9.

450 59 6
                                    

Todavía no puedo creer que eres mio.

Entonces toma este placer, y llèvatelo con el dolor y si en ese momento te muerdes los labios cuando te haga gemir , sabrás que es real. Puedes sentir la presión en tus caderas?.

- Tom.. Despierta, Tom!!

La voz de Ruth me despertó, entre abrí los ojos y mire directo a el techo.

- menos mal ya despertaste, creí por un momento que tendría que recurrir a métodos un tanto húmedos.

No dije nada.

- arregla te que en unas horas vas a ir a la ciudad.

Ruth no dijo nada mas y se fue de mi habitación.

Quite las sabanas y vì un bulto entre mis piernas.

- lo único que sabes hacer Bill son problemas, verdad!.

Me levante y fui directo a la ducha fría.

No esperaba que alguien aparte de mi estuviera despierto a la 4 de la mañana y así fue.

Salí de la casa y aunque ya tenía años viviendo aquí no me gusta el clima en las mañanas, lo detesto.

- Duglas, vamos a la cuidad.

Mire a Duglas asentir, luego me perdí en mi ordenador viendo las noticias de mis negocios.

No iban muy bien así que tendría que viajar para revisar esos detalles.

No tardamos mucho en llegar a la ciudad.

- hacia donde señor?.

Mire por la ventanilla y luego mire a Duglas.

- hacia la izquierda por toda esta calle y al final dobla a la derecha entendiste?.

- si señor.

Siguió manejando hasta que llegamos, baje del auto y fui directo a la casa que tenía enfrente.

Toque pero la casa estaba abierta así que pase.

- Jörg?.

Camine por toda la casa , no lo encontré en la planta baja subí a los cuartos.

Abrí las puertas una por una y nada, llegue a una última puerta entre a ver, revise todo estaba limpio todo en perfecto orden mire en la mesa de noche y vì la foto de Bill y su familia , se veía muy gracioso de pequeño.

Escuche ruido abajo así que guarde la foto en mi saco y luego baje.

- Jörg.

Jörg estaba ebrio.

- miren quien esta aquí el poderosísimo lobo blanco.

Hizo una reverencia y casi cae.

- Jörg vengo por ti , no quieres ver a tu hijo?.

Jörg se echo en el sofá y tomo una gran cantidad de alcohol.

- a ese no lo menciones, Simone lo amaba pero yo no, el no merece ser llamado ser humano, ojala y lo mates.

Sentí hervir la sangre por sus palabras y no dude en golpearlo.

- no vuelva a llamar así así hijo o lo mato!!, oyó!!!.

Lo oí reírse y lo tome de su camisa y lo saque de la casa arrastrándolo.

- abre la maldita puerta Duglas !!.

Duglas se apresuró a abrir la puerta y metí a Jörg .

Me subí en el frente y cerré la puerta de un golpazo.

- vamos de regreso a casa , y rápido!!.

Mientras conducía yo solo quería llegar a darle su merecido a este tipo enfrente de Bill y golpearlo hasta dejarlo muerto.

- Bill , Bill!!!.

Grite en la entrada de la casa.

- que pasa Tom?.

Salió Ruth corriendo .

- llama a Bill ahora.

- ahora lo traigo...



You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora