Jörg es un reconocido doctor tiene todo lo que siempre soñó , una esposa maravillosa que es psicóloga y un pequeño hijo quien es el número uno en su escuela.
Pero pronto su suerte se terminaría , la desgracia y el sufrimiento en la casa de Jörg se alojaría y no se iría.
Un cierto día no tan común para la familia Kaulitz, fue solo el comienzo del fin. Bill con apenas 12 años vivió un trágico cumpleaños pues por primera ves avía visto a su padre discutir con su madre el joven no entendía que era lo que pasaba en ese momento .
Simone se dio cuenta de que Jörg seguía con sus problemas de alcoholismo y apuestas todo por que unas personas avían venido a cobrarle una fuerte suma de dinero que Jörg les debía, poco a poco se fuero quedando sin dinero, parecía que las suerte les empezaba a sonreír pues le habían dado una plaza de trabajo a Jörg y a ella en California, pero un día antes de su partida Jörg bebió en exceso lo que molesto a Simone y como ya era rutina discutían, el día de su partida toda la familia se fue en un coche que Jörg acababa de comprar , pero este lo manejaba a excesos de velocidad y para colmo borracho, no tardo mucho en que Simone se diera cuenta de esto y le gritara, Jörg bajo el efecto del alcohol gritaba aun mas fuerte y al voltear a ver a Simone no se percato de que en una curva no había una barda y al querer regresar al camino este se volteo, en el incidente solo una persona resultó muerta y esa era Simone.
Poco después tras la traje día Bill le guardo un gran rencor a su padre aunque no lo decía, el chico se volvió frío, solitario ya no tenia amigo y por las tardes se encerraba en su cuarto para poder leer un libro , aunque tenia muchos solo uno leía con fervor ya que ese libro se lo regalo su madre quien todas las noches se lo leía sin falta.
Jörg por su parte se dio por vencido al alcohol y todas las noches se iba a gastar lo que ganaba al otro día en el hospital, sus jefes al darse cuenta de esto lo despiden y por este motivo Jörg saca de estudiar a Bill, y el se la pasa en un bar día y noche.
Cierto día Jörg vio que su hijo tenia algo ahorrado y lo tomo sin que el lo viera y fue a apostar el dinero que le había robado a su hijo. Todo iba bien hasta que reto al gran lobo blanco(Tom ), un chico de uno 21 años que era el mejor jugador que por ahí había , sin mencionar que era dueño de una empresa automotriz ,unos cuantos hoteles , dos de los mejores bares de la ciudad, pero eso no era todo ya que se decía que tenia algunos tratos con algunos tipos de la mafia, que nunca se ha confirmado.
Jörg al ver que le va bien no duda en retarlo y apostar todo lo que a ganado , pero escogió al tipo equivocado para apostar. No paso mucho tiempo en que Jörg perdiera todo y fue ahí donde empezó a aposta sus cosas materiales.
- Jörg , ya deberías a ver entendido que tu para mi no eres rival , mira ya has apostado hasta tu casa y la has perdido y aún así quieres seguir jugando?, dime ahora que apóstaras?.
Jörg mira su cartera , era cierto ya no tenia que apostar , o si?.
- es cierto ya no tengo nada pero te o fresco un trueque da me todo lo que he perdido y yo te doy lo último que me queda , lo mas valioso que he tenido , a mi único hijo .
Jörg coloco la foto de Bill en el centro de la mesa , Tom se lo pensó y mucho antes de contestar.
- te propongo algo, si me ganas , te puedes quedar con tu hijo , tu carro y el dinero, pero...si yo gano no te devolveré absolutamente nada, aceptas?.
Tom creyó que se negaría y se iría con su hijo, pero no fue hací .
- acepto.
Se empezaron a repartir las cartas y el juego dio inició, pero no tardó mucho tiempo y Jörg perdió.
Tom subió a Jörg a su camioneta y lo llevo hasta su casa.
- te doy un mes para que te vayas de mi casa , en cuanto a tu hijo , el se ira desde hoy con migo y sera mejor que reces por el ,ya que no prometo que viva mucho tiempo.
Tom se empezó a reír de lo que había dicho.
Al llegar Jörg subió al cuarto de Bill quien estaba durmiendo.
- Bill levanta te y empaca tus cosas.
- por que?
- no preguntes y has lo que te digo .
Bill hizo todo lo que su padre le ordeno.
Abajo Tom muy astuto llevo a un abogado que ya había sobornado para hacer los trámites más rápido haciendo parecer que Jörg había vendido sus cosas a el y que le había dado la custodia a el de su hijo que apenas tenia 16 años.
Bill no dijo nada cuando su padre le dijo que se tenia que ir con Tom. No sabia quien era mas moustro si el o su padre.
-Te odio , te odio con todas mis fuerzas Jörg.
Lo último que Bill dijo antes de irse.
Te odio...
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
FanfictionA nadie he dejado que me llame así, pero tu...tu puedes llamarme moustro.