Iba bajando las escaleras cuando vì a Ruth entrar un poco agitada.
- que pasa?,estas bien?, pasa algo malo?.
- no , Tom esta aya fuera y quiere verte.
Mire la puerta y baje tan despacio como me fue posible.
- Bill , Bill!!…
Oí gritar a Tom y algo en mi estómago me decía que estaba mal ir pero que moriría si no voy.
Salí y vì a Tom arrastrando un bulto lleno de sangre, se me revolvió el estomago.
- di le a tu hijo lo qué me dijiste!!! Di le!!.
Grito tan fuerte que di un pequeño salto en mi lugar, luego el miedo y el terror se apoderaron de mi cuando vì el rostro sangrado y mallugado de mi padre.
Sin pensarlo corrí hasta el.
- quita te!!!.
No me iba a quitar, apresar de todo el era mi padre.
- no!!.
Dije muy seguro de mi.
Vì a Tom acercarse a mi y luego un calor y un ardor en mi mejilla.
Un líquido espeso y rojizo callo en mi pantalón y así un charco en el suelo se empezó a hacer.
- eres muy idiota.
Lo mire con odio.
- y tu que?, eres un puto matón.
Me hubiera quedado callado?, no en definitiva no, se lo merecía.
Lo siguiente fue mas doloroso aun, el me tomo del pelo y arrastró lejos de ahí pero lo suficientemente cerca para ver como masacra va a mi padre,a decir verdad tenia sentimientos encontrados, por una parte me dolía lo que Tom le hacia a mi padre pero algo dentro de mi me decía que estaba bien que se lo merecía por todo lo queme hizo sufrir tantos años.
Grite para que para , nunca paro siguió así hasta dejarlo inconsciente luego entro a donde estaba yo y hubiese preferido que se quedara atrás de la vidriera, retrocedí por instinto, le tenia mas miedo que cuando llegue a esta casa.
Me tomo del cabello y estiro como si quisiera arrancar melo de un solo tirón.
- suelta me, me duele..Tom!!!.
Grite para que me soltara pero no lo hizo.
- ahora me tuteas, maldito mocoso tiene razón tu padre al llamarte como te llamo, no vales nada.
Comencé a llorar sin control.
- tu vales menos que yo te lo aseguro.
No supe como logre alcanzar su mano y la mordi, la mordi tan fuerte que por un momento pensé que mi dentadura podía llegar a su hueso.
Al ver que me soltó para ver su mano corrí tan despertada mente hasta que llegue a mi habitación y cerré la puerta, asustado y llorando a mas no poder me deje caer cerca de la puerta, solo quería que mi padre se muriera.
- deja Bill en paz , Tom, Tom, Tom maldita sea escuchame!!!!!.
Escuche a Ruth gritar y luego escuche los pasos de Tom acercarse.
Mi corazón latía a mil, me abrace a mis pies y rece por que Tom no pudiera tirar la puerta.
- habré hijo de puta!!.
Llore aun mas.
- que me abrás o quiera que yo abrá?!!.
No se que era peor, si abrirle o que el abriera, de cualquier forma me golpearía hasta matar me.
- has le como quiera yo no te abro!!.
Me arme de valor y seque mis lágrimas para poder decirle eso.
Pronto sonó el cerrojo de la puerta cediendo ante el forcejeo de la llave ahí fue cuando supe que llegó mi fin, corrí hacia la ventana, iba a saltar pero el cuerpo de Tom me aparicióno.
- suelta me!!!.
Pata lee pero no logre safarme.
Tom hizo de mi lo que quizo me golpeo hasta que quizo, supongo, la verdad no recuerdo mucho, me desmaye, poco después desperté esposado a mi cama.
Mire y lo único que vì fue las cobijas de mi cama manchadas de rojo, luego subí la mirada hacia el espejo que tenia frente a mi y apenas pude ver mi rostro morado.
Baje mi rostro y comencé a llorar.
- voy ... Voy a pasar Bill.
Entro poco a poco Ruth con las manos llenas de cosas para curarme.
- estas bien?.
Negué con la cabeza.
- deja me curarte.
Se acerco y comenzó a limpiar con agua tibia mi rostro y en ningún momento deje de llorar.
Pronto Ruth me puso algunas pomadas y me dio una pastilla para que pasara el dolor.
Comenzó a llorar.
- se que Tom es mi hermano pero esto que hizo, que te hizo no tiene nombre.
Voltie mi rostro a otro lado.
Así nos quedamos un rato, sólo se escuchaba el llanto amargo como mi dolor, y un silencio cruel que hacia de esto una pesadilla.
- salte.
No mire cuando escuche la voz de Tom, solo apreté mis ojos tan fuerte para no llorar.
- no!!.
Dijo Ruth.
- por favor.
Supongo que Ruth voltio a verme.
- estaré afuera.
No dije nada.
- Bill...
- lo mataste?.
Pregunte secamente.
- Bill..yo.
Lo voltee a mirar mirar con rabia en la mirada.
- pregunte algo Tom.
Negó con la cabeza.
- por que? Que te detuvo a hacerlo?.
- tu.
- yo?, estabas a punto de matarme a mi y no pudiste matar a mi padre?!.
Con tuve las lágrimas, aunque no podía.
- Bill. Lo siento.
No dije nada.
Mire a Tom estaba parado frente a la ventana.
- puedo preguntar que te dijo?
Negó nuevamente con la cabeza.
Recordé que hoy era mi cumpleaños, sonreír.
- vaya cumpleaños, felices 16 Bill!!
Dije en tono sarcástico y comen se a llorar.
Tom se fue sin decirme nada ni mirarme.
- te perdono Tom.
Dije a lo bajo cuando escuche la puerta cerrarse.
Mamá, esta mal decear la muerte de mi padre?.
Tu silencio me aterra ma, y mas ahora, creo que esta enojada con migo.
Mamá, sabes odio y quiero a Tom.
No se creo que he perdido la cabeza.
No se que sera de mi en el futuro, pero no me importa si Tom esta esta hoy aquí.
Eso esta mal?.
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
FanfictionA nadie he dejado que me llame así, pero tu...tu puedes llamarme moustro.