Pasaron los días, los niños y Violet se llevaban muy bien, de hecho hasta le hacían bromas a cualquier autobot, solo para divertirse.
Reían sin parar incluso hasta le salían lágrimas a los niños de tanta risa.
Optimus escucho todas esas risas y fue a investigar que pasaba.
Los niños y Violet estaban en el salón principal juntó con los demás autobots, solo faltaba Optimus y Smockescreen de estar ahí con ellos.-¿A qué se debe tanta risa?- pregunta Optimus llegando al salón principal.
-Sssh, sssh, quiero ver como reaccióna Smockescreen- dijo Miko ya un poco calmada.
Optimus se acerca a Violet, ella no se dio cuenta de que él estaba apunto de acercarse, ella dio vuelta y choca con Optimus, quedaron de frente, sus labios estaban muy juntos pero a lo lejos se escuchó a alguien gritar.
-¿¡¿¡Qué soy qué?!?!- gritó Smockescreen llegando al salón principal, los niños se echaron a correr.
-¡¡Violet rápido, Smockescreen ahí viene!!- gritó Jack para que se separa de Optimus y también empezará a correr.
-L-lo siento Optimus- dijo Violet separándose de Optimus.
-N-no te preocupes fue un a-accidente- responde él con una sonrisa, Violet también le da una sonrisa, gira la cabeza y ve que viene Smockescreen demasiado enojado.
-¡¡VIOLET!!- gritan los tres niños, ella inmediatamente se echa a correr junto con los tres niños lejos del salón principal.
-¡¿¡¿Dónde están esos chamacos?!?!- pregunta Smockescreen demasiado enojado.
-Jose- dice Elita one con una sonrisa en su rostro, al igual que todos excepto en Optimus.
-¡¡No a Jose no estoy buscando, estoy buscando a los niños, y Violet!!- responde Smockescreen más enojado que nunca.
-¿Qué es eso que traes en la mano?- pregunta Bumblebee señalando lo que traía en la mano.
Smockescreen se lo entrega y Bumblebee lo empieza a leer, con cada palabra, Bee se moría de la risa.
-¡¡ Jajajajaja no puede ser, a poco te pusieron eso!!- pregunta Bumblebee tocándose el estómago de tanta risa.
-¿¡¿¡Qué acaso no estas leyendo?!?!- responde Smockescreen demasiado enojado, le arrebato la hoja a Bumblebee y va con Optimus.
-Tú los viste Optimus??- le pregunta demasiado molesto.
-A quién?-
-A Violeta y los niños!!
-No-
Smockescreen se retira muy molesto dando zancadas por toda la base buscando a Violeta y los niños, Violet se oculto con Miko en la habitación de Arcee, mientras Raf y Jack lo estaban distrayendo.
-Y qué haremos ahora?- le pregunta Violet a Miko en voz baja.
-No tengo idea, él de las buenas ideas es Jack, pero en este ocasión no esta aquí- responde Miko también en voz baja.
Se escucho la puerta, Miko se asomo para ver quien era, pero por suerte era Arcee, así que Miko y Violet se levantan de donde estaban ocultas.
-Arcee- suspira Miko- Que bueno que eres tú-
-Mas vale que no salgan- dice Arcee cruzándose de brazos.
-Por qué??- pregunta Violet acercándose a la puerta para ver si nadie se acercaba.
-Porque Smockescreen los esta buscando demasiado enojado- responde ella.
-Más vale que nos vayamos de aquí, puede que este revisando habitación por habitación- dice Miko acercándose a Violet.
ESTÁS LEYENDO
Más que Soldado y Líder.
Romansa¿Me puedo enamorar de un soldado? Eso es lo que se pregunta Optimus prime, cada vez que esta cerca de su soldado Violet, ella es una femme muy diferente a todas las femmes que ha visto Optimus. -Ella es especial- es lo que dice Optimus cuando esta p...