da cuenta de que es muy cómoda.
-Vaya que litera tan más cómoda- se dice Violet ella misma - Optimus tiene mucha suerte al tener una litera como esta- dice ella mientras se acomodaba para dormir dentro de minutos ella se queda dormida.
...
Alice y Knockout ya habían llegado a la nave, Alice se fue inmediatamente con Megatron mientras Knockout fue con Soundwave.
-¿Qué sucede Alice?¿Si trajeron a esa femme aquí?- pregunta Megatron con las manos en la espalda y volteando a ver a Alice.
-Lamentablemente no mi Lord- responde ella agachando la cabeza -la razón por la que no la trajimos es que Optimus prime estaba protegiendola no quería que le hicieran nada mucho menos verla- ella alza la mirada, y cierra inmediatamente sus ópticos pensando que Megatron le gritaria.
-Entonces dices que Optimus estaba protegiendo a esa femme, pues bien tenemos que derrotar a Optimus para poder traer a esa femme aquí- responde Megatron saliendo del lugar.
-Que bueno que no me gritó, no me va a dejar más sorda de lo que estoy-
-Si escuche- dice Megatron a lo lejos.
...
Al dia siguiente, Violet fue la primera en despertarse, y se sorprende al tener a alguien al lado.
-Buenos días Violet- dice Optimus con una sonrisa en su rostro sentado al lado de ella.
-Buenos días Optimus- responde el saludo levantándose lentamente-¿Cómo estás?-
-Bien gracias por preguntar y ¿Tú?-
-Excelente es lo mejor-
-¿Cómo?- pregunta Optimus viéndola con una cara de confusión.
-Lo siento no especifique, es que tu litera es muy cómoda, lamentablemente yo no tengo una litera como esta- agacha la cabeza y se levanta.
-S-si gustas un día de estos podrías a volver a dormir a-aquí- dice él un poco nervioso y volteando para otro lado.
-No es tu litera, no te voy a quitar tu lugar- se levantó y se empieza a estirar -Puede que yo comparta habitación con mi hermana Arcee- responde ella apuntó de salir de la habitación de Optimus.
-Yyyyy...- Violet se para al escuchar a Optimus que le quería decir algo pero solo decía yyy- ¿si tú... compartes... habitación... con-conmigo?- Violet no sabía que responder solo se queda impactada por el comentario de Optimus.
-¿No crees que los demás podrían mal pensarlo?- responde ella con nervios que no podía disimular.
-No lo se, supongo que tal vez- dice Optimus acercándose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romance¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...